EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

domingo, 8 de febrero de 2009

De L'opera cultura y libros de testo

Chamacos letrados y cultos jijos de mi ultima odisea!!!
Pos ora con la gran noticia de que navegando por el yutub me tope con un video en el cual una niña de 6 años participa en un concurso de cantada, artisteada y esas ondas pa divertir al personal.
Los jueces opinan sobre ella y le dicen casi casi: "L'opera?? la rreina de la noche?? no psss te mereses un aplauzo pero palotra mejor nos ases vailar con algo mas halegre no??" (ya se que hay faltas de ortografia pero asi hablan esos "jueces")
La cuestion aqui es que da pena, lastima e indignacion ver como pseudo artistas que no saben hacer otra cosa que no sea un tronco de caca en el güater tenga la potestad de opinar sobre el desempeño de alguien que hace algo para trascender.
Aqui no es el punto central si la niña canta o no canta bien...el punto es que a los 6 años esa niña opta por un genero que es dificil y ademas no es comun aqui en este pais donde la ignorancia ha sentado su reino y parece que llego para quedarse.
Los pseudo jueces pensaron que "La Reina de la Noche" (dentro de la obra de Mozart llamada la flauta magica sin albur) era una cancion de regueton o de cumbia u otro genero bailable!!! hazme el requetechingado favor.
Basta ver las caras de esos taraditos estupidotes de los jueces y mas de ese tipo llamado "pedrito sola" (no la hagas de pedro, no la hagas de tos te lo dije una vez, te lo digo dos!!)cuando inicia y cuando termina la niña al sonar la chicharra que indica que su desempeño fue pobre (segun sus estandares) para darse cuenta que México ya es el pais de la supersticion, la ignorancia, la apatia, el conformismo, la weva mental y la estupidez por excelencia en la gran mayoria de los casos, por que claro...hay honrosas excepciones de gente que lucha a diario contra todo esto y sale victoriosa, tal vez entre ellos te encuentres tu!!! aunque claro, no te hagas muchas ilusiones si piensas que Koffi Annan es una bebida hecha con licor de cafe del ultimo saco o si piensas que obrador es nuestra salvacion y sigues esperando a un mesias politico que rescate al pais.
Asi que hay que analizar escuincles chancludos del por que México no progresa...
Si piensas que es por un gobierno vendepatrias y discutes de eso en una cantina despues de haber platicado de futbol religion, las nalgas de niurka y con tu periodico "el grafico" entonces algo va mal ahi
ORALEEEEE!!!

PD.- ahi les dejo el video para que lo liquen piquen y califiquen y al chile saquen sus conclusiones...si el fondo es blanco chispenle ahi al link.


Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios:

A las 8 de febrero de 2009, 21:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mexico no progresa en parte precisamente a estos asquerosos pogramas de television que no dejan nada bueno, a las novelas feas y toda clase de mamadas televisivas que hay :(

aparte de que la mayoria de los mexicanos son machistas, huevones y conformistas

per Mexio esta rebonito deberian irse todos los machistas, huevones y conformistas a otro pais y estaria maaaas bonito hahah

 
A las 9 de febrero de 2009, 10:46 , Blogger Unknown ha dicho...

no mames, ps es que tiene razon... lo de ahora es el reguetón y q viva la alegría y el ritmo LATINOOOOO

que chingados diopera y esas cosas "gabachas" (todo lo que no es mexicano, es gringo) que matan nuestras tradiciones...

JAJAJAJAJA

 
A las 11 de febrero de 2009, 11:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

laa televisiòn en Mèxico es una mierda, hay programas buenos, como en todo, pero la gran parte de la televisiòn y programas de la tv abierta son un asco y sòlo enajenan y confunden a la gente.

la caja idiota sige dominando y la gente se deja dominar.

Opino lo mismo que Mi linda Violetta Violenta, Mèxico es una paìs genial, pero nosotros lo estamos convirtiendo en un desierto emocional y hueco d eintelecto.

respcto a tu comment en mi blog: yo lo he intentado algunas cuantas veces, pero ya no lo harè màs, simplemente me dedicarè a vivir sufriendo...

espero sigamos en contcto, por lo pornto ya està slinkeado en mi blog.

saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio