EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

domingo, 30 de agosto de 2009

Una humilde disculpa...

Chamacos humildes, disculposos y excusados!!!

Pos ora vengo a ofrecerles mis mas "umildes y intelijentes" disculpas (como diria un cuate) toda vez que dada la carga laboral, academica y actvidades varias me ha sido imposible regresar los comments que tan amablemente me hacen ustedes mis queridos bloggers que le hacen el honor a este blog al visitarlo, asi como tampoco he tenido chance de postear por las razones ya descritas, por eso es menester de extenderles mis disculpas y mostrarles mi gratitud ya que siguen leyendo este blog tan alburero.

Así que ya saben chamacos que si de repente no comento en sus distinguidos blogs, es por que ando correteando la chuleta, en la oficina, en el baño, en el MP, en el juez civico (por andar chupando en la calle) en la cama, en el hotel, con una chica, con un chico (platicando namas malpensados)
Por eso le ruego fervorosamente a Diosito Bimbo que me tire esquina y haga que me saque la loteria...si me la saco ahi luego les enseño jajajajaja

Saludos a todos mis queridos bloggers!! desde aqui les mando un beso de mi parte a sus partes

oraleeeeeeeeeeeeee!!!

ahi les dejo un tributo al Ninja Peruano----->


Etiquetas: , , , ,

14 comentarios:

A las 30 de agosto de 2009, 13:24 , Blogger Unknown ha dicho...

y esa foto del compayito? JAJAJAJA

 
A las 30 de agosto de 2009, 21:33 , Blogger Yeni Rueda López ha dicho...

Es bueno saber de ti!!!


=D

 
A las 31 de agosto de 2009, 6:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

a mi se me hace que te gusta el ninja peruano hahaha no te creas xD

 
A las 31 de agosto de 2009, 20:00 , Blogger DURYAN ha dicho...

ah no ma, mi palabra de verificacion es "metio" ni pedo, saludos compa, y dese una vuelta por mi blooo

 
A las 31 de agosto de 2009, 21:05 , Blogger CRUDO ha dicho...

caballeroooooo, donde andaba pues, pense que ya me lo habia enjaulado por perjurio o algo asi jeje, usted no se mortifique, usted haga lo que tenga que hacer y ay luego se hecha la vuelta

 
A las 1 de septiembre de 2009, 21:59 , Blogger MIN... ha dicho...

Y el homenajeado???

weno... se entiende lo de la chamba y la carga academica...

 
A las 2 de septiembre de 2009, 18:37 , Blogger Ninja Peruano ha dicho...

Gracias por el tributo broggler..

Y tú relájate, creo que todos sabemos lo que es estar demasiado ocupado para postear.

Menos las quinceañeras. Malditas sean.

 
A las 7 de septiembre de 2009, 8:42 , Blogger Refachadona ha dicho...

jajaja buen homenaje!

 
A las 9 de septiembre de 2009, 12:04 , Blogger Sabe! ha dicho...

uuu, he descubierto que esto del Blog es más grande de lo que imaginé, pero esta bueno todo :D

 
A las 10 de septiembre de 2009, 17:12 , Blogger Unknown ha dicho...

"desde aqui les mando un beso de mi parte a sus partes" chale tio no sera que te gusta el arroz con popote XD es jugando cabron no te creas, que pedo we?? simon yo igual eh estado hasta el estroto de tarea we, pero ni pedo todo por tener el puto papel ese que diga
"ARQUITECTO".

cuidece.

 
A las 18 de septiembre de 2009, 11:22 , Blogger Unknown ha dicho...

Ya me imagino que te subiste el sweeter y se te salio la barrigota...

jajajajajajajajja

 
A las 2 de octubre de 2009, 0:18 , Blogger Amiga, esposa y amante ha dicho...

PUES... YO NO TE PERDONO K NO PASES... JEJEJE. BESOS

 
A las 2 de octubre de 2009, 9:43 , Blogger marihuan prinzezZ ha dicho...

holap!!!
azerk dl comnt
pz ammm
q pna
q no le
entndieraz
pzto q esta muy
cnzillo
qt cdt
ha por zieto grax
x habr
edo en
l hozpital

 
A las 2 de octubre de 2009, 11:04 , Blogger Ivan ha dicho...

Saveur de Sexe: Anda perdoname si?? ñ_ñ prometo postear proximamente y pasar a dejarte commens a tu blog, que por cierto sí rifa! =D

marihuan prinzezZ: Hola chica, espero que estés bien... y no tienes nada que agradecer, si estuve ahi fue por que me preocupaba tu situacion, que bueno que ya estes mejor, te mando muchos saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio