EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

lunes, 31 de diciembre de 2007

AGUAS CON LOS MORDELONES

Bueno mis niños, les hago de su conocimiento que hoy, tentra uno de diciembre, al circular en mi nave por la a-venida que me saca a tlahuac, unos patrulleros me paran, sientense bien para que me agarren la onda, estos gandalletes me piden mis documentos y pues al chile se los di...
Ya me querian llevar al corralon quesque por que mi placa estaba en un lugar inapropiado
ay si no?? despues de dimes y diretes y de aventarnos frijoles, tuve que sacarles unos argumentos chidos y apantalladores y me tuvieron que dejar ir, ya venia emputadisimo por ese acto de prepotencia policiaca, ya publique en mi "jaifai" (hi-5 para los que no mascan los ñerismos) lo sucedido, es medio largo el comentario, pero metanse a mi jai pa que lo wachen mis chicos y luego me den sus opiniones, ya saben que este pelado esclavo suyo les darà entrada a todas sus peticiones, bueno a casi todas, no vaya a ser que un dia me pidan el dia (el diatràs)
Bueno mis niños, como dijo aguado, los dejo...

Ya dejen de estarse jalando el cuello, un dia se la van a arrancar, eso lo digo por que salen con cada jalada que bueno.

Hablando de esos menesteres, tenia un cuate que le deciamos el esperma, por que siempre salia con una jalada o una mamada, haganme el favor!!!

Ora si si tienen tele ahi se ven OOORALE!!!

ATTE SU PAPAS FRITAS EL JAREK HIJO AGOBIADO DE BROZO EL PAYASO PEGAJOSO, DIGO, TENEBROZO

3 comentarios:

A las 31 de diciembre de 2007, 12:00 , Blogger Unknown ha dicho...

webos dias maestro del albur parado, parado me toma cada que leo sus anégdotas tan harto y sumo de largo e interesanto.

 
A las 31 de diciembre de 2007, 12:04 , Blogger Ivan ha dicho...

webos dias estimado tatu, me halaga que esos albures parados los hayas agarrado a la primera, recuerda que soy un pelado, el sumo sacerdote de la escuela alburera, largas horas estaras aqui sentado rellenando tu chico dia de luz y conocimiento...

 
A las 3 de enero de 2008, 9:38 , Blogger Diavole Fratelli ha dicho...

tomas la delantera tatu, te clavas en tus problemas jarek, lo polis no vieron la placa de atras, asi que me daras la razon que te dije que te iban a para da cosa asi que sientate a reflexionar que es lo que puedes hacer... chamarras hazme el favor de ponerte una ya que esta cabronel frio...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio