EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

jueves, 20 de diciembre de 2007

EL ALBUR NUESTRO DE CADA DIA

Bueno, se los prometì hasta el fondo de su alma algùn dia y heme aqui haciendoles realidad este sueño tan largamente acariciado por todos nosotros...
El blog alburero del Jarek, orale!!! pues como se daràn cuenta mas adelante, este blog no solo contendrà el mas fino y selecto albur, sino cuentos, chistes, mafufadas y noticias novedosas desde "Tlagûac city" asì como demàs anècdotas graciosas, tristes, de reflexiòn etc etc que viviremos a diario, asi que por lo avanzado de la trinche hora...me largo a jetear!!!

3 comentarios:

A las 20 de diciembre de 2007, 10:47 , Blogger Diavole Fratelli ha dicho...

Que tranza DIPUTEIBOL GUARNIZ, ya andas en estos laderos para que los blogers simpaticen con el PEJE?


jejejeje

saludos maestro!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 11:11 , Blogger Unknown ha dicho...

jajaja, no mames, nomas quita tu biografia de ebrio que venden en el metro, ya hasta los fresas se la saben de memoria, se mas "criativo" we.

 
A las 20 de diciembre de 2007, 13:30 , Blogger Ivan ha dicho...

Si wey no mames sè mas criativo pinche borrachote de banqueta, ahh pero que bonito es tirarle mierda al pendejo este del blog de los albures chafas, pinche tan bestia....a chinga chinga persensen...es el miooooooo!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio