EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

martes, 3 de febrero de 2009

Si no votas...¡¡Callate!!


Chamacos dEMOcraticos jijos de mi ultimo sufragio!!!
Ahora con la novedad de que ya todos estamos viendo en la telera, en el radio y demas medios (des)informativos que el IFE anda ahi muy chambiador quesque pasandoles el tip para que vayan a votar, participen y fortalezcan nuestra dedocracia orale!!!
Pero a ver, quien de ustedes sabe lo que es democracia y si efectivamente México es democrático?
Por que eso de meter un trinche papelito tachado a una urna, pues no le veo nada especial, la democracia va mas alla...esta palabra viene del latin Demos y Cratos cuyo significado es "El poder del pueblo" y si revisamos nuestra zurrapandeada constitucion, veremos que el articulo 39 nos marca que el poder dimana del pueblo y que el mismo pueblo tiene el inalienable derecho de cambiar su forma de gobierno a la hora que se le hinchen los dos.
La verdad veo que la credibilidad del IFE esta por los suelos, nadie ira a votar y habra un gran abstencionismo...pero YO los invito a que vayan a votar! y antes de que me señalen con el dedo flamigero y me arrojen jitomates podridos les explicare por que les recomiendo que vayan a votar...

1-Como vemos que nuestros votos sirven para dos cosas (para nada y para lo mismo) los invito a rayonear las boletas, anular su voto y disfrutar el momento de hacerlo.

2-Pueden poner groserias e improperios como "puto el que lo lea" "el primer escrutador tiene verrugas en la cola" "la esposa del presidente de casilla cobra barato" y demas pendejadas similares.

3-Robense el material de ahi (si eres funcionario de casilla) los crayones y boletas...harian felices a muchos niños de kinder regalandoles esas ingaderas y ellos las utilizaran mas provechosamente.

4-Salgan vestidos de amarillo con una bandera del PRI gritando consignas de apoyo al PAN, al fin y al cabo es lo mismo

5-Si ves a algun partido politico regalando hasta sus hermanas, tomenlas y no voten por ellos

6-Puedes llevar recortes de revistas porno y pegarlas en la estructura donde uno emite su voto libre y secretamente

7-Prueba llegar ebrio el dia de las elecciones...chance hasta anulen las casillas por tu desmadre, alegrate!!! sera la primer cosa que hagas bien estando pedo

8-Disfrazate de indigente esquizofrenico, cuelgate un retrato de lopez obrador en el cuello y grita la vieja consigna "voto por voto casilla por casilla"

9-Diviertete sanamente gritando en reforma en tono amenazante insinuaciones como que el campamento de obrador regresara a finales de julio

10-Intenta llegar a las casillas con una bola de orates igual que tu, con credenciales para votar inservibles, indignense cuando se les impida votar y griten a los 4 vientos que la democracia en este pais no existe, luego organiza una marcha hasta las instalaciones del IFE y griten cosas como "Que regresen al Vasco Aguirre a la seleccion"

oraleeeeeeeeee!!!!!

Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

A las 3 de febrero de 2009, 14:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hahahahahahahahaha es lo que comente en otro post sobre lo mismo, que hay que rayar toda la hojita para invalidar el voto pues de todas maneras gana el pendejo que su huevo derecho les indica :(

 
A las 3 de febrero de 2009, 21:06 , Blogger Unknown ha dicho...

"4-Salgan vestidos de amarillo con una bandera del PRI gritando consignas de apoyo al PAN, al fin y al cabo es lo mismo"

jajajajaja, me cae que le diste al clavo

y si, que vuelva Aguirre, pero al Atlético no mames!

 
A las 5 de febrero de 2009, 0:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

JAJAJAJA Bravo!!!

Por supuesto que el punto número siete lo hago con mucho gusto JAJAJA

"Voto x voto,casilla por casilla"
JAJAJA

 
A las 6 de marzo de 2009, 14:46 , Blogger Unknown ha dicho...

Ingale, aún anulando el voto creo que seguiremos validando la democracía de tres pinches devaluados pesos en la que vivimos. Aunque se anulasen más del 50% estaríamos validando o confirmando la falacia de que en México vivimos en una democracia representativa, ni mergas, a lo mucho partidocracia.

En el futbol si un equipo está jugando de la merga, los aficionados no van al estadio para abuchear al equipo (bueno, esto sólo pasa en Monterrey), simplemente se ausentan del estadio. En resumidas cuentas, lo que el gobierno no puede contabilizar no lo puede utiliar para validar su democracia, ese eslogán barato de "Si no votas callate" suena como el comercial de televisa ante la crisis, hagamos que nuestro silencio abstencionista haga retumbar el culo de los políticos hasta que se le caigan los bimborimbos del culo y que se atreban a dar la cara después de ser elegidos tan sólo por una minoría, a final de cuentas ellos srán elegidos por todos las centrales obrearas, sindicatos y demás instituciones podridas que tienen en la bolsa los partidos.

Me callo si me dejan de cobrar impuestos...

pd. acabo de encotrar tu blog y se me hace interesante, postea más seguido...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio