EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

martes, 9 de junio de 2009

MIS BOLAS SON TUS OJOS (visto desde otras perspectivas)

La mayoria de los posts aqui publicados, son en un tono solemne, profesional, objetivo, imparcial, con reglas de etiqueta y con clase...
Pero en esta ocasion me valio madres y les traigo una serie de "estados" del Hi-5 que ha puesto un amigo mio y las contestaciones que su servidor se ha permitido exponer en el mismo------------>


Todo empezo cuando:

◑◎☻ ByrON BoB☺◎◑ dice: 4/04 10:21 PM
El estado se cambió a =) CORAXON ATOMICO REVIV3(L)

جنجنIvän Crossböwmenجنجن dice: 5/04 01:21 PM
mis bolas nucleares son tus ojos atomicos

◑◎☻ ByrON BoB☺◎◑ dice: 10/04 02:29 AM
El estado se cambió a TE AMOoOO como nunka L4U12IT4*¨te amO =)

جنجنIvän Crossböwmenجنجن dice: 11/04 10:00 AM
Mis bolas romanticas son tus enamorados ojos

◑◎☻ ByrON BoB☺◎◑ dice: 15/04 10:16 PM
El estado se cambió a =( NO ESTARE EN UN RTO EN EL CYBERMUNDO papa no kiere pagar internet =(

جنجنIvän Crossböwmenجنجن dice: 18/04 06:53 PM
en ese caso...mis webos ausentes son tus extraviados ojos

El estado se cambió a =( NO ESTARE EN UN RTO EN EL CYBERMUNDO papa no kiere pagar internet =( atentamente:BOB ñ_ñ te amO laura

جنجنIvän Crossböwmenجنجن dice: 16/04 07:58 AM
mis huevos acreedores son tus deudores ojos

◑◎☻ ByrON BoB☺◎◑ dice: 19/04 07:34 PM
El estado se cambió a ERES lo ke mas amo l4u124
جنجنIvän Crossböwmenجنجن dice: 19/04 07:38 PM
entonces mis bolas romanticas son vuestros acaramelados ojos

◑◎☻ ByrON BoB☺◎◑ dice: 27/04 07:30 PM
El estado se cambió a ya estare DEREGRESOMUY MUY ´PRONTO ahi me siento como el ave FENIZ aaysinooo (y amo a mi laura como nunca)
جنجنIvän Crossböwmenجنجن dice: 27/04 09:43 PM
entonces mis bolas de fuego son tus ojos cenizos

◑◎☻ ByrON BoB☺◎◑ dice: 11/05 02:06 AM
El estado se cambió a REVIVI =) Y lo hize por ty
جنجنIvän Crossböwmenجنجن dice: 17/05 01:52 AM
entonces mis bolas resucitadas son tus ojos revividos

◑◎☻ ByrON BoB☺◎◑ dice: 20/05 07:30 PM
El estado se cambió a Aveses tenGo miedo
جنجنIvän Crossböwmenجنجن dice: 21/05 09:31 AM
Entonces mis bolas de miedo son tus asustados ojos

◑◎☻ ByrON BoB☺◎◑ dice: 27/05 01:18 AM
El estado se cambió a ¨nEsesitO un poko de ty Para seguir aki*****
جنجنIvän Crossböwmenجنجن dice: 27/05 01:39 AM
Entonces mis bolas solicitadas son tus necesitados ojos

◑◎☻ ByrON BoB☺◎◑ dice: 1/06 11:02 AM
El estado se cambió a kiero estar SIEMPRE A tu lado()()()()()promesa de amor===¡¡¡===
جنجنIvän Crossböwmenجنجن dice: 2/06 12:15 AM
Entonces mis bolas eternas son tus atemporales ojos


◑◎☻ ByrON BoB☺◎◑ dice: 4/06 09:53 PM
El estado se cambió a La paz esta en un plano mental que e encontrado con mi corazon . kisiera volver a volar y expresar al dormido que es genial estar despierto¨ BOB ja wenial
جنجنIvän Crossböwmenجنجن dice: 5/06 01:51 AM
Entonces mis webos pacificos son tus solemnes ojos
o en su defecto... mis bolas despiertas son tus ojos concientes

◑◎☻ ByrON BoB☺◎◑ dice: 9/06 03:16 PM
El estado se cambió a me e muerto u.U ESTARE PRONTO POR AKE

جنجنIvän Crossböwmenجنجن dice: 9/06 05:21 PM
Entonces mis webos inertes son tus fallecidos ojos



hasta que llega el limite de paciencia en el individuo y...

◑◎☻ ByrON BoB☺◎◑ dice: 2/06 02:02 PM
PINCHI adwin hijo de la !"#$!"#$ tus bolas sobas eternamente en tu cola*¨WUEI*

Etiquetas: , , , , , , ,

8 comentarios:

A las 9 de junio de 2009, 17:50 , Blogger CRUDO ha dicho...

MMMh que miedo, porque vigilas tanto a ese wey?

 
A las 9 de junio de 2009, 20:26 , Blogger Ninja Peruano ha dicho...

Mis comentadoras bolas son tus atentos ojos.

O algo así.

 
A las 9 de junio de 2009, 22:01 , Blogger Unknown ha dicho...

ps la clásica, mis webos son tus ojos.

jajjaaja, no mames, se hartó hasta las quienientasmil

 
A las 10 de junio de 2009, 22:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hahahahahahaah pobre wei, siguelo castrando muahaahahhaha

:D

 
A las 11 de junio de 2009, 8:36 , Blogger Alchemist ha dicho...

jajajajajajajaajajajajajajaja.. k tus bolas?

 
A las 13 de junio de 2009, 7:24 , Blogger x ha dicho...

no pues sabe!
me voy
chomp! chomp!

 
A las 13 de junio de 2009, 15:35 , Blogger Yeni Rueda López ha dicho...

Pues vaya que le tuvo mucha paciencia...a tus bolas xD

 
A las 14 de junio de 2009, 18:03 , Blogger Ivan ha dicho...

CRUDO: Es que es divertido ver sus estados e ingeniar la poesia para plasmarla

Ninja Peruano: jajajajaja te rifaste =)

Tatu, el 3: Y le sigo poniendo sus comments a sus estados, proximamente la segunda parte jejeje

Violetta: Ay amorsito cada dia que pasa me gustas mas y mas...y claro que seguire de catarro con ese we :)

Alchemist: Mis lindas bolas =)

My little Legumbre: Como que sabe?? si esta clarisimo jejeje

Chupacabritas:jejejeje eso es tener paciencia y no jaladas =P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio