EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

martes, 28 de abril de 2009

POR PENDEJO...

Queridos amigos, este post esta libre de chacota, albures, cotorreo y demas chistes hilarantes o cuestiones politicas, este post es algo serio, lo quise externar aqui puesto que siento que es la via y forma factible que estar borrachote en una cantina y platicando con el barman desconocido.

Pues bien el asunto es el siguiente:

Hace años anduve con una chica la cual amé demasiado, entre ella y yo habia una quimica endiablada osea, muy intensa y era la mujer que yo siempre habia deseado.
No les cuento mucho... por cuestiones de chismes y envidias, ella se alejo de mi, estuve un año deprimido...lapso en el cual casi no comia, dormia muy poco y soñaba con ella, en la escuela estuve de la vega...reprobe materias de las cuales aun debo dos por cierto.
Despues de ese ratote, un dia me arme de pantalones y la fui a buscar en diciembre del 2007 donde ella me dijo entre platicas despues de un rato, que ya no sentia nada por mi y que ya se iba a casar, matando mi ultima esperanza.
Sali de ahi haciendome el fuerte, aborde un taxi con la cara empapada en llanto y sí... acabé pedisimo en un bar, le llame a una amiga que tuvo que soportar mis lagrimas y voz entrecortada por espacio de 2 horas.

Hoy despues de dejar pasar tanto tiempo y seguir recordandola, se me ocurre llamarle a su telefono, me contesto una mujer con voz desconocida para mí, pregunte por ella y me dijo que no la conocia y que no vivia ahi.
Esto me hace llegar a la conclusion de que ya se casó efectivamente y sabra dios donde andara...
Hoy acabó mi esperanza de volver con ella, de volverla a ver, de escuchar su voz de nuevo, de ver sus ojos y escuchar su risa.
Hoy se murio una parte de mí y lo digo sin querer verme emo, sufrido o victima, lo digo por que lo siento en el alma y de alguna manera tenia que sacarlo.
Asi que ya puedo dejar de aferrarme a un recuerdo y de una esperanza que acaba de pasar al anfiteatro, imposible revivirla.

descanse en paz la esperanza que tenia encendida la llama de mi amor.

5 comentarios:

A las 28 de abril de 2009, 21:48 , Blogger Ninja Peruano ha dicho...

Y sin intención de sonar a cliché, te puedo decir que creo que a partir de hoy estarás realmente libre para seguir con tu vida, y eso es algo realmente bueno.

Ánimo carnal.

 
A las 29 de abril de 2009, 7:12 , Blogger MIN... ha dicho...

Pues ni pex... hay decisiones que afectaran nuestra vida y que lamentablemente no tomaremos nosotros. Guarda el luto necesario y luego podrás seguir tu vida. Un ciclo termina y muchos empiezan... Ya no se aguite.... :D

 
A las 29 de abril de 2009, 7:25 , Blogger "Tatu, el 3" ha dicho...

yo mas bien, digo que por puto... no mames, cabron, llevas con eso dos años =S

 
A las 29 de abril de 2009, 20:13 , Blogger Crossbowmen ha dicho...

Ninja Peruano: Gracias man, tus comments son bien recibidos y con un toque esperanzador.

MIN: Gracias niña, tengo mucho por hacer en este asunto, echenme porras.

Tatu, el 3:Wey bien sabes mi etapa con ella... asi que webitos enamorados JAJAJA

 
A las 1 de mayo de 2009, 11:31 , Blogger My little Legumbre ha dicho...

no pues, que mal que aya pasado asi, pero si ella decidio casarce fue porque ya te olvido y eso mismo debes hacer tu.

busca alguien mas con quien pasar tu vida, hay muchas mas mujeres tal vez no iguales pero siempre hay mejores.

tu sigue con tu vida y ya no se ponga triste que pronto llegara otra mujer, que sepa valorarte porque creo que te lo mereces.

saludos y visite mi blog

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal