EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

sábado, 9 de agosto de 2008

LA ULTIMA Y NOS VAMOS.


Queridos lectores del alburblog:

Debo decirles que por cuestiones personales e ideologicas este albur blog ya no serà mas lo que venia siendo, dejare de postear por un rato y los posts que vengan no tendran nada que ver con el albur, creo que la etapa de desmadre y de cotorreo con alcohol en exceso y ese tipo de situaciones ya no me llaman la atencion, me dedicare a mis asuntos y bueno, fue divertido experimentar esa mascara de guarro alburero del bajo mundo pero bueno todo inicio tiene su fin y como en estos momentos me despido del blog alburero lo debo de hacer como terminan los cuentos....EN FIN!

3 comentarios:

A las 10 de agosto de 2008, 14:25 , Blogger Unknown ha dicho...

webos que jajaja

 
A las 11 de agosto de 2008, 21:13 , Blogger Ayari ha dicho...

:D Puedo decir que me alegro un chingo por ti?
Los cambios, siempre que sean para mejorar rulean.
Ahora sí, que el mundo entero conozca a mi hermanito, ese que yo conozco y quiero mucho!
Besos miles y así ;)

 
A las 11 de agosto de 2008, 22:30 , Blogger o_0 ha dicho...

miles (jausy señal)
...y así (jausy señal)

xD

vientos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio