EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

martes, 22 de diciembre de 2009

De los matrimonios gays

Chamacos lilos, tortillas y mariposos!!!

Por si no se habian enterado o si ya estaban enterados pero no saben ni que onda con la nueva ley que ya esta muy discutida y en grandes polemicas aca en el Distrito Defecal, acerca de los matrimonios entre homosexuales con la posibilidad legal de adoptar a un chiquito
mmmmmmm
dejenme decirles que está cabron y se me hizo una mamadototota...
Y antes de que me digan retrógrada, medieval, panista, cerrado, miembro de la liga de la decencia, moralista, mocho, homofóbico, gandalla de tin marín de pingüé dejenme argumentar que:

1.- Primeramente el gobierno se desgarra las vestiduras diciendo que la familia es la celula mas importante de la sociedad y aluego suprimen en el concepto de matrimonio las figuras de hombre y mujer para quedar como la unión de dos personas... (aclarenle ahi que dos personas fisicas, no sea que algun desquiciado le proponga matrimonio a la coca cola, quien es una PERSONA moral)

2.- Aún no tenemos un dictamen en el cual nos muestre el posible impacto emocional y psicológico que un menor adoptado en esas condiciones dentro de un matrimonio homosexual pudiera tener lugar, hay que tomar en consideración que si bien es cierto que un matrimonio gaytambien es cierto que en una sociedad machista, homofóbicainegable que los chiquitos e intolerante es
pudiera inculcarle valores al menor, mmmmmm adoptados por estas personas podrían sufrir ataques en la escuela, ya sabemos que en las escuelas los chamacos son rete culebras y son buenos en eso del bullying, imaginate el pobre escuincle siendo blanco chispas de comentarios como "mira ese wey tiene dos papás!! por donde naciste? por atras??" (ADMITO QUE ME CAUSÓ GRACIA MI CHISTE MAMON)

3.- La siempre vanguardista iglesia católica no se quedó atras y el Mr. Onésimo Zepeda calificó como una estupidez refiriéndose a dicha ley, ya ven? aun ni la aprueban y ya estan los ataques ¬¬

4.- El PRIAN (osea el PRI y el PAN como se referia a esos partidos, su héroe el AMLO) recalcó que iban a promover un amparo o una controversia constitucional para evitar que los chiquitos
mmmmmmmmmmmmmmm sean adoptados por los homosexuales y ahi me gustaría ver en que sentido resolvería el órgano jurisdiccional competente y bajo qué argumentos niega u otorga el amparo.

5.- Fue una cosa hecha al vapor, por que al carecer de esos estudios y analisis previos, se desprende que solo fue hecho por quedar bien con la clientela del PRD quien en su momento prometió apoyar y aparte para captar votos hacia el 2012 y no me vayan a decir que .
¿PRUEBAS? que mas pruebas quieren si está mas claro que un cristal de table dance ¬¬

6.- No es que se esté en contra de la unión de homosexuales, total cada quien su cucurucho, pero la cuestion es esa, imaginense si se han dado casos de violaciones dentro de una familia nuclear, es de presumirse que podrian haber ataques de ese tipo dentro de un matrimonio gay.
No es prejuicio, todo argumento es válido hasta que un dictamen y los hechos nos digan lo contrario.

7.- Hay que ver tambien a quien se le delegarían las funciones de dar en adopción, de vigilar, de llevar un control de visitas domicilarias, de monitorear la evolucion en lo tocante a la adaptación del chiquito
mmmmmmmm, quien sancionaría las faltas que se detecten y quien sería el representante legal del menor en caso de que se cometiera un delito contra él, por que no me vayan a salir con que el DIF ¬¬

8.- La última cuestión de este post y la que más me da en que pensar.... Qué garantías existen para evitar que redes de pedófilos, pornografía y prostitución infantil se aprovechen de esta ley????????

Así que como ven chamacos no es nadamas opinarse a favor o en contra, hay que tener argumentos firmes y por favor si van a defender la postura a favor, antes de atacar diciendo retrógradas piensenlo dos veces hasta no escuchar sus argumentos.

Así que si ya estaban pensando en adoptar un chiquito
mmmmmmmmmmm presten atencion a esto y analicenle

OOOOOOOOooooooooooooooooooorale!!!!!!!!!!

Etiquetas: , , , , ,

8 comentarios:

A las 22 de diciembre de 2009, 20:13 , Blogger Violetta ha dicho...

yo estoy a favor, si se puede si se puede :D

 
A las 22 de diciembre de 2009, 21:50 , Blogger Peyote ha dicho...

Chin!!! Yo quería ser el 1ro en comentar. Ni modo.
A ver:
1. Como dices cada quién su pedo y puede coger con lo que quiera como quiera y a la hora que quiera.
2. El niño obviamente va a sufrir del "Bullying", pero así como él, muchos más.
3. No, no es normal tener 2 papás. (Tomando en cuenta que la mayoría son matrimonios "heterosexuales").
Pues quién sabe, lo que querían hacer es demostrar que siguen siendo "liberales" (el PRI) y ganar puntos pa'l 2012.
4. A lo mejor estamos equivocados y la sociedad no esta tan deteriorada, yo qué sé. Ya se acaba el mundo pa' que preocuparse.

 
A las 23 de diciembre de 2009, 4:30 , Blogger DoOMsDaY ha dicho...

Pues que no tienes tu varios papas?? o por que les dices papacito?? ¬¬...

Por otro lado ya podrias casarte con el bairon y adoptar al raton wey...

 
A las 23 de diciembre de 2009, 7:23 , Blogger "Tatu, el 3" ha dicho...

pos todas las cosas que dices ya existen.. ahora, que es legal? creo que no hace diferencia, con ley o sin ley se hace. La cuestión es enfocar los caminos hacia la diversidad y detectar todas las cuestiones malas (derivadas de matrimonios gay o hetero) y castigarlas (repito, gay o hetero) y, como dijo el chris rock, todos tenemos el mismo derecho a ser desgraciados (en relación a los matrimonios estilo ratón y tu)

la palabra de verificación del día: lencon<- abrahem?

 
A las 23 de diciembre de 2009, 12:10 , Blogger Tikki ha dicho...

Ps yo me mantengo en una postura neutral.. digo eso del 'bullying' ya es por todos conocido, yo misma fuí alguna vez malvada con la pandilla de la 'scul'.. pero también creo que hay que probar, digo no podemos dar por hecho algo puesto que cada cabeza es un mundo, y si nos ponemos a 'contrariar' puede salir contraproducente en efecto , solo espero que las personas que estén encargadas de dar dichas aprobaciones esten calificadas y aptas para tomar ese tipo de determinación... mmmmm pasando a otra cosa .. el chiste tambien me dió risa jajajaja malvada!!

Besínes querida! ñ_ñ

 
A las 24 de diciembre de 2009, 13:28 , Blogger Marie ha dicho...

"Por donde naciste? por atras?" jajajaja. a mi tambien me hizo reir tu chiste macuarro, jajaja.

Definitivamente es un tema delicado y tienes muy buenos argumentos, ps a ver que pasa, y es que hay de jotos a jotos sabes? pero con tanta gente es dificil reconocer a la gente que es genuina y quiere el bien y entre los enfermos.

Saludos desde Tijuana/San Diego!

 
A las 24 de diciembre de 2009, 17:48 , Blogger DURYAN ha dicho...

Hijole ahora si voy a opinar en contra, a mi parecer las parejas que adoptan un hijo suelen ser menos disfuncionales que aquellas que traen al mundo hijos no deseados.

saludos compadre, a mi me parecio buena idea que si puedan adoptar chiquillos passsese por mi blog!

 
A las 27 de diciembre de 2009, 9:56 , Blogger Refachadona ha dicho...

este... el que se casen ta chido, hasta gusto me da, pero el de los niños... como bien dices, falta evidencia para ver el impacto psicológico.... ya veremos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal