EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

miércoles, 6 de enero de 2010

De 1810, 1910 y 210 (como diria el Byron)

Chamacos revolucionarios, independientes y bicentenarios!!!

Ora anda el run run muy juerte sobre un posible movimiento armado con armas y pistolas, osea pistolas de esas que hacen pum pum en vez de prau prau y esto por que algunos sujetos hicieron un foro en el tuiter convocando a que se unan para derrocar al gobierno de Felipon el Calderón, alias el espurio, el chapelen, el fecal, el alquimista y otros motes por el estilo, cortesía del PRD...
por que estan inconformes con ese individuo ya que su mandato se les antoja largo y peor en lo que resta su periodo sexenal de seis años, por la condicion del pais, la miseria, el hambre, la violencia, el narco, el desempleo, los impuestos, la influenza, la falta de oportunidades y cientos de razones más.
Pero la que es de llamarse la atencion y para que agarre mas juerzas este relajo, es la celebracion del Vicente-nario de la independencia y 100 años de la Robolución (aparte tambien la UNAM celebra 100 añotes a mucha honra iii'ñor !!) y al Calderas le tocó la fortuna o la desgracia de que en su gobierno se hagan las festividades en un país tan desorganizado que el colmo de males es que lo unico organizado sea el crimen ¬¬ (como si cada 100 años es a huevo que haya balazos para arreglar las cosas)

Pos bueno, yo meditando estaba cuando de pronto dije "a cabron! a poco si se levantarian en armas en un estallido social al sonoro rugir del cañon" por que no es lo mismo las condiciones de hace 200 años, a la actualidad... una muestra?? pos no les dieron en toditita la mauser a la APPO al encarcelar a su lider al tener un sofisticado sistema de espionaje cortesia del CISEN entrenados en la CIA?

Además si se supone que ya somos una República civilizada lo que costó guerras con muchos mexicanos muertos para que al dia de hoy tengamos patria y libertá, como para que agarrar el camino de las armas y la violencia para tratar de cambiar la situacion? para eso estan las instituciones caraxo! instituciones que un día un triste personaje las madó al diablo por que parece ser que la unica solucion de esas personas, son los madrazos y no el dialogo!!!

Y algunos van a decir "pos pinches instituciones corruptas maik!" pues corruptas por que a lo largo de los años los ciudadanos se encargaron de alimentarlas para que el asunto saliera rapido! ya por ignorancia, falta de asesoria o por mera weba de hacer las cosas y no digan que no!
Ahora bien, yo no creo que en estas fechas se quieran agarrar a putazos contra un soldado que tiene entrenamiento en uso de armas y combate cuerpo a cuerpo... mientras algunos se cansan de subir un escalon.
Hace años si funcionó por que la gente era diestra en el uso de las armas y conocedora del terreno y por que había "causas justas" y líderes carismáticos, un férreo patriotismo e ideales que en esos tiempos movían el corazon de los mexicanos (si quieres aprender mas, pues estudia la abierta wey!)
En estos dias quieren agarrar al PEJE (JAJAJAJA) como el Francisco Villa del 2010 albergando (sin albur) la esperanza que ese tipo y la guerra, les solucionen sus problemas.

MEXICANO!! LA GUERRA Y LA VIOLENCIA NO TE RESOLVERAN LOS PROBLEMAS, USA EL DERECHO Y LA JUSTICIA POR CONDUCTO DE LAS INSTITUCIONES!!


Etiquetas: , , , , , ,

7 comentarios:

A las 6 de enero de 2010, 12:01 , Blogger Peyote ha dicho...

Esa es una pinche jalada si quisiera cambiar las cosas no nos esperariamos cada 100 años a que se repita la historia de que se armen los putazos. Pero cada quién su pedo. A lo mejor se muere uno que otro pendejo y mejor para nosotros.

 
A las 6 de enero de 2010, 13:01 , Blogger Unknown ha dicho...

pos es lo que yo digo: las condiciones de tiempo y sociedad ya conformadas no dan para que ahorita salgamos con la pendejada de tomar las armas... debe haber una revolución pero por otros medios.

 
A las 6 de enero de 2010, 16:03 , Blogger MIN... ha dicho...

Definitivamente la violencia no es la solución.. pero trata de explicarle eso a un chingo de gente que ya no encuentra otro modo..

Ojala y encuentren otra manera de lograr ese cambio que tanto se necesita...

 
A las 6 de enero de 2010, 18:25 , Blogger DURYAN ha dicho...

no creo que ya se pudiera lograr un movimiento para salir adelante, la gente ya atada a un letargo, dormida, satisfecha con lo que la tele puede entregar a los hogares...

en fin...

...MEXICO CREO EN TI...

ojala algun dia, saludos compa!

 
A las 7 de enero de 2010, 14:22 , Blogger Tikki ha dicho...

Necesitamos una Revolución.. pero de Conciencia no de Violencia.. u_u..
Ah por cierto, porque ya no eres mi seguidor? :(..
The quelo azhi mien dindo ñ_ñ..
jajajaja :p

Saludínes Querida!! ;)

 
A las 8 de enero de 2010, 12:26 , Blogger marihuan prinzezZ ha dicho...

juju wenUp pz la vdD zi tns alwo de razon juju aunq wenu thu le das s toq tan xistoso jojo wenup pz cuidate muxo valet tq y a ver q day t vas a djar vr

 
A las 9 de enero de 2010, 11:04 , Blogger Ivan ha dicho...

Peyote: Así es... es una reverenda jaladota, pero muchos creen que es la salida mas viable =S

Tatu, el 3: A ti si te fascina andar en esos rollos y tener hartas pistolas x'DDDDDD

MIN: Ojala y si se encuentre otro medio de resolver tantas cuestiones del país, por que lo de las armas es algo muy delicado.

DURYAN: Eso tambien influye, el letargo propuesto por la TV y los medios masivos... el fuuuutbol!!! =D

Friki: osea sí... ¿pero como?

marihuan prinzezZ: Gracias por pasar a este espacio y dejarme tus saludos, te mando un abrazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio