EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

miércoles, 27 de enero de 2010

Del caso Cabañas y un jalón de orejas a la PGJDF

Chamacos antreros, pernoctadores, fiesteros y jacarandosos!!

Hace rato salio la noticia que me hizo soltar la carcajada y ver que un caso como el del Cabañas, que por si algunos no sabian, fue agredido con un arma de fuego calibre .22 hace unos dias en un bar exclusivo de aca del DF y en el cual hay un video donde segun tienen a los probables responsables identificados y que se iban a avocar a las investigaciones correspondientes...

Sí chucha! ahora resulta que sale la PGJDF diciendonos muy jocosamente quesque se habian equivocado al identificar a los sospechosos por que hay un cábula que se parece reteharto a otro compa que esta en el tambo acusado por delitos en contra de cuentahabientes y que cuando agarraron al otro agresor, él les dijo
"no soy no soy, no semos... el del video esta en blanco y negro y yo soy a colores" y cuando los policias vieron que en efecto era a colores y no era el del video, lo dejaron ir...


Lo preocupante aqui chamacos es que como es posible que la PGJDF teniendo a la mano tanto investigador, tanto perito en todas las ramas de la criminalistica, peritos en criminologia, estudiosos y demas personal actuante y la obligacion de atorar e interrogar a todo sospechoso de un delito (no solo en este, sino en todas las denuncias o querellas que les lleguen) ahora esten pidiendo a la sociedad que les eche la mano para esclarecer el crimen del futbolista.
Si el ministerio público es el encargado de investigar y perseguir los delitos, para tal efecto cuenta con todo lo necesario para esos fines y aun asi no es posible que aun no haya algún detenido o peritajes que lleven a una linea de investigacion clara y apunte a uno de los sospechosos que se ve en el video para que ahora salga esta representacion social a decirnos una babosada tan grande como esa de que  "el sospechoso se parece muchisimo a otro wey" se me hace tamaña mamada de dimensiones bíblicas y que dicha afirmación solo hizo que la procuraduría quedara en ridículo y perdiera la credibilidad de la gente que sigue de cerca la averiguación.

Por otro lado creo que el principio de "notoria urgencia" lo desconocen los de la PGJDF y tambien desconocen el procedimiento, no es posible que con esos indicios nomás no hay avances y solo haya conferencias de prensa para decir sandeces.

No le voy al america ni mucho menos estoy desgarrandome las vestiduras para que se esclaresca el crimen, sino mas bien doy mi opinion que en un caso como este donde se exhibe la incompetencia de la PGJDF no haya quien le jale las orejas a los funcionarios que se estan encargando de llevar dicha averiguacion previa.

Iren chamacos ahi esta el link para que vean que no es choro ooooorale!!!!------------>

http://noticias.prodigy.msn.com/nacional/articulo.aspx?cp-documentid=23339224

o les dejo el video---------->

Etiquetas: , , ,

8 comentarios:

A las 27 de enero de 2010, 15:34 , Blogger MIN... ha dicho...

Y ora tambien sale "la chiva" diciendo que el otro wey no se llama como dicen que se llama sino que es un tal JOrge Treviño, quien según ella dice es el padre de su bebe!!!

osease que la PGJDF no sabe nada del caso.. y luego nos van a sallir con que resulta que no es cabañas el agredido...

nomás eos falta...

 
A las 27 de enero de 2010, 16:42 , Blogger KrizalidX1 ha dicho...

haha,por mas pros que sean los peritos,si no quieren hacer bien las cosas (o si les dicen que no las hagan bien) pos nomas van a seguir haciendo pendejadas

 
A las 27 de enero de 2010, 20:29 , Blogger Peyote ha dicho...

Es que son pendejos, una vez asaltaron a mi mamá y cuando fue a denunciar le preguntaron que si no conocia a quien la asalto.
Qué pregunta tan más pendeja o no?

 
A las 27 de enero de 2010, 23:58 , Blogger Ninja Peruano ha dicho...

Pendejos.
Nadie usa una calibre 22.
Eso es de maricas, ja.

 
A las 28 de enero de 2010, 7:38 , Blogger "Tatu, el 3" ha dicho...

Y dale con lo mismo, tu también desinformas... nunca dijeron que tenían a nadie (con lo cual concuerdo contigo, son bien ineptos los de la PGJDF) sino que uno de los que sale en un vídeo se parece un chingo a uno que ya tenían entambado. Del otro ni sus luces y eso que "parece" ser que era bien conocido por mucha gente... pos hasta es cliente asiduo del mencionado bar(no lo mencionaste pero ya lo han mencionado mucho).

Y la nueva es que cabañas le dijo al wey este que le dispara... y el otro bien obediente. La cosa es que entonces ya saben que si fue ese wey que le disparo, pero pos como se ve en el vídeo se fue así como si nada.. y ahora, on ta bebé?

 
A las 28 de enero de 2010, 15:33 , Blogger DURYAN ha dicho...

yo por mas que veo el video de vigilancia, no le entiendo.

Bueno que nomas por el video sería dificil encontrar al wei este...

me pareceria mas justo que le dejaran de dar tanta atencion a este caso y se preocuparan tambien pòr todos los casos que se presentan a diario donde se ven agredidos personajes de la vida normal como tu y como yo, no?

 
A las 31 de enero de 2010, 10:04 , Blogger Fridaa ha dicho...

Vivimos en un mundo lleno de pendejos.
Además de que a cuánta gente le pasa esto todos los días y no se resuelve nada y con éste pues uuuy si en todas las noticias y luego salen con las pendejadas de que ya no saben quién es.
Me gustó tu blog, ya te sigo :)

 
A las 1 de febrero de 2010, 10:30 , Blogger Crossbowmen ha dicho...

MIN: Júralo, chance hasta pueden decir que quiso fingir su muerte por que ya no queria ser futbolista sino conductor de trenes...
Saludos!

KrizalidX1: Si, lo malo es que como son peritos al servicio del estado, salga bien o mal su dictamen... ellos cobran jejejeje.
gracias por pasar por acá.

Peyote: Esa y otras preguntas, son las claves para llegar a encontrar al asaltante...not!!
Saludos man!!

Broggler: Eso es cierto, un profesional lo hubiera matado a nalgadas
=D

Tatu, el 3: De acuerdisimo contigo mi querido tres... por lo tanto, webos con todo respeto

DURYAN: Tienes razon en eso querido amigo mio, que ya dejen de estar jeringando con el estado de salud del cabañas ese jajajaja
diario sale la noticia "NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO, EL FUTBOLISTA SALVADOR CABAÑAS SE SACO UN MOCO Y SE ECHO UN PEDO"

Fridaa: Bienvenida, gracias por tu comment y gracias por la visitada!
un saludo y buenas vibras!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal