EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

jueves, 3 de enero de 2008

JAREK PA' PRESIDENTE!!

Orale chamacos!! les saluda su papasfritas el jarek su amiguito de verdad tan tan
pues ora me dio por la punzada de ser candidato a la presidencia de Mèxico ooorale!!
y ya estoy armando pulgosos mi propio partido politico el cual lleva por nombre el P.I.T.O.
no sean malpensados jariosos, el P.I.T.O. significa:
"Partido Institucionalista de los Trabajadores y Obreros" ahi si se quieren afiliar para darle sus empujones, digo, sus empujones al partido para que crezca y le inyectemos al paìs el elixir de la vida. el P.I.T.O. resumo, es un partido conformado por el pueblo y para el pueblo, aqui si tranzamos, tranzamos todos, y como el que tranza avanza, vamos derechito a destronar a los gringos de su puesto de potencia mundial, asi que metanse al P.I.T.O. en su colonia debe de haber un modulo de afiliacion, ahi mandamos a nuestros colaboradores para que pasen hasta sus casas y les den la oportunidad de gozar al P.I.T.O. con toda su familia.
Aqui no tenemos a las simichicas, pero tenemos unas chavas peludas, otras pelonas y otras que estas sabrosas, pero ya estan cojida, pero si aun asi quieren una sabrosa cojida, pues afiliense al P.I.T.O.
Aqui no somos como el doctor simio, aunque su lider, osea yo, hable igual de babas que el respetable Victor Gonzales Torres (o V.G.T. como le dicen los cabulas periodistas)
No les daremos chafas regalitos o su torta y su chesco, aqui en este partido con espiritu nacionalista les otorgrara a cada miembro, una larga jornada de labor pero se llevara dos bolsotas de dinero honradamente ganadas.
El P.I.T.O. desea meterse en sus corazones, en cada huequito de su ser, en su casa, en la cocina, en el baño, en el lavabo, en todas partes, hasta en el metro, el P.I.T.O. estara en su corazòn.

Asì que ya lo saben piojosos y chancludas, el P.I.T.O. los estara esperando con los brazos abiertos para darles su bienvenida y una buena acogida a los nuevos miembros.

Reciban un cordial saludo de mi parte a sus partes.
Si tienen compu ahi se leen oooorale!!!

1 comentarios:

A las 3 de enero de 2008, 11:09 , Blogger Diavole Fratelli ha dicho...

tomaste la idea de ser presidente, y tu patido clavate primero al patron electoral, y luego agarras valor para lanzarte de presidente...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio