EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

jueves, 31 de diciembre de 2009

Sintiendome eterno, este dolor es una ilusion...

Apenas recordamos... ¿quién o qué vino antes de este precioso momento?
Elegimos estar aquí, ahora, espera, quedate adentro ... 
Esta realidad es sagrada, esta experiencia es sagrada, elegimos estar aqui!!!!
Este organismo, este cuerpo que me sostiene. es mi recordatorio, aquí que no estoy solo en este cuerpo, este cuerpo que me sostiene...
Me siento eterno todo este dolor es una ilusión!!!!!!!
Vive En esta realidad sagrada!!!! en esta experiencia sagrada. La elección de estar aquí
Girando rondando con esta parábola hilada, tejida alrededor de cada nueva experiencia

Reconócela como un don sagrado y celebremos esta oportunidad de estar vivos y respirando... la oportunidad de estar vivos y respirando!!!!!

Yo no les deseo feliz navidad ni prospero año nuevo ni demas jaladas que de tanto que se repiten año con año pierden su significado y se vuelven un formalismo para demostrar que aun tenemos caca en las venas...
Yo les muestro que sea como sea, seguimos disfrutando de la vida, estar respirando y disfrutar de lo bueno y por que no? de lo malo
El chiste no es vivir sino saber vivir, hay que festejar que aun tenemos lo mas preciado, nuestra vida...
Salud!
La rola es de Tool y se llama Parábola, bueno en el CD son dos... Parabol y Parabola, en este video vienen juntas y la letra se las pongo abajito




We barely remember, who or what came before this precious moment.
We are choosing to be here, right now. Hold on, stay inside...
This holy reality, this holy experience. Choosing to be here in...

This body. This body holding me. Be my reminder here that I am not alone in
This body, this body holding me, feeling eternal all this pain is an illusion.

Alive!

In this holy reality, in this holy experience. Choosing to be here in...

This body. This body holding me. Be my reminder here that I am not alone in
This body, this body holding me, feeling eternal all this pain is an illusion.


Twirling 'round with this familiar parabol.
Spinning, weaving 'round each new experience.
Recognize this as a holy gift and celebrate this
chance to be alive and breathing,
a chance to be alive and breathing.

This body holding me reminds me of my own mortality.
Embrace this moment. Remember; we are eternal,
all this pain is an illusion
.

10 comentarios:

A las 31 de diciembre de 2009, 14:22 , Blogger Tikki ha dicho...

ñ_ñ Bien dicho Queridaa!! (y), quiérola mucho hay que disfrutar nuestra vida y nuestras vivencias que es lo único que tenemos!! y nos llevaremos ;)wiiii.. me guarda cenita de 'Año Nuevejo' ehh!!.. mándole un abrazoteee así de grandotototee como el árbol de Navidá del Angel de la Independencia XD.. Jijiji.. muaaaakk!! se acaba se acaba 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 Feliiiiz Añoooo!! ñ_ñ

 
A las 31 de diciembre de 2009, 14:51 , Blogger Ninja Peruano ha dicho...

A huevo hermano: sea como sea, seguimos disfrutando de la vida.

Qué profundo te viste el día de hoy.

Que el 2010 venga a toda madre, broggler.

 
A las 31 de diciembre de 2009, 14:56 , Blogger Unknown ha dicho...

que maricón

 
A las 31 de diciembre de 2009, 18:32 , Blogger Peyote ha dicho...

Hay que vivir la vida.... loca, jajaja, tenía que decirlo. hay que vivir el presente como si no hubiera un mañana.
Te deseo los mayores excesos que tú quieras.

 
A las 2 de enero de 2010, 10:45 , Blogger Unknown ha dicho...

que mayatez bloggera...

gracias por el comercial, pero te falto decirnos donde comprar el disco...


abur!!!

 
A las 2 de enero de 2010, 16:52 , Blogger Ivan ha dicho...

Tikki: Gracias por los saludos amiganosa!

Broggler: Gracias hermano, leer tus comments en mi blog es algo que me hace el dia =)
te mando un abrazo man!!

Tatu, el 3: Que maricon?? wey yo no ando diciendo "aish quien se robó mis sueñooooos bzzz bzzz"
xD inche proto emo

Peyote: Mas de acuerdo no podria estar querido amigo, vivamos la crazy life jajaja saludos!!

Doomsday: Mayatez?? jajaja si ese dia de la peda que te cargamos la pila y te agarramos de bajada ni pío dijiste, asi que no me vengas con esas jajaja

Y lo de comprar el disco...psss ese dia andabas chillando que te iban a subir el boleto del metro, ahora un disco no cuesta 5 pesos ehhh

falaz 210 (como diria el byron)

 
A las 3 de enero de 2010, 20:17 , Blogger MIN... ha dicho...

y seguimos...y seguiremos a pesar de que se nos interpongan muchas cosas en este nuevo año...

lo weno de la vida es que seguirmemos disfrutando.. siempre..

 
A las 4 de enero de 2010, 12:34 , Blogger Ivan ha dicho...

MIN: Así debe de ser, disfrutar...
con moderacion!!

saludos!!

=)

 
A las 4 de enero de 2010, 18:57 , Blogger DURYAN ha dicho...

pues si verdad? jajajaj


para que?!

Anyway... espero que te vaya super el 2010!

y la rola esta pokmadres!

 
A las 4 de enero de 2010, 19:08 , Blogger Ivan ha dicho...

DURYAN: Gracias por los buenos deseos man! y sí... la rolita esta chida aunque algunos me reclamaron que estaba bien larga...la cancion jajajajaja

saludos!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio