EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

domingo, 5 de abril de 2009

Del otro curso de FIRA

Chamacos fiduciarios firosos y agricultores!!!
Pos este jueves y viernes celebròse de nueva cuenta un curso taller de FIRA y ya se que algunos se siguen preguntando que es FIRA...ps busquenle ahi en la güeb!!!
En esta edicion que tuvo lugar en el hotel Fontan de Reforma de nueva cuenta el hospedaje y los alimentos fueron de a grapa y como siempre en estos eventos hacen gala de todo.
En esas andaba yo apoyando a unos cuates disidentes de PEMEX a corregir e imprimir unas hojas para ejercer su derecho de peticion fundamentado en el articulk 8 de la constitucion.
Por otro lado ¿se acuerdan de la juez de Tabasco que fue destituida de su cargo quesque por peculado y mandaronla a la gaver por cuestiones polacas? ps tambor estuvo con nosotros y se le esta brindando el apoyo a ella y al poder judicial del estado de Tabasco.
Tambien en ese lugar, arribaron unos hermanos de la Republica Dominicana
pertenecientes a la Federacion Sindical Mundial, el que iba a la cabeza, presumo que era el mas chicho ya que sus compañeros decian que iba a ser el proximo preciso de su pais...lo curioso es que se parecia muchisimo al Obama, osea al Barack Obama por que capaz que vayan a decir "al Obama Bin Laden??"
Escuchabamos con muchisimo gusto que a los compas braceros que fueronse a chingarle al gabacho en aquellos años de los 40's 50's y aquellos ayeres donde se fueron legalmente a echarle la mano a los gabachos cuando estaban en la guerra rajandosela contra el eje del mal, ya estan cobrando su lanita los sobrevivientes de esos ayeres, o los familiares de los difuntitos que no alcanzaron a cobrar ya estan percibiendo sus centavos, con eso de que un tarugo dijo que ese tema era del sexenio pasado pero se esta haciendo justicia chamacos, dia a dia tenemos que pelear por nuestros derechos por que si no, cualquier hijo de su republica mexicana se vaya a pasar de rosca.
Este sabado y domingo el curso de FIRA iba a ser en Puebla, la tierra del camote y San Buto nos ampara.
Ahi ya no pude ir por que de plano ya me sentia cansado, pero vamos a ver en que otro estado se arman los cursos y mas pronto que dices parangaricutirimicuario churin churin fun flais supercalifragilistico espiralidoso ya estoy alla.
POR CIERTO: Estos ultimos cursos de FIRA ya no he invitado a nadie por la sencilla razon de que la ultima vez, de los 30 weyes que invite, ninguno fue, asi que ni pex, ahi pa la otra =P
OOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooraleeeeee!!!!!!!!!

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios:

A las 5 de abril de 2009, 16:44 , Blogger Unknown ha dicho...

...y abra mosh en esa onda????

 
A las 6 de abril de 2009, 7:52 , Blogger Unknown ha dicho...

y ora tu? pareces reguetonero ya sin editar tu foto JAJAJAJAJA

 
A las 6 de abril de 2009, 13:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hahaha que tengo que estudiar pa que me inviten a eso de la FIRA?
digo estancia y comida gratis no se pueden rechazar hahaha XD

 
A las 8 de abril de 2009, 21:58 , Blogger x ha dicho...

No pues sabe...

ojala que te diviertas y si no pues mas triste!

ya no invites a nadie, por malagradecidos jaja, chomp!

oye y esa foto?
que significa?

por ahi dicen que pareces reguetonero, mm pues sabe! diles que no se burlen que pueden herir tus sentimientos.

bye bye
saludos!

 
A las 8 de abril de 2009, 23:28 , Blogger Ivan ha dicho...

memo rockers: queseso de mosh tu??

tatu,el 3: reguetonero tienes en el chiki chiki

Violeta: mi queridisima violeta, no es necesario que estudies algo en especifico, solo que estes al pendiente en tu localidad de esos cursos, a ver si en el proximo te invito.

my little legumbre: hola niña! pues si es divertido estar en esos cursos, tienes todos los servicios a la mano,jejeje y si, solo los elegidos de los dioses, seran invitados a esos eventos =D
y lo de la foto es la que me tome en la habitacion del hotel joj0jo
y no, no soy reguetonero, yo soy chapado a la antigua =P soy de los que ponen el saco en el charco para que la dama pase sin mojarse
saludos!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio