EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

domingo, 26 de abril de 2009

INFORMACION IMPORTANTE!!!!!!!!

Aprueba el Senado dosis personal de droga y ley de combate al narcomenudeo:

El Senado aprobó en comisiones el dictamen de combate al narcomenudeo, que legaliza el consumo de hasta 5 gramos de mariguana, sin penalización.
Ciudad de México.- Esta noche la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis mínimas de drogas, marihuana, cocaína y cristal, entre otras.

El dictamen está en ajustes técnicos y será llevado a su discusión ante el pleno el próximo martes, con cambios para que ni farmacodependientes, ni consumidores sean criminalizados por consumir drogas o psicotrópicos hasta cierta cantidad.
A un consumidor, cuando se les detenga hasta en dos ocasiones se les invitará a acudir a centros de atención. Por tercera vez, se les obligará a ir a un centro de rehabilitación. Y se preserva la prohibición administrativa de consumirla en sitios públicos.
“Bueno, para la mariguana, que era lo que a mí me preocupaba, y dado que nadie la compra limpia, sino llena de pedazos de madera, de semillas, etc., cinco gramos es lo que ha dicho la Corte”, dijo senador del PRD Pablo Gómez.
En el caso de la concurrencia, municipios, estado y federación deberán combatir el delito. Pero cuando se trate de delincuencia organizada, es decir cuando intervienen 3 o más individuos, intervendrá sólo la Federación.

Ademas chamacos, de buena fuente se nos ha hecho saber que podria ser que las vocacionales formen parte de la S.E.P. aunado a las marchas y mitines que eso desataria,por otro lado recordemos que el dia primero de mayo es el dia del trabajo y como la perrada obrera no esta muy contenta que digamos psss podria haber enfrentamientos nada tranquis, ademas lo del prestamo hecho a Mexico para ese caso de emergencia...
Osea que se iba a venir algo cabronsisimo, enfrentamientos con el gobierno con desenlaces fatales, movilizaciones y chance podria haberse dado otro '68.
Vemos mis chamacos como el Estado una vez mas echando mano del viejo metodo de terror, ha aplacado a la poblacion sin hacer un solo disparo.
La pregunta es...¿esta argucia fue en beneficio de la propia poblacion?


*Fuentes: Milenio Diario y razonamientos logicos de la banda



Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

A las 27 de abril de 2009, 8:07 , Blogger "Tatu, el 3" ha dicho...

webps tu y el gobierno

 
A las 27 de abril de 2009, 12:08 , Blogger Violetta ha dicho...

no manchez hahaha que chido haha bueno esperemos que no se ponga fea la cosa haha pero legalizar la mota wow hahaahaha

arriba la cerceza, la mota y el sexo oral hahaha (H)

 
A las 28 de abril de 2009, 14:17 , Blogger memo rockers ha dicho...

5 GRAMOS??? NO MAMEN QUE MISERABLES.

 
A las 28 de abril de 2009, 19:56 , Blogger Crossbowmen ha dicho...

Tatu, el 3: Webos tu y el gobierno federal, estatal, municipal, local y delegacional.

Violetta:me encanta tu forma de pensar, eres libre y esa actitud me fascina, abrazos!!!

memo rockers: si llego a presidente, podras portar hasta 10 kilos...en cada bolsa

jejejeje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal