EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

domingo, 15 de marzo de 2009

PARA ESA PERSONA QUE AME EN EXTREMO...

Amor imposible has de ser para mí..
amor que la suerte perversa marcó...

Ay¡ que dolor he sentido al mirar nuestro amor
derrumbarse como trozos de piedra, sin saber la verdad,
Ay¡ cómo sufre mi pecho al saber,
que te vas de mi lado sin ver, que te quiero en verdad.

Será, que me olvidaste, será que el destino nos separó,
noooo, no quisiera saber más de ti, pero como te quiero,
te pido y te ruego que vuelvas a mi.

Será, que me olvidaste, será que el destino nos separó,
noooo, no quisiera saber más de ti,
pero como te quiero, te pido y te ruego,
ue vuelvas a mí, que vuelvas a mi, que vuelvas a mi.


Etiquetas: , , , ,

6 comentarios:

A las 15 de marzo de 2009, 22:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

mi mama es fan del piruli

no me gusta la cancion pero esta bonito lo que dice

haaaay el amor aveces es bien mamon :(

 
A las 18 de marzo de 2009, 11:18 , Blogger Tikki ha dicho...

EEEEiiii!! quien osa romper su corazòn?? Auuchh!! n_n.. no se deje!! querida, no se deje!! jajaja, le dejo besitos de todos colores y sabores!! ay cositaaa!! XD..

 
A las 19 de marzo de 2009, 16:53 , Blogger Unknown ha dicho...

... eso es una cancion o lo escribiste tu???

 
A las 19 de marzo de 2009, 21:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y te abandonaron maik?

 
A las 20 de marzo de 2009, 8:08 , Blogger Ivan ha dicho...

Violetta: mi jefa tambien es fan del pilurí...sí, pilurí.
de hecho esa rola y otra que lleva casi el mismo arpegeo de guitarra me gustan jejejeje

Tikki: Ay mana eres una pecora, cascos ligeros jijijijij

Memo rockers:Es una rola del puruli mi estimado, que bueno que la hubiera escrebido yo merengues jajaja

Ratarino 2060: No me abandonaron wey, solamente me dejaron por tiempo indefinido, con eso de que el tiempo es relativo...

 
A las 22 de marzo de 2009, 8:28 , Blogger x ha dicho...

pues bueno, desgraciadamente hay veses que se debe pasar por eso para entender que no es la persona adecuada.
pero en fin, usted siga adelante y pronto encontraras a alguien más.

ya no sufra tanto, que la vida es bella jaja mm?

bueno tiene sus malos momentos tambien...

saludos! desde my little legumbre!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio