EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

domingo, 19 de julio de 2009

GRACIAS POR EL REGALO!!!

Chamaaaaaacos!!
despues de un breve tiempo sin venir por aca, es hora de reconocer y darle honor a quien honor merece y al mismo efecto agradecer a todos ustedes mis cuates bloggeros que tan amablemente me comentan en este espacio alburero.
Me he llevado una grata sorpresa al ver que La Chupacabritas y mi queridisima y tan admirada amiga Violetta Violenta me han dado un regalo y eso para mi es muy grato asi que de acuerdo a las reglas del juego:

Agradecer a quienes me otorgaron dicho reconocimiento (Infinitas gracias Violetta y Chupacabritas, son un amor las dos aparte de preciosas).Escribir 10 cosas "honestas" sobre mí y Darle el premio a 8 bloggers más, asi que procedamos a hacerlo:

10 cosas sobre mí:

1. Soy abogado litigante, tengo 27 años y estos 5 ultimos años de mi vida han sido arduamente trabajados para tomar experiencia en esta carrera de Derecho.

2. Soy asesor juridico en el Poder Legislativo

3. El punto anterior no significa que gane una lanisima, tenga un hueso,pretenda ser politico o algo asi, mas bien es como una forma de facilitar mi trabajo en ocasiones y para un mejor desempeño de la misma labor y evitar contratiempos.

4. Me gustaba el technical, el Death metal etc etc, tocaba en una banda y pues ahora escucho a Luis Miguel como lo pueden ver en mi LAST FM

5. Me dan miedo los pinches alacranes...escribo esto por que estoy viendo que uno de esos bichos esta afuera de mi ventana y jurenlo que en cualquier momento salto a una silla a gritar como marica.

6. Tenia una novia la cual amé demasiado y la misma me dejó por un wey de varo cuando yo apenas empezaba la carrera, le prometí que por ella llegaría lejos, cosa que considero que voy haciendo dia con dia...lo que mas me encanija es que no le he vuelto a ver para restregarle en su linda cara lo que le dije en algun momento jajajajaja

7. Tengo un Ford Mustang Cobra clasico de 1978, que si el coche hablara les contaria tantas aventuras jajaja...mismo que deje de usar hace 3 meses por que ando tan cansado que me da weba manejar.

8. Hace 3 años deje inconclusos dos libros que estaba escribiendo y hasta la fecha no he retomado la trama de esas obras jejejejejeje

9. En las elecciones del 2006 fui presidente de casilla y ese dia me dieron mas mentadas de madre, que besos me dio mi abuela, ya que la gente pensaba que yo era el culpable de que sus viejejitos y viejejitas (como diria el peje) no aparecian en el padron electoral, por lo que suspendi las actividades hasta que no llegara seguridad publica a cuidar...mandaron al ejercito y me senti mejor =P

10. Me gusta una Blogger que no les voy a decir quien es pero que vive como a unas 4 o 5 horas de aqui...o cuanto se hace uno hasta S.L.P.??? =P

Bien, dado que son DOS premios DOS... en este acto vienen otras 10 cosas sobre mí asi que preparen palomitas por que esto se pone interesante.

1. Cuando vi el Blog del Ninja Peruano me cagué de la risa pues había publicado algo acerca de unos albures que no le salieron (lo de rosa cacho jajajaja) de ahi me pareció buena onda el chavo, lo considero mi super broggler (una fusion que se me ocurrio ahorita entre blogger y brother jejeje)


2. Tengo dos perritas, una labrador negra y una schnauzer blanca chiquita, la labrador la recogí de la calle una madrugada que venia pedísimo de una fiesta en casa de un valedor y me vine caminando al carecer de transporte y lana, la cual fue gastada sin escatimar en alcohol.

3. Me fumo una cajetilla de Marlboro diario, pero me lavo la jeta diario tambien jejejejeje

5. Cuando tenia 20 años, me mandaron a hacerme analisis para ver como estaba...cuando me dieron mis radiografías de los pulmones, el doctor dijo que tenía cancer y me deprimí.
A la semana me llama el doctor y me dice que las radiografías no eran mías sino de una señora de 90 años que empezo a fumar desde los 15 años, asi que dado el error, ofrecieron hacerme analisis gratis durante un año, los mande al caraxo jajajaja

6. Me considero hijo adoptivo de Ciudad Neza ya que estudié en la UTN y me siento un coyote hambriento mas jajaja

7. Me gusta la carne asada con cerveza, de preferencia en domingo =P

8. Me gusta beber vodka con jugo de uva.

9. Desde el 2003 me lanzo cada año al Cervantino religiosamente =D

10. El año pasado en el Cervantino conoci a una chica de una forma chistosa, lo postearé despues jajaja.

Ahora este premio me toca darselo a VIOLETTA, CHUPACABRAS, NINJA PERUANO, EL CRUDO, MAKLOON LAGOON, MY LITTLE LEGUMBRE... y al Señor K' aunque el muy cabron no creo que lo recoja, es una fusion entre un emo y un viejito andropausico JAJAJAJAJA

SALUDOS A TODOS LOS BLOGGERS QUE ME HAN DEJADO COMMENTS, ME HAN LINKEADO Y ME VISITAN...EN VERDAD ME SIENTO ALAGADO Y HUMILDEMENTE A TODOS USTEDES LES MANDO SALUDOS Y BUENA VIBRA.
Espero les haya gustado este post jejeje
Hasta luego!!!

ACA ESTAN LOS PREMIOS (SÍ...SON DOS JEJEJE)


Etiquetas: , , , , , ,

26 comentarios:

A las 19 de julio de 2009, 21:34 , Blogger DURYAN ha dicho...

jajaja fijate que a un amigo (y vecino) le paso exactamente lo contrario que a ti en los estudios...

le dijeron que no tenia nada, le dieron unas vitaminas y se fue a descanzar a su casa, tuvo una muerte solitaria.

 
A las 20 de julio de 2009, 9:08 , Blogger Tikki ha dicho...

Hartas Felicidades!! Amigosoza... te mando un abraxo.. !! si rifa tu Blog..

 
A las 20 de julio de 2009, 16:29 , Blogger violeta♥♥♥ ha dicho...

pasa por mi blog jeje gracias!!!
i lov kitty♥

 
A las 20 de julio de 2009, 18:23 , Blogger CRUDO ha dicho...

carnaaaaaaaaal felicidadeeees, me da un chingo de gusto por ti, y te acepto el premioo, pero como ya me lo dieron otras 4 personas y ya dije todo lo que sabia de mi mismo jeje, lo agregare a ese post y pondre mi agradecimiento hacia ti en el premio.

Y como esta eso que te gustaba el technical y el Death metal y ademas tocabas en una banda y ahora oyes luismi rey, shh te pego duro el amor, me acuerdo de la primera ves que entre a tu blog, aun estaba en duelo por la morra que te dejo, estuvo cabron, que bueno que ya estes bien carnal

 
A las 20 de julio de 2009, 22:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hahaha que chido post, a mi tambien me gusta la carne asada con cerveza los domingos es genial :D

mil gracias por el premio :D

cuidate mi abogado que un dia me sacara de la carcel :D

besooooos mil

adios

 
A las 20 de julio de 2009, 22:26 , Blogger Amiga, esposa y amante ha dicho...

Respecto al numero 6... siempre vuelven, si no busca más personas a las que se lo puedas restregar, le hace daño a tu higado cuando te quedas con rencor.

Muchos besos me gusto tu blog...

 
A las 20 de julio de 2009, 22:41 , Blogger Ninja Peruano ha dicho...

Chido post, mi broggler.

 
A las 22 de julio de 2009, 21:40 , Blogger violeta♥♥♥ ha dicho...

eh?

 
A las 24 de julio de 2009, 10:59 , Blogger Unknown ha dicho...

1 caja diaria?? demonios, creo que desde ahora dejare el cigarro, juro que este que estoy fumando sera el ultimo.

waahhhh yo quiero un premio XD

 
A las 24 de julio de 2009, 20:59 , Blogger Mi Nombre No Importa ha dicho...

Este es como el decimo blog al que le dan esos premios y no entiendo ni mergas xD.

Que se hace para merecerlo o k ?

 
A las 25 de julio de 2009, 9:29 , Blogger Emagondretion |Three & Koukos| ha dicho...

Bien.

 
A las 25 de julio de 2009, 15:44 , Blogger CRUDO ha dicho...

Mi buen abogado del diablooo, jeje como esta uste, pos vengo a invitarlo, estoy haciendo la convocatoria para que mandes una foto de tu tatto o piercing si lo tienes, y si no tienes, puedes invitar a alguien que conozcas para que mande su foto, sale? orale pues nos vemos por mi blog que es tu blog

 
A las 25 de julio de 2009, 21:29 , Blogger Raúl Leonel ha dicho...

Que cruel lo del doctor y los análisis que te dijeron mal, yo también me hubiera deprimido y pataleado, que ogete el doctor o su secretaria o quien sea xD, miedo a los alacranes? les tengo mas miedo a las cucarachas :S y mas a esas que vuelan :S

 
A las 26 de julio de 2009, 17:40 , Blogger Ivan ha dicho...

DURYAN: Eso es lo malo de los medicos, que nos confiamos en lo que nos dicen y tomala! u.u es triste

Tikki: Gracias friki! eres una chica muy...especial

violeta♥♥♥: ya pase por tu blog...feliz?

CRUDO: de hecho ya me siento mejor carnal jejeje eso de las heridas de amor a veces tardan en sanar, pero ya puedo beber sin pedir que pongan las de jose jose JAJAJA

VIOLETTA: Vamos a echarnos unas arracheras con cheve alemana mija!!! yo invito

Saveur de Sexe: Gracias por pasar a este tu blog jajaja y si, en efecto lo que dices es cierto, por eso la ando buscando para sacarmela...sin albur

NINJA PERUANO: Gracias mi queridisimo Broggler, a ver que dia se nos hace juntar a la banda a beber.

violeta♥♥♥: ehlon

Memo Rockers: no es tan malo el cigarro, compay segundo murio cas a los 100 años y fumaba desde los 5...jejeje y te prometo darte un regalo a ti my friend

Manni Friedman: yo tampoco sabia como era la mecanica pero de repente me llego jejeje tambien a ti te dare un premio, en el proximo post los anuncio

Emagondretion |Three & Koukos: muy bien man! saludos

CRUDO: pos yo no tengo tatuajes ni piercings ni cicatrices, me voy a hacer una jajajaja

GREENCH: mi miedo se cuadriplica si es un alacran montado en una cucaracha voladora jejejeje
son horribles esos animales :S

GRACIAS A TODOS POR VISITARME =D

 
A las 28 de julio de 2009, 19:17 , Blogger MIN... ha dicho...

no manxes... que me digan que tengo cancer y luego me salgan con que siempre dice mi mama que no...

ashh yo si se las mentaba...

uff ya extrañaba pasar por aca

 
A las 29 de julio de 2009, 15:10 , Blogger Ivan ha dicho...

Zoso: eh?

MIN: Eres bienvenida cuando quieras niña! =D este es tu blog

 
A las 31 de julio de 2009, 11:23 , Blogger Alfonso ha dicho...

Yo tengo un Ford Futura 1964, son la neta esos coches, chido por el blog, es la primera vez que entro a tu pagina.
Saludos

 
A las 5 de agosto de 2009, 17:36 , Blogger Unknown ha dicho...

webos tu, andropausico tienes el chistoso, no me niegues que noe s asi JAJAJAJA

 
A las 6 de agosto de 2009, 9:26 , Blogger Ivan ha dicho...

Tatu, el 3: Aceptalo wey, ya eres un viejito andropausico y gruñon, ya quieres tu cocol jajajajaja

 
A las 7 de agosto de 2009, 21:58 , Blogger Yeni Rueda López ha dicho...

aaaa...yo tambien tengo ganas de restragarle a un wey algo en la cara...XD

Este premio se volvera un circulo vicioso jejejeje

Besos!

 
A las 8 de agosto de 2009, 10:13 , Blogger charyma ha dicho...

jaja muy muy bueno tu blog,besos!

 
A las 8 de agosto de 2009, 12:47 , Blogger Ivan ha dicho...

Chupacabritas: Algun dia el destino nos los pondra enfrente y ahora si, sin piedad!! jajajaja

Wera Loka: Gracias por visitarme =D ahi nos estamos comentando, suerte!!

 
A las 8 de agosto de 2009, 12:48 , Blogger Ivan ha dicho...

PUES QUE CREEN? QUE NI NOS HABIAMOS DADO CUENTA QUE EN LA SEGUNDA TANDA DE COSAS SOBRE MI...DEL PUNTO 3 ME SALTE AL 5 PASANDOME POR LOS DESOS EL PUNTO 4 SIN QUERER.

jejejeje

Saludos a todos!!

=D

 
A las 9 de agosto de 2009, 21:09 , Blogger Yeni Rueda López ha dicho...

Espero estes mejor de lan panzita Crossbowmen!!!

besitos sanadores

 
A las 14 de agosto de 2009, 10:57 , Blogger Tikki ha dicho...

Aún tienes 'cacarro'?? jiji :p .. un abrazo amigozosa!! jojo..

 
A las 15 de agosto de 2009, 17:20 , Blogger Ivan ha dicho...

Frikki: Cacarro ¬¬

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio