EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

viernes, 3 de julio de 2009

De Jose Isabel Jasso

Chamacooooooooos!!
Ora con este post quiero hacerle un reconocimiento a un carnalito que mis respetos, con algunos libros editados, un disco grabado con sus rolas y una trayectoria de escribidor de hace algunos añejos, ha tratado de ganarse un lugarcito dentro del mercado acaparador y carroñero del capitalismo ejpurio (como diria su cuate el peje)
Y he aqui la entrevista que hace algunos meses tuvimos este carnal y yo en un curso taller de FIRA el cual tuvo lugar en el comedor del Hotel Fontan de Reforma en un desayuno continental:

Yo merengues: Que onda we, te acuerdas de mi?? nos conocimos en el hotel
Aquel: ¬¬
Yo merengues: mta creo que debo de ser mas especifico, nos conocimos en el Hotel El Ejecutivo cuando expusiste tus libros y me regalaste tu disco en aquella ocasion
Aquel: Ah no mames no te lo regale, eran 50 varos por el disco pero ya lo escuchaste?
Yo merengues: Simon y tambien lei tus libros, aquel de "el infierno por una pendejada" y el de "si ellos estuvieran presos, muchos de nosotros estariamos libres"
Aquel: Que bueno que los leiste, si no me vale madre de todos modos
Yo merengues: Buenos esos libros! tratare de difundirlos por el interné en mi blog
Aquel: Me late la idea, ya ves como es esto, si no hay lana, para promocionarte esta cabron y mas con esos repretranzantes que namas te exprimen cual limon en taco olgando
Yo merengues: oras no me alburee cabron, mejor apurale a tragar para platicar en mi habitacion acerca de los temas tratados en dichas obras las cuales fueron de autoria tuya.
Aquel: Como?
Yo merengues: Comete este, digo te invito un pomo y brindemos por que tus libros estan llegando a la banda que no sabe que pedo.
Aquel: Camaras, mesero la cuenta!!
Yo merengues: Haste pendejo, sabes que el desayuno va por cuenta de FIRA ¬¬

De ahi pasamos largas horas platicando acerca de sus vivencias, me contaba que nacio en San Luis Pitosí y que por alla casi no hay putos, ya todos estan por aca, que un ojete de un partido politico (del cual no dirá cual es, por que dos que tres priístas se pueden poner al pedo) los despojo de su terrenito y tuvieron que emigrarle a otro lado, de como fue su vida y sus aventuras, la cuales las pueden apreciar en las obras mencionadas arriba y que si quieren saber mas que pedo pueden ponerse en contacto con el con los datos que al final mencionaré.
Y por ultimo me recalcó que él es bien machote!! por que se la metieron y no le gustó
Asi que ya saben chamacos, lean libros y cultivense por que recuerden que:
Leer we, aumenta we, tu vocabulario we!!
Salud y buenas noches!!

Los Datos de este carnal son:
Jose Isabel Jasso
Contrataciones para amenizar sus eventos con musica versatil a los telejonos: 044 55 40 89 22 10
Para aportarle una lana y seguir en pie de lucha editando sus libros el numero de cuenta es:
0525770396 de Hugo Giovanni Ramos y mandar el talon por Fax para que el banco no se chingue la lana
Asi que ya saben chamacos, apoyemos a la banda de Mexicalpan de las tunachas e impulsemos el libre pensamiento, o quieren seguir con la pata en el cuello??

OOOOOOOOOOoooooooooooooraleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!


Nota: En las presentaciones es mas "correcto" en su lenguaje.

Etiquetas: , , , , ,

16 comentarios:

A las 4 de julio de 2009, 10:39 , Blogger CRUDO ha dicho...

Se ve que es a toda madre el wey, a proposito de we, (Leer we, aumenta we, tu vocabulario we!!) jajajajajajajajajja la mamada jajajaja, hay wey, que ondas vas a subir los libros? digo, no es que no quiera comprarlos, pero es que no se si por aca los vendan verdad, jaja te dejo saludos compa y muuuchas gracias por los consejos legales, haber si no termino entambado por tar alegando jojo

 
A las 4 de julio de 2009, 17:51 , Blogger DURYAN ha dicho...

Es importante mencionar que era mas correcto y fino al momento de dar la conferencia. Jajajaja
y si le hiciste la propaganda!
Saludos!!!

 
A las 4 de julio de 2009, 21:57 , Blogger Ninja Peruano ha dicho...

Jajaja pues qué mal plan, porque si así hablara en sus presentaciones, hasta podría armarla de cómico.

Dicen que Jo Jo Jorge Falcón empezó así.

 
A las 4 de julio de 2009, 22:21 , Blogger Violetta ha dicho...

hahahahaha es mi paisano mil hahah :D
voy a buscar los libros we para leerlos we :D
ya subi un psot grosero mil :D

 
A las 4 de julio de 2009, 22:51 , Blogger Chupacabritas ha dicho...

Y en donde dices que se pueden conseguir sus libros...=P

 
A las 5 de julio de 2009, 19:00 , Blogger Violetta ha dicho...

tienes un premio en mi blog, pasale :D

 
A las 5 de julio de 2009, 20:35 , Blogger Crossbowmen ha dicho...

CRUDO: Efectivamente, es un cuate muy buena onda y en cuanto hace a subir los libros ps con gusto lo haria pero soy re wey para escaniar con escaner jejeje pero ya me las ingeniare
Saludos desde aca hasta alla

DURYAN: Este...jejeje me tarde unos mesesitos pero por fin le hice su propaganda, medio chafona pero le cumplí, asi como el PRI jajajjaa

Ninja Peruano:Podria ser pero, ya ves como son algunas venerables viejecitas a veces, que nadamas escuchan algunas palabrotas y se asustan, ademas a él ya no le gusta decir groserias por que se escuchan de la rechingada jejejeje

Violetta: Ahhh con que eres de SLP? que chido!! el proximo martes estare muy cerca de ti...relativamente, es que tengo que ir a Queretaro y segun mis clases de geografia estan cerca no?? o chance ya los cambiaron jejejeje

Chupacabritas:Para conseguir los libros pueden juntar a la bandita y llamarle al fon que puse en el post, para armar una rueda de prensa local y que el wey vaya, o depositarle una lana en la cuenta previo fon para enterarlo y luego enviarle el fax con el voucher o algo asi le entendi jejeje mas seguro llamale =D
saludos niña!

Violetta:Pa'luego es tarde mija!!! voy hacia alla =D

 
A las 6 de julio de 2009, 16:21 , Blogger MIN... ha dicho...

Se oye interesante.. veré si puedo conseguir alguno de sus libros.. :D

 
A las 7 de julio de 2009, 21:20 , Blogger Crossbowmen ha dicho...

MIN: Te los recomiendo ampliamente... en especial aquel que lleva por titulo "El infierno por una pendejada"
Un libro que me causo gran emocion, cosa que ya tenia años de que una obra literaria no hacia eso en mi.
Saludos!!

 
A las 8 de julio de 2009, 9:55 , Blogger Violetta ha dicho...

ya te dire en que se parece un rubia teñida a una botella de vodka hahaha en que las dos tienen el oso negro hahahahahah :D

 
A las 10 de julio de 2009, 6:24 , Blogger Crossbowmen ha dicho...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA
EL OSO NEGRO!!!!!!!!! JAJAJAJAJAAJAJA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 16 de julio de 2009, 20:28 , Blogger DURYAN ha dicho...

pasate por mi blog!!!

saludos compa

 
A las 18 de julio de 2009, 10:42 , Blogger My little Legumbre ha dicho...

ya actualize no?
me voy°
bye bye
pasele pasele paseleeee!
a mi blog!

 
A las 18 de julio de 2009, 17:21 , Blogger Violetta ha dicho...

yo les digo jotas y jotos de cariño D:

 
A las 18 de julio de 2009, 17:22 , Blogger Violetta ha dicho...

oie pasame tu correo (:

 
A las 19 de julio de 2009, 20:06 , Blogger Crossbowmen ha dicho...

DURYAN: Claro que si my friend!! ahi te voy jeje sin albur.

My Little Legumbre: En este momento posteo =D gracias por pasar!

Violetta:Mi correo es ivbame@hotmail.com
saludos nena!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal