EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

jueves, 2 de abril de 2009

De como se me subio el muerto

Chamacos ultratumbescos, satanacos y espiritistas!!!
Que creen mis chamacos, que ayer al estar esperando a un paciente amigo mio en el hospital para que le dieran su alta y llevarlo a su casa, me jui a echar un sueñito al carro, por que a las 12 de la noche daban informes y tambien las altas de la gente que ya estaba mas o menos apta para irse.
Total que en esas andaba yo echandome un coyotiyo en el carro calientito y agusto cuando de repente trepóseme el muerto difunto de un cadaver inerte que ya habia fallecido al morir de una muerte que le provoco un fallecimiento por lo que ya no tenia vida o sea que feneció.
Ya habiaseme trepado susodicho muerto ocasiones anteriores pero esta vez sentí la riata doblada al español y atravesada hasta las amigdalas y la pituitaria toda vez que habiame despertado con unos escalofrios horrorosos, los brazos engarrotados,una desesperacion como de esas cuando ves que se va el ultimo microbus de la noche cuando apenas vas por la esquina, no podia ni hablar y al intentarlo la boca se me iba de lado, tambien sentia que alguien queria meterse al carro para agarrarme a zapes y al querer bajar los seguros electricos sentia que no me podia mover por mas que lo intentaba,tambien un mareo horrendo como de esos que de segurito sintio el Harry Mason cuando cambiaba del mundo real a la pesadilla de sailen jil (Silent Hill)
Yo decia para mis adentros "nomas donde pueda mover mi brazo izquierdo te la rajo" y bolas!! retomando el control de mi sepsi cuerpecito con abdomen de lavadora whirlpool para 12 cargas de 20 Kg c/u me sacudi con fuerza, me estire y una exhalacion potente (osea exhalacion por la boca, por que por otro lado no...o chance y si nomas que no le preste atencion, el chiste fue que salio aire) pude percatarme que el muerto ese sangron, habiase retirado dejandome medio menso, mareado y con unas ganas de vomitar medio manchadas, pero tomandolo con calma y serenamente grite "a la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" dicho grito no fue tomado en cuenta por la gente que estaba a mi alrededor, ya que Honduras le habia metido 3 goles a la decepcion mexinaca y todo quedo en un simple incidente normal.
La ciencia dice que eso de la trepadera del muerto es puro choro, que nuestro cerebro hace que sintamos eso por algunas reacciones y disfuncionalidades incidentales y normales del mismo, dicha explicacion tiene logica pero...
ayer estaba estacionado frente a la morgue y dicen que llevaron un cuerpo ahi justo cuando yo estaba jeton.
Ustedes que opinan???
OOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooorale!!!!!!!!!!!!


Etiquetas: , , ,

6 comentarios:

A las 2 de abril de 2009, 9:54 , Blogger Unknown ha dicho...

o sea que sentiste al tiezo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

 
A las 3 de abril de 2009, 12:26 , Blogger MIN... ha dicho...

jajajaja... perdon por la risa, pero me resultó divertida la manera de contarlo.

Es horrible cuanod pasa eso. Arggghhh yo me despierto a media noche con la sensación esa y ya no me vuelvo a dormir...

 
A las 3 de abril de 2009, 12:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hahhahaha se siente de la verga que se te suba el muerto pero haber si en vez de muerto es una bien viva?

 
A las 3 de abril de 2009, 17:06 , Blogger x ha dicho...

mm jajaja que gente yo digo es el cantinflas no?
bueno ya... si la verdad se siente feo eso de que se suba el difunto, acaso te traumaste? no que no creias en fantasmas? yo digo que las morgues son lo mejor!
muy interesantes aver si de nuevo vas te encargo unas fotillos no?

y pues aver si no te llevaste el muertillo a tu casa alrrato va a estar dandote lata. hay me lo saludas. digo si se te vuelve a subir jajaja no te creas

bye bye

 
A las 5 de abril de 2009, 15:56 , Blogger Ivan ha dicho...

Tatu, el 3: Tieso tienes el cerebro JAJAJAJA

MIN:Gracias por pasearte por este vloj y dejar tu comment, es bien recibido.

Violetta en efecto se siente re feo :S pero lo que se me subio fue muerto, yo sentia la opresion en el pecho, si fuera muerta sentiria la presion en los webs jijijij
ya vamonos de fiesta tu!!!

My little legumbre: es un placer leer tus comments jejeje, pero no, eso de las fotos no creo que se pueda, es que es un muerto muy timido y nada fotogenico.
y si..creo que el muerto ya vive conmigo por que en la mañana el muy desgraciado se trago mis hot nuts de limon ¬¬

SALUDOS!!!!
=D

 
A las 6 de abril de 2009, 10:33 , Blogger Milly ha dicho...

Que manera tan amena de contarlo :P
Cuál es la explicación *logica* a esto ?
Mucha gente dice que le ha pasado pero yo ni siquiera logro imaginarme la sensación....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio