EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

lunes, 23 de marzo de 2009

Cuando el derecho, la justicia y la equidad se contraponen

Chamacos insidiosos, ministeriales y antijuridicos!!!
pos ora con la noticia de que hace una semana al estar llevando un asunto en el ministerio publico del EDOMEX llego un cuate bien madriado, sangre y sangre de la nariz limpiandose la misma con una franelita ya toda manchada con el liquido hematico (osea sangre inches incultos) y pos yo lo vi todo dado al catre y ps si me saco de cuadro, en eso me sali a fumar un cigarro y me dijo que que podia hacer, que un mecanico gandalla se lo habia acicatado a punta de guamazos nomas por que cometio el gran pecado de reclamarle que no le entrego una chamba bien hecha!!
y al reclamarle la devolucion del dinero que fue el importe de la chamba ps nomas recibio una bola de fregadazos cortesia de este culey, ahi le dije que levantara su denuncia, que los tramites son gratuitos y le di la asesoria de a grapa y le di dos tres tips pa que no se lo fueran a chamaquear los cabulas del MP
total que yo acabe mi asunto y me retire del lugar, al otro dia me lo encontre ahi mesmo y me dijo que le llevara su asunto, que ese wey se habia pasado de ojete y que pues le echara la mano.
Y ahi me tienen chamacos liendrosos haciendo labor social con este cuate de escasos recursos economicos, aparte desempleado por que su nave esta parada por culpa de este gandul gandalla que le madrio la compu de una troca que es su herramienta de la chamba y ps una semana sin producir esta cañon, por eso no le cobré, por que me encabrona ver y oir que la gente dice que la justicia es solo para los ricos.
Aunque alguien dijo por ahi que la justicia burguesa es una puta y a las putas se les compra con oro.
Ahi es cuando uno se da cuenta que asi como los medicos tienen su juramento, nosotros los nobles abogados tambien tenemos nuestro codigo de etica profesional, nuestra axiologia (osea valores y moral) y nuestra obligacion para con la sociedat de velar por el estado de Derecho en todo momento.
La justicia es ciega por que no debe de ser parcial hacia alguna parte, sea rico o pobre, por eso es justicia (como la tía justa)
Como dice nuestro de-cagalo del abogado:

*TRABAJA. La abogacía es una ardua fatiga pues al servicio de la justicia.

*LUCHA. Tu deber es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres es conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia.

Asi que como ven justicia es dar a quien lo que corresponde, en este caso yo soy un obrero del derecho al servicio de la justicia, se ve medio mamalon este choro de abuelito pero, mucha gente se queja de que las autoridades, la policia, la justicia y demas organos jurisdiccionales nomas no sirven, pero yo les pregunto ¿que haces tu para hacer de este un lugar mejor? si te pasas el alto, tiras basura, te estacionas en doble carril, le mientas la madre al policia,prefieres ver la tele en vez de conocer el minimo de tus derechos o izquierdos,te vale gorro como este tu comunidad y ps das mordida.
Asi que piensenle musarañas pardas, hagan labor de caridad, y caridad no es nomas echarle un varito al viejito del metro o aventarle un piropo a una vieja bien araña.
Ahi se los dejo de tarea acemilas, aluego no se anden quejando que el pais va de mal en pior si uno no empieza por uno mesmo.
ORALEEEEEEEEEE!!!!


Etiquetas: , , , ,

5 comentarios:

A las 23 de marzo de 2009, 23:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

tienes toda la razon, nos pasamos la vida quejandonos del gobierno, que no hace nada y que la chingada, pero nosotros tambien tenemos la culpa de todo somos una bolade huevones que vamos por la vida esperando que el gobierno nos de de tragar en la boca, ya ahi que hacer algo chingado no namas estar lloriqueando y qejandonos de todo eso si es bien pinche facil :(

hahahahaha el pene lo es todo :)

 
A las 24 de marzo de 2009, 8:25 , Blogger Unknown ha dicho...

pos con razón, no mames, si la pinche justicia es ciega, ps por eso estamos como estamos!!

JAJAJA

 
A las 25 de marzo de 2009, 17:16 , Blogger Tikki ha dicho...

(baba) soyy tu 'fans' queridaa!! vengo a dejar besines y abrazines!!, y tienes harta razón somos quejumbrosos de lo piorsh..ay jotita ésta!! jajaja ntc.:p

 
A las 29 de marzo de 2009, 12:24 , Blogger Ivan ha dicho...

Violeta: Gracias, tus comments siempre son bienvenidos y acertados, saludos!

Tatu,el 3: Es mejor la Tía Justa a poco no??

Tikki: gracias niña, y te digo humildemente que tu, tu eres mi FANS!!! y yo...yo solo soy tu idolo.
JAJAJAJA
SALUDOS A TODOS!!!

 
A las 17 de septiembre de 2009, 9:24 , Blogger R.·. L.·. S.·. "Renato Laborín Ríos" No. 22 ha dicho...

Muy interesante y acertado tu punto de vista acerca de la caridad y de que manera es interpretada por la mayoría de nosotros.
No soy fan de tu blog, pero de vez en cuando me dejo llevar por la corriente cibernéntica y casualmente me encuentro con algo que aporte a mi reflexión.
Efectivamente, debemos preocuparnos por el bien común, o dicho de otra forma, el bienestar común, es decir, tratarnos como seres humanos racionales y preocuparnos por el bien de nuestra propia especie.

Te mando un saludo y lo hago extensivo a tus lectores y seguidores.

Por último te agradecería me comentaras de dónde sacaste esa imagen o mejor aun en que parte de la ciudad de México (si es que esté en México) se encuentra. Aparentemente es un mural y me es muy familiar, pero quizá lo este confundiendo.
espero tu respuesta en jepl71@hotmail.com

Gracias.

Atte: Arq. Eduardo Partida .´.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio