EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

lunes, 16 de febrero de 2009

México...¿posible invasion de U.S.A.?


Escuincles chachalacos jijos del ultimo rugir del cañon...
Pos ora con la especulacion, osea que ando de especulero, de que si la nacion de los gringos prende los focos rojos, osea los de alerta, por que los unicos focos rojos que han de conocer seguramente, son los del congal piojosos!! con eso del estado fallido en mexicalpan de las tunachas, que si el crimen organizado ya le partio la mandarina en gajos al gobierno del chapelen y si eso representa un peligro para la seguridad nacional de los gabachos; pos se podria dar la eventualidat de que tropas gringas penetren a México con el pretexto de echarle la mano al felIFE calderas quesque pa erradicar pa siempre ese mal que envenena a la jumentud (asegun ellos)
Nomas echenle coco escuincles chamagosos, estariamos practicamente siendo invadidos por los gringos y violar la soberania nacional de nuestro zurrapandeado pais.
Eso claro acarrearia que la perrada guerrillera se pusiera en guardia y empezar a hacer su relajo en una guerrilla (valga la rebuznancia) la cual a estas alturas del partido seria lo unico que nos falte...bastante inseguridad, violencia, carestia, desempleo, etc etc etc...
Aunque alguna vez alguien dijo muy atinadamente, México ya no necesita ser invadido por la via de las armas, con la television y demas tarugadas apentontantes los tenemos con una bota en el cuello y empinoles.
Asi que hay que estar atentos por que el feLIFE calderas ya le pidio apoyo a gringolandia en su guerrita de plastico con soldaditos de juguete contra el narco.
oraleeeeeeeeeeeeeeee

5 comentarios:

A las 16 de febrero de 2009, 23:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

es me perturbo :S

 
A las 17 de febrero de 2009, 12:36 , Blogger Unknown ha dicho...

nel, eso no va a pasar, va a venir el potrillo zapata a salvarnos...

 
A las 17 de febrero de 2009, 12:43 , Blogger Ivan ha dicho...

violeta no te apures, el potrillo junto con el chapulin mariguano nos rescataran...

tatu...webos tu, el potrillo y el chapulin mariguano

 
A las 18 de febrero de 2009, 11:51 , Blogger Unknown ha dicho...

me sustas carnal

 
A las 18 de febrero de 2009, 22:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Está cabrón el narco, en todas partes, por acá ya hay mucho miedo, jejeje, y mucha gente pirde literalmente la cabeza, o bueno, se las quitan.

pero ps está cabrón que los green.go! se metan en nuestro país. qué no?

=S

sobre tu comment en mi blog: yo diría que soy más bien como el payasíto de circo que está hasta la madre y se siente de la verga pero a webo tiene que seguir sonriendo.

gracia spor el comment, me puso a pensar.

saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio