EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

viernes, 25 de julio de 2008

El metro en tlaguac


Queridos chicos mios, ya se ha hablado muncho retiharto del metro en tlaguac, que si es viable que si no es viable y yo digo que a wiwis es viable ya que circula por vias, bueno aclarado lo anterior estabame yo reflexionando aquello de que el metro acaba con las tradiciones del pueblo... Y yo digo ¿cuales tradiciones? si nadamas en las ferias se ponen a chupar (ejem...nos ponemos mas bien) y hacen cada desgarriate de padre y señor mio, ahora dicen que cuando les metan el metro hasta el fondo de tlaguac quesque va a haber mas vandalismo con vandalos, mas carteristas, osea weyes que se roban las cartas del correo, borrachos de tiempo completo, lo anterior sì enchilò a los teporochos de base de aqui de tlaguac ya que su esfuerzo les ha costado mantener su escuadron de la muerte oficial de estos rumbos; vendedores de discos piratas que con sus bocinas a todo volumen van a evitar que el trabajador se jetiè en el trayecto y ondas asi.
Yo opino (aqui deben de hacer ustedes, una intervencion inoportuna estilo chapulin colorado) bueno, yo opino que si el metro se les mete hasta tlaguac, la gente gozara de sus beneficios, van a ahorrar en pasajes que de por si ya estan subiendo las tarifas y la canasta basica, yo creo que seria un buen aliviane pa'la banda, por dos varitos o chance sean tres, eso si quien sabe.
Nadamas no se dejen llevar por los comentarios de los fanaticos religiosos que dicen: "NO AL METRO EN TLAGUAC! ES UN TRANSPORTE SATANICO YA QUE ES SUBTERRANEO Y PASA POR LOS DOMINIOS DEL ANGEL CAIDO! MEJOR QUE HAGAN MAS SEGUNDOS PISOS POR QUE NOS ACERCAN MAS A LA SANTISIMA SANTIDÀ DEL SANTO PADRE"
Pos weno mis chamacos, yo mejor me voy a comprar mi tarjeta del metro para no hacer cola y me den ganas de irme a pata, levanto la vista y veo que las nubes son blancas, saquenme de esa duda y al chile soplenme las respuestas a las orejas, mocho y dejo parejas esas argumentaciones tan peladas, me sobornan los ciudadanos corruptos y con un cafe les saco las respuestas, espero que estas peladeces les entren completas en su vocabulario para que despues las gocen con sus cuates en los lugares tan prestigiados como son las buenas pulcatas. Si tienen compu ahi se leen, orale!!!

1 comentarios:

A las 27 de julio de 2008, 12:02 , Blogger Unknown ha dicho...

no al metro en tlahuac, neeeeeel!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio