EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

miércoles, 21 de octubre de 2009

DE LOS NUEVOS IMPUESTOS

Chamacos tributarios, fiscalosos, hacendarios y contribuyentes!!!Justificar a ambos lados
Pos ora que desperte de mi viaje a las tierras de "nunca te vas" y tome el primer elefante rosa con destino al Distrito Defecal, me encuentro con la noticia de que ya les encajaron varios impuestos!

Entre ellos el IVA al tabaco y a la cheve, eso es no tener madre me cae chamacos, pero bueno gracias al eterno a que a mi me fian en la pulcata por eso no me preocupo.
Los que sí de plano andan que no los calienta ni el sol, pos son los twitteros quesque andan organizando una protesta en el twitter, ponerse en offline como muestra de repudio a los impuestos, hacer una marcha virtual a la pagina de la camara de diputarados pasando obviamente a checar sus twitters para avisarse si ahi viene la policia virtual en caso de ser asi, presionar alt+f4 para escapar y otras medidas tan "umildes y intelijentes" (como diria el byron) para tales efectos.

Yo como buen amigo de ustedes les doy algunas medidas que pueden tomar para que los impuestos no pasen y no paguen los que menos tienen:

1.- Haz una cadena de mail en estos terminos:
*compañeros!!! no dejemos que los impuestos pasen!!!!! manden 100000000 de copias de este mail! luego presiona ctrl+qwertlñmnbvczsa al mismo tiempo hasta que tu icono del twitter se vuelva azul!!! si lo haces en menos de .0000003 milisegundos los impuestos no pasaran!!!

2.- Organiza un planton indefinido en las vias del metro de la linea uno hasta que los legisladores desechen de plano esos impuestos espurios (como diria seguramente el Noroña)

3.-Ponganse todos offline en el messenger para que cuando el gobierno pase, diga "chingale!! estan todos desconectados, no les podremos cobrar impuestos"

4.- Si no puedes tener acceso al internet, que el gobierno te lo pague (mensaje financiado por el PVEM)

5.- Plantense todos en un campamento en las afueras de tu Tienda Telmex mas cercana!! chance hasta te compras un paquete conectes en infinitum!

6.- Salgan todos los twitteros de sus casas (eso es imposible pero...) y marchen del angel al Zocalo, no les garantizo que obtengan sus pretensiones pero con sus caras de geeks enojados le daran un toque diferente a la ciudad.

7.- Auto financien su movimiento usando el dinero que ganan en el poker de sus respectivos hi-5

8.- Amparense ante un juez de distrito para que no paguen el internet (no les aseguro exito, pero que carcajadas les arrancaran al poder judicial de la federacion)

9.- En caso de que en alguna manifestacion, les echen a los granaderos, llevense su play station portatil con el juego de "The Punisher" para que vayan bien resguardados.

10.- Empiecen a tragar cable par trenzado, plugs, routers, cocinen sus tarjetas ethernet y demas accesorios de conexion, para que el insensible gobierno vea que el internet es un producto de la canasta basica muy necesario.

Asi es mis chamacos, con estos consejos tan utiles razonados con la choya medio despejada de ese viajecito con acitron de un fandango zango zango sabaré, les aseguro que le daran batalla al ejpurio, ilegitimo, pelele, pusilanime, aprovechado, insensible, mastuerzo, retrueco, jeton, jetonsisimo, niguatero, morcilludo, morcikarate, morcitae kwan do, morci las dudas, rapaz a todos menos a los pelones, asno reir de los demas, bajo, cabe, con, contra, de, desde, hacia, hasta, para, por, segun, su mama muy chistoso gobierno, de quien no vale la pena profundizar en su personalidad.
Asi que ya lo saben mis chamacos piojosos, no se dejen que les cobren asi por que si estos ladinos ojaldras tragacuandohay!
Espero postear mas cosas utiles para ustedes queridos amigos, y reitero mis disculpas por no haber pasado a sus "blojs" prometo pararme (sin albur) a comentarles.
OOOOOOOOOOOooooooooooooooorale!!!!

PD: iren la imagen dice mas que chocomil palabras----->

Etiquetas: , , , ,

6 comentarios:

A las 21 de octubre de 2009, 22:37 , Blogger CRUDO ha dicho...

carnaaal bienvenido, años que no te miraba, da gusto saber que no estas en alguna mazmorra abandonada en timbuktu.

Oye pues son muy buenos consejos aunque cuando trate de presionar ctrl+qwertlñmnbvczsa tuve que llamar a varios conocidos para que me ayudaran a presionar las teclas, luego me acorde que no tengo twitter jejee

 
A las 22 de octubre de 2009, 7:26 , Blogger Unknown ha dicho...

ora si te la jalaste JAJAJAJAJA

el punto 4 es el mejor.

 
A las 22 de octubre de 2009, 9:55 , Blogger Anita ha dicho...

Hola primera vez en tu blog, jeeee ya ví como todos se mueven por esos impuestos jaaaaaaa.. en mi país no hay eso ... pssssss aún me mato de risa con el ctrl + .... no sé que tanto le metiste jaaa..
besos y abrazos, nos estamos leyendo.

 
A las 22 de octubre de 2009, 10:21 , Blogger Tikki ha dicho...

Queridaaa!! que bueno que ya 'posteastes' jojo, como siempre dando muy buenos tips.. jojo..nos vemos en twitter jijiji..
:p... mándole Besínes..

 
A las 22 de octubre de 2009, 11:39 , Blogger Marie ha dicho...

jajajaja, ha de ser a toda madre tomarse unas chelas contigo! Impuestos a la cerveza y el tabaco??? ayyyy nooooooo, ya nomas nos queda la hierva mala.

 
A las 28 de octubre de 2009, 14:45 , Blogger marihuan prinzezZ ha dicho...

wiii holap waa azi mil rato sn saber nu mas de ti wenup pz spero ands asi super bn y nup t hallas 0lvidado d mi jiji wenup pz cuidate y suerte y siwe xambeando wii sta chido thu coment eeee jaja tns razon

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio