EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

domingo, 8 de marzo de 2009

Del OTRO planton en Reforma

Chamacos retruecos jijos del General Prim!!!
Pos ora con con la novedá que el viernes, sabado y domingo estuve en un hotel de 5 estrellas donde el hospedaje, desayuno,comida y cena por esos tres dias fueron totalmente pagados por FIRA, ya se que se estan preguntando ¿que es fira? ps busquenle mensos!
Asi que como aun quedaban 20 habitaciones disponibles me dedique a llamarle a mi gente cercana para que disfrutaran de ese evento, hospedaje y comida.
les comenté que no iba a ser nada político, retòrico, acarreados,borregos o similares.
Se trataba de unos cursos de capacitacion (pagados tambien) para echar a andar sus proyectos empresariales, agropecuarios, personas fisicas y morales.
Imaginense piojosos!! habitaciones shingonas, las tres comidas en buffette, bebidas, cafe,botanas,chescos,dulces,chocolates mueganitooooooooos sin desembolsar nada de nada.

Todavia a una amiga que vive cerca de ahi, le dije que pasaba por ella y me sale con que "ay ay no me he bañado, ay ay que iba a salir a comer a Texcoco llamame a las 8 de la noche y te digoooo"

total que ahi voy de tarimapendecuaro inocente a marcarle y me sale con que "ay ay que crees que no se hizo lo de la comida y me quede en casaaaaaaaaa ¬¬"
Otro wey que tiene su negocio, me dice "si we osea estoy en una junta we y pooota ps osea yo te marco jomi osea chao we te marco"

En la noche sali a caminar por reforma despues de servirme generosamente con la cuchara grande los sagrados alimentos, ver tele, fumar un habano y beber una copa... y voltee a ver una estatua donde se me vino sarcasticamente a la mente aquello de "EL OTRO PLANTON EN REFORMA!"
OOOOORALEeeeeeeeee!!!!!!!
Ahi les anexo unas fotos...
La primera es una que tome dentro del elevador, me toco hasta el piso 14.
La segunda es la vista que tenia la ciudad desde la habitacion.
La tercera esta dedicada al Byron y al Señor Jaus o el Señor K'
La cuarta de regreso a la planta baja.
bola de cabr... ¬¬










Etiquetas: , , ,

5 comentarios:

A las 8 de marzo de 2009, 22:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

haha miraaaa con traje y corbata, yo tengo que usar de esos trajes (pero de mujer obviamente) tooodoooos los dias, andale ahora si hacemos buena mancuerna, ¿cuando nos vamos de farra?

 
A las 9 de marzo de 2009, 8:22 , Blogger Unknown ha dicho...

no mames, pareces abogado.

 
A las 9 de marzo de 2009, 21:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

JAJAJA ese diputeibol,con que disfrutando los impuestos de la banda eh ...

 
A las 10 de marzo de 2009, 12:08 , Blogger Tikki ha dicho...

Mil sorryys .. jeje por no irsh.. querida!! jajaja pero alguien me hizo encabronar mucho ese día y pués.. ya ni salir pude.. pa' cuando la otra 'reunión'?..

 
A las 11 de marzo de 2009, 23:39 , Blogger Ivan ha dicho...

violeta: gracias linda, pues ya vamonos de farra, pa luego es tarde mija!! =D

Tatu: pareces abogado ¬¬
soy abogado!!!

Atarino 2060 (como diria tu hermano):
que prefieres, que los disfrute yo u otro culero que ni conoces?

Tikki: la proxima sera en acapulco, todo pagado...ah pero que tienes que salir a comer a Texcoco y no te has bañado, ahi pa la otra

SALUDOS A TODOS!! =D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio