EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

viernes, 24 de abril de 2009

De la influen$a y otro$ male$

Chamacos influenzosos, virales y escorbutos!!!!

Pos ora chamacos mocosos, que media ciudad anda bien espantada por que asegun de los asegunes un nuevo virus que parece ser, es de los hombres X, osea que es mutante, trae azorrillada a la capirucha de mexico, la gente anda hasta con 5 cubrebocas y bien friki pues temen contagiarse con ese virus que esta bien raro y sin logica.
Pero veamos:

I.- El gobierno suspende labores en escuelas, pero los canijos escuincles anduvieron en parques, jardines, centros comerciales y lugares concurridos... ¡¡braaavo!! seguramente el virus solo ataca en las escuelas pero en las calles es vulnerable al ambiente ¬¬

II.- Para informacion del personal...eso de que un puerco medallero haya sido el causante de este desmadre, a mi criterio es falso, toda vez que para que eso pase, esta muy cabron, pues una enfermedad animal que se contagie al humano no es algo comun; se llama zoonosis y no tan facilmente sucede y menos en la escala que estamos viendo hasta este momento.

III.- El desabasto de vacunas en el sector salud, es sospechoso...dado que esto se vio como una campaña para un agente de ventas profesional, es decir, te choreo, te hago imaginarte dentro de una problematica, te angustio y cuando estas a punto del colapso...te vendo la solucion a un precio que estes dispuesto a pagar gracias a la sugestion.
En otras palabras----> hay un nuevo virus mortaaal!! no mames no mameeees ay ay nooooooooo!!! vamos a moriiiiiiiir buaaaaa buaaaa...
RELAAAAX!!! LA S.S.A. NO TENDRA ESA VACUNA PERO YO TU AMIGO FIEL, PREOCUPADO POR TI, TENGO VACUNAS PARA ESA INFLUENZA, DE A 1000 VARITOS LA DOSIS. ¬¬

IV.- Estamos viendo algo similar a lo que pasó en el lejano oriente con la esa cosa de la gripe aviar y el virus hi-5 ó h5...o algo asi
Es para taparle el ojo al macho, a ver chamacos usen su imaginacion...que cosas relevantes estan pasando en el pais que el gobierno quiere ocultar a como dé lugar??

V.- Nos percatamos que tan facil es jugar con sus mentes, la psicosis es buen negocio o solo pone en evidencia que la ignorancia es la peor enfermedad (coincido con el ninja peruano) y para muestras las siguientes:
A) La leyenda esa urbana, que si en la carretera encontrabas un auto sin luces que ni les hicieras el cambio de las mismas ya que era una banda peor que los maras cuya pandilla se llamaba algo asi como "la sangre" y que su ritual de iniciacion, era mandar a calacas al pobre bruto que se le ocurriese echarles las altas.
muchos ni salieron de sus casas en aquellos dias del 2006.
B) Las amenazas de bomba y atentados despues de los cuetitos del 15 de septiembre que pusieron en un banamex alla por tlalpan.
entre otras...

Asi que echenle coco chamacos, usen su cabezota y su cerebruto, analicenle, piensenle, no se vayan nomas por lo que dice un wey en traje detras de una pantalla...
OOOOOOOOOooooooooooooooooooorale!!!!



Etiquetas: , , , ,

10 comentarios:

A las 24 de abril de 2009, 23:51 , Blogger Ninja Peruano ha dicho...

Leer esto fue como encontrar todos mis pensamientos resumidos en un lugar.
Y bien escritos.

Sí, yo también creo que todo es una histeria colectiva que se está saliendo de proporciones; pero mientras me sigan dando días libres en la universidad, y esos días coincidan con las entregas de proyectos que NO he hecho, entonces estoy dispuesto a toser de vez en cuando para mantener vivo el pánico.

Cough cough.

 
A las 24 de abril de 2009, 23:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hahahaha la gente es tonta y como no tienen nada que hacer pues se entretiene espantandose por una simplre gripa, al rato pasa de moda y todos como si nada :)

hooo si me tomare unas fotos como Jill Valentine hahaha

 
A las 25 de abril de 2009, 8:44 , Blogger MIN... ha dicho...

Pues yo creo que como toda enfermedad puede ser grave en personas que tienen disminuidos sus anticuerpos, peor no creo que sea pa tanto, solo hay que cuidarse. Ni que fuera como el virus CAPITAN TROTAMUNDOS...

Chale, ya cada dia hay que hace mas circo para el pueblo...

 
A las 25 de abril de 2009, 12:47 , Blogger Tikki ha dicho...

Si oyee que onda con ese bicho!!??? tengo mie'o :s jajaja.. te mando un abrazo contagioso jajaja :p.. ya arma la 'influenzifiesta' no? jajaja

 
A las 25 de abril de 2009, 12:52 , Blogger Tikki ha dicho...

Ah por cierto!! sigo siendo tu 'fans'..(baba).. jaja

 
A las 25 de abril de 2009, 17:36 , Blogger x ha dicho...

mmm pues yo digo que exageran las cosas jaja

(y alrrato todos muertos) chomp!

no igual y quieren espantar a toda la gente para ver que tan manipulables son!

y pues de que estan sugestionando y alarmando a la gente lo estan haciendo.

mientras usted vaya por su cubre bocas super resistente que puede acabar con las bacterias mas malevolas que pueden existir...

yo creo que eso piensan, yo digo que si es verdad que el virus anda suelto un tapabocas regalado no solucionan nada, mejor que se pongan a encontrar la manera de exterminarlo.

me voyyyyyyy

saludos!
bye bye

y hay cuidado que le virus anda suelto! hay dios!! que horror!
(ya me fui)

 
A las 25 de abril de 2009, 19:24 , Blogger Unknown ha dicho...

webos de porky con gripe

 
A las 26 de abril de 2009, 17:20 , Blogger Ivan ha dicho...

Ninja Peruano: De hecho estamos viendo que a nosotros no nos pueden ver la cara de mensos tan facil, esas babosadas como el chupas cabras, la mujer loba, la mata viejitas, la paca, la finca del encanto y demas jaladas de pelos de fundillo...son nadamas para desviar la atencion.

Violeta: Totalmente de acuerdo pequeña, por eso me gusta leer tus posts, saludos!

Min: Asi es, al pueblo pan y circo, aunque ultimamente nadamas puro circo por aquello de la prohibicion de proselitismo en tiempos de elecciones osea por lo del PAN.

Tikki: Bienvenido tu abarazo influenzoso, namas que sin moquearme mucho el hombro.

My little legumbre: En efecto, de nada sirve un trinche tapabocas, como si el virus solo pudiera entrar por la nariz o la boca, mejor hay que ponernos unos condones de latex gigantes JAJAJAJ

Tatu: Webos tu, el porky, la gripe, la influenza, el raton, el pepe y el guajiro.

 
A las 26 de abril de 2009, 20:49 , Blogger B.J. ha dicho...

Te voy a desmentir tio, primero
que nada, ver mucha television les pudre el cerebro, comprobado, punto.
Que como?, uds. piensan que por haberse refinado las 5 temporadas del Dr. House, creen saber cual es la verdadera causa, lo que nos lleva al punto 4, le juro que aca el gobierno no es tan creativo como piensan, ejemplo? el error de diciembre de 1994 (la devaulacion)?, que se cayo el sistema de conteo de votos (igualmente con salinas y calderon)? en fin hay más pero oh oh, llegamos a tu punto 5, a la gente, (uds. incluidos), les lavan el cerebro con cada cosa, lease el futbol, telenovelas, etc. y para acabar, tu punto numero 3) tio que te lo pensaste mucho, eh?, tienes suerte de tener suficiente dinero para ir a servicios medicos privados,pero para la raza que ya esta acostumbrada, como siempre sufre desabasto de medicamentos.

La verdad de gente no tonta, sino estupida se ven siendo imprudentes, es mejor tomar precauciones extra, sino entonces dime, a los cuantos cadaveres creeras que es epidemia? hmm?

Tomarselo con calma y humor esta bien, siempre y cuando te afecte a ti, asi que podrian tener más consideracion.

A decir verdad prefiero a quedar yo en ridiculo y que uds. tengan razon a que pase lo contrario...

 
A las 27 de abril de 2009, 7:13 , Blogger Ivan ha dicho...

B.J: UNA DE DOS...O SOY MUY PENDEJO PARA EXPLICAR O ERES MUY PENDEJO PARA ENTENDER.
LEE BIEN LOS PUNTOS QUE ESTOY PONIENDO, ES LO MISMO QUE ME ESTAS COMENTANDO.
ADEMAS YO NI VEO TELEVISION.
ASI QUE LEE BIEN Y ANALIZA MINUCIOSAMENTE ANTES DE VERTIR UNA OPINION.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio