EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

sábado, 18 de abril de 2009

Pobre de la vieja que se case conmigo ¬¬

Chamacos mandilones hogareños y tuberculosos!!!

Pos en este pasado pacheco martes, despues de chambiarle duro a esto de la litigada donde uno se la pasa agarrado del chongo con jueces, ministerios publicos, jueces civicos, abogados y demas alimañas semejantes, nos fuimos a meter a un buffette del calijornia restoran quesque pa probar el pozole y como se incluia dentro del mesmo bufete pos ahi voy encarrerado a servirme mas pozole y sentarme en un rincon a masticar como zopilote, las deliciosas viandas que habiame traido a mi mesa pa degustar los agapes fraternales.
Hasta aqui vamos bien y normal, donde se descompuso todo fue cuando sucumbì ante las debilidades pecaminosas del pecado de (horrorizame las carnes al escribirlo) LA GULA!
Pos es que me sambutì 8 platillos generosamente servidos y 3 de postre!!!!
eso sì, acompañados de su respectivo refresco de cola prestas.
Y ahi la gente me veìa raro cada vez que me terminaba un plato y me paraba a servirme otro y me puse a reflexionar que es lo que la gente pensaba al verme y ps aqui les expongo lo que sus miradas me decian:

*pinche hambreado
*pinche atascado
*pinche fenomeno
*esta bien bueno...el platillo que se sirvio ese wey todo feo
*deja me escondo, no sea que me vaya querer comer a mi
*pa su madre!!
*mira, ese pobre wey no come...TRAGA EL CABRON!
*otro poquito??? y se jamba hasta el mesero

Y ahi diome el bajon al ponerme a pensar que seria de la pobre mujer abnegada, pura, casta y candorosa que le toque casarse conmigo...la verdad siento feo por ella por que se la va a pasar en la cocina todo el santo dia.
Dijeramos que si le pongo sirvienta ps no hay pex, pero el caso es que con el sueldazo que se llevaria susodicha minina (gata pa los incultos) ps mejor me ahorro esa lana y la invierto en mi vieja...pa que me cocine rico.
Desde aqui lanzaria la convocatoria pa ver que chica se anima a casarse conmigo y pagar en vida todas sus culpas pa llegar sacramentada, pura limpia y sin mancha al cielo...pero nel, mejor les sigo contando mas mafufadas pa que minimo les saque pedazos de felicidad cuando lean estas lineas.

por lo pronto me despido chamacos, que la pasen bien y que tengan buen fin de semana.

OOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooorale!!!!!

Etiquetas: , , ,

9 comentarios:

A las 18 de abril de 2009, 10:14 , Blogger x ha dicho...

mm? jajaja no pues sabes lo que yo diria:

"mira nadamas Pobre pelon de ospicio si se ve clarito que lo tenian amarrado y sin comer"

jaja no te creas!
pero cuidado porque puedes quedar muerto un dia de tanto que comes comes? mm bueno hay perdon! tragas ups!! lo siento lo tenia que decir.
ñam ñam, Chomp!

bueno te decia que no comas tanto porque te puede pasar como las vacas cuando se comen una campamocha se inflan y explotan.

imaginate tú explotas y dejas todo charpeado!! estaria cruel el asunto no?

y si la verdad pobre de la que se case contigo! bueno si le pones una michi pues que preocupación pero si daria poquito miedo imagina que te levantes hambriento en la noche y en la mañana encuentras los huesillos de tu esposa aun lado de tu cama...

Bueno me despido
tu sigue come y come pero cuidado porque el cuerpo se te puede hacer como chanchito/puerquito entre otras mas cosas!

Recuerda que mexico esta lleno de diabéticos y uno mas como que no estaria bien no crees?

ups! hoy si me pase escribi toooda la biblia bye bye

 
A las 18 de abril de 2009, 10:26 , Blogger Unknown ha dicho...

webs tu y tus pozoles

 
A las 18 de abril de 2009, 16:17 , Blogger x ha dicho...

en donde? en donde? endonde tienes casi igual?que esto

"Dejen comentarios, sugerencias, chicles, chocolates, garapiñados, la calaverita le baila le brinca por $1 pesoooo!

no e visto!!
chomp!

y ademas no alegue, yo me declaro inocente.

coma queso!

deja busco donde dice y ya me voy (indignada)
chomp!

ñe...

Mientras Usted dediquese a comer pozole ñam ñam
jaja mm...
byee

 
A las 18 de abril de 2009, 17:11 , Blogger x ha dicho...

si indignadicima!
mira hasta lloro ! bue! bue! jaja no te creas, igual y si despues en una vuelta si todavia no se muere el viejito igual por ahi lo encontraras con su gritera en gdl.

lastima que ya casi no lo e visto porque ñem vivo en león.

wi wi
ya dejo de dar lata y me voy a ver que! hacen daño los ratos de ocio.

Las maldades son buenas para quitarse de encima el ocio...

buscare una victima. jeje

 
A las 19 de abril de 2009, 18:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hahahahaha a mi me gusta mucho cocinar, vamos a casarnos pues yo hago de tragar bien rico (:

besos

 
A las 19 de abril de 2009, 18:28 , Blogger Ivan ha dicho...

My little legumbre: Tu palabra ha quedado asentada en los anales sin albur de este vloj, palabra del señor...K'

Tau, el 3: ahi te van unos webos con dos pozoles, provecho!

My little legumbre (de new): jojojoj saludos!!

Violetta: sale, hagamos la prueba!!
te mando besos comprometedores a boda jejeje

 
A las 19 de abril de 2009, 19:24 , Blogger Ninja Peruano ha dicho...

Cada que voy a un buffet termino atascándome tanto que hasta ganas de vomitar dan.
Me siento como romano antiguo, pero hay que desquitar el varo.

 
A las 19 de abril de 2009, 20:05 , Blogger Ivan ha dicho...

Ninja Peruano: Es un placer recibir tus comentarios man, tu blog esta muy bueno, cuando gustes puedes pasar a tomarte una taza de cafe o una botella de vodka.

Salud!!

 
A las 24 de abril de 2009, 9:18 , Blogger Zihua Info ha dicho...

A webs! Hay que tragar sin pensar en los buffets... ¿porque? por lo menos para chingar al establecimiento!

saludetes carnal

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio