EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

domingo, 16 de agosto de 2009

Que es lo que quiere el Seguro Social??? SALUUUD!!

Chamacos saludables, otorrinolaringologos y automedicados!!!

Seguramente se estaban preguntando donde anduve este tiempo que no me fue posible postear con posts en esta cosa, pos les dire que por azares del destino, fui a parar a ese lugar que empieza con "H" y que termina con "L" y donde hay muchas camas y todos estan gimiedo...

Así es, estuve en el HospitaL... ¿que por qué? pos por abusar del chile! digo, del picante y demas productos irritantes los cuales en la vida moderna y ritmo de vida actual son las opciones que estan mas a la mano, que el cigarrito, que el fast food, que los chescos de bajas calorias y normales, que el alcoholito, que los chocolates y demas cosas por el estilo y la comida aderezada por mucho chile por ejemplo, el chile morita, chile guajillo, chile mascabel, chile pasuollo, chile queretuano, chile de setecientas venas, chile de rosa, chile de chupamirto, chile en bolsas, chile en cajones y otros chiles que meto y saco del mercado.

Por andar haciendo eso a traves de los años de repente que me empieza a doler el lomo, estallo en tristeza al recordarlo y de repente que me agarra la fiebre, imaginense tenia casi 40 grados! si me ponian un huevo en la frente lo cocia, bueno tal vez no... por que si hacen eso me puedo quedar en la suerte, es similar a una limpia con huevo jejejeje.

Y ahi voy al hospital hecho la...duro! al area de urgencias y oraleeeee!! una doctora bien buena onda que me revisa, que que le duele que abra la boca, que ora acuestese ora que sientese y despues de apretones en la panza y golpesitos bien manchados en el lomo a la voz de "le duele?" ¬¬ que me trasladan a una sala donde estaban como unos 20 cuates ahi con suero y en observacion, namas que a mi se me cayeron los chones al leer que decia "prehospitalizacion" ahi si me puse a temblar cual propietario de negocio ante hacienda y bolas! que me ponen el suero intravenoso y a esperar...

Total que pa no hacerselas larga y se les antoje eterna, sali como a las siete de la mañana del otro dia ya mas alivianado y con dos que tres regaños de la enfermera, que por cierto estaba bien prauprauseable la condenada! y me decia "ya deja de comer tanto irritante y debes de llevar una dieta de frutas y verduras, nada de carne, ni refrescos y bla bla bla ahh y por cierto bajale al estress!!! chale mal pex este ritmo de vida profesional sometido a presiones, angustias, enojos, sustos y soponcios no es para menos! y esto viene a colacion a los posts de mis queridos amigos Violetta Violenta asi como mi gran amigo y Broggler Ninja Peruano estan apenas empezando este camino lleno de ese tipo de situaciones, solo queda seguir echandole ganas y cuidar la salud, por que creanme, si te llevas una lana en curarte.
A veces me pregunto si alguien valora el esfuerzo que uno hace por la gente y se expone a tantas cosas.
Pero bueno asi estan las cosas mis queridisimos lectores y ahi les dejo unas sugerencias de frutas y verduras para que las disfruten en cualquier momento....oraleeeeeeeeee!!!

Sugerencias del Cheff Don Verdura:

Pepinos cocidos (con aguja e hilo al *) buenisimos para la diarrea
Papaya rellena de platano
Zanahoria rayada (con uñas de gato)
Picones con Miel
Camotes cubiertos de cajeta o calabaza
Chile ancho metido en su culento manjar
Botana Charra (pura riata pues...)
Frijoles, de Apizaco los mejores
Cacahuates en saco
Leche, Té Chocolate
Refresco de dieta (osea de bajas calorias)

Todo esto acompañado por unos ejercicios que a continuacion les recomiendo que hagan

Cientes metros libres
Levantamiento de piernas
Clavado en el centro de la alberca olimpica
Salto con garrocha y Sumo

Asi que mis chamacos les hago saber de todo esto para que lo practiquen, que lleven una sana alimentacion con esos ejercicios ya veran que dentro de poco estaran mas fuertes que un roble.
Yo por suerte me cure con los adelantos de la ciencia pero yo debo de comer mucha papaya y hacer mucho ejercicio de box...de box spring jajajaja

OOOooooooooooooraleeeeeeeeee!!!!

Etiquetas: , , ,

10 comentarios:

A las 16 de agosto de 2009, 20:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no mamez hahaha pobresito de ti, con razon no te conectabas, lo bueno que ya estas bien y espero que ahora si te cuides un poco mas, haaaa asi es Ninja Peruano y yo comenzaremos a recorrer el horrible camino de le edad adulta :(

 
A las 17 de agosto de 2009, 18:21 , Blogger Yeni Rueda López ha dicho...

Cross!!

Buu!! Yo tambien anduve enferme la puta gastritis no conforme con eso colitis

Pero que bueno que ya estes bien come mucha papayita

Beosososs!!

 
A las 17 de agosto de 2009, 19:51 , Blogger MIN... ha dicho...

Yo no tuve que esperar a ir al hospital despues de ver a mi hermano retorcerse de dolor por una gastritis decidi que es mejor llevar una alimentación sana y de vez en cuando todo eso que no debo comer y beber pero que se antoja .

Que ya estes mejor... besos..

 
A las 17 de agosto de 2009, 20:52 , Blogger Amiga, esposa y amante ha dicho...

Me paso igual un par de veces...

Remedio de la abuelita...

una rebanada de rabano negro (Mercado de Sonora)lo licuas con un vaso de jugo de piña natural...

Tambien sirve la terapía ocupacional... coger!!!

 
A las 17 de agosto de 2009, 21:24 , Blogger Ninja Peruano ha dicho...

Ja, ahora que sé lo que me depara el futuro laboral, me siento mucho más tranquilo.

Carajo, además de adulto y responsable, me tendré que volver vegetariano...

 
A las 18 de agosto de 2009, 19:12 , Blogger DURYAN ha dicho...

pues con esas enfermeras...

y si, ya te habias tardado...


jajajja saludos!

 
A las 22 de agosto de 2009, 17:01 , Blogger CRUDO ha dicho...

Que mal pedo carnalito, chin, neta que no es nada agradable pasarsela en el hospital por pedo de la panza (pedos de la panza? jajajajaja) bueno tu me entiendes, yo tambien estoy bien jodido del estomago y segudo caigo al hospital asi como tu.

Lo de las dcietas nunca han sido lo mio, pero si tu puedes seguirla para estar mejor, pues a darle, cuidate mucho y espero ya para este momento estes sanote sanote, y si no, demanda al puto hospital jeje

 
A las 27 de agosto de 2009, 19:34 , Blogger Marie ha dicho...

jajajajajajaja, me encanta la manera en que platicas tu tragedia! me hiciste reir un chingo de veces y a la vez me recordaste que si hay que cuidarse, a veces se me olvida y piendo que soy invensible y que puedo pasar tres dias sin dormir.
Cuidate mucho!

 
A las 29 de agosto de 2009, 17:24 , Blogger Unknown ha dicho...

psss yo amaneci enfermo!!!!
wahhh me quiero morir

 
A las 31 de agosto de 2009, 13:12 , Blogger Refachadona ha dicho...

jaja! no pues que experiencias en los hospitales! yo trabajo en uno y hace poco estuve hospitalizada en el mismo, fue un poco bizarro, ja!
saludos, buen bló!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio