EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

miércoles, 6 de agosto de 2008

LA BIOGRAFIA DEL GUARRO


El Guarro nacio en el seno de una familia muy acomodada, vivian 35 sujetos en un cuarto de azotea.
Cuando creciò èl tuvo que hacerse cargo de ser el sostèn del seno
...del seno familiar; desde pequeño le gustaba devorar libros (pues en su casa no alcanzaba el dinero) y esa pasion lo siguiò hasta la fecha, èl sostiene que la cultura se mama desde la cuna y la verdad todos coincidimos que es un hombre demasiado....culto
A pesar de las carencias logrò ingresar a la universidad donde estudia su carrera y donde trabò contacto con el CGH Rojo, osea se volvio màs ROJETE
No tiene aspiraciones polìticas, cuando se le pregunto que si queria llegar a la grande, contestò con un albur groserìsimo, se le explico que era "la grande" pero aun asi siguio albureando.
Es critico del gobierno en Mèxico, dice que las leyes y la forma de gobierno estan del nabo, aunque ya ebrio dice que la constitucion es la neta.



NOMBRE REAL: Ivan Crossbowmen (Aunque en su acta de nacimiento dice Usmailo Gervasio Villa Robles)

EDAD: Tiene 26, parece de 30 y dice tener 20

PROFESION: Aboguarro, digo, Abogado.

ESTUDIOS: Dice que la mejor escuela es la calle y vieran como le echa ganas el muy ladino

HABILIDADES: Taloneador de cigarros, chelas, mezcal, bebida 103 (osea alcohol del 96 con un 7up retador de su nèmesis El Ratacuas en la quinofaiter 2003 en las maquinas de la esquina.
Bohemio, parrandero y jugador de baraja española, por que es re wey para el poker, dice que es para burgueses mensos.

ESTATURA: 1.65 Dice que el chaparro donde quiera cabe y que de lo bueno poco.

PESO: 80 KG Dice que mas vale que sobre a que falte, orale chicas èl tiene màs de donde agarrar!!

COLOR DE PIEL: Blanca (chispas!)

COLOR DE OJOS: Cafè (saco en conclusion que feo no es)

CABELLO: Castaño medio largo (jajaja parece James Taylor hambreado)

HOBBIES: Echar hartos albures a quien se le pare

META EN LA VIDA: Graduarse con el titulo de Aboguarro Alburis Causa Corruptus in Extremis


3 comentarios:

A las 6 de agosto de 2008, 14:39 , Blogger pUpPe ha dicho...

Hahahaha, cabrón!
Pero yo te conozco, y te conozco bien ;)
Uhh esa foto, por ahí veo algo de mi completo interés, coff... coff...
Saludos hermanito :D

 
A las 7 de agosto de 2008, 1:53 , Blogger Atari ha dicho...

A ver a ver,la primera es,quieres conquistar nenas y pones esa pinche foto de monkys ? chale,la segunada: JAJAJAJAJAJA no em chingues cabron,eres la mamada en patas,al zócalo y de regreso te pegas de topes...

Camara pibote rin,silla sillon sillonsito,camaron ostion,que pato mama cuacua,dilo rápido y se escucha chingón ...

 
A las 7 de agosto de 2008, 9:26 , Blogger "Tatu, el 3" ha dicho...

lo que vale la pena de esa foto... es el paparazzi que la tomó jajaja, nada más.. lo demás viene detras =P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal