EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

lunes, 21 de julio de 2008

He creado un mostro!! bueno fueron mas


Querido diario o bloj o sepa la madre...
Estabame yo trayendo a la mente unas refletsiones que se me vinieron (sin semen) a la cabeza, agarren una silla comoda y sientense a leer orale. Pos como es posible que yo haiga sido capaz de sacarle lo guarro a medio mundo, por que en un viaje sin mota a la que acudimos prontos y felices varios cuates y dos niñas, despues de conbeber casi dos dias y soportando mis albures guarradas y mamarrachadas, les empezo a brotar la tuna y luego el nopal entero a todos, y yo asi de :o ¡ he creado un mostro!! bueno, fueron mas, pero chale ya despues mis creaciones guarrolicas comenzaron a alburearme a mi! ya empezaron a decirme que si queria desayunar una carne a la barbilla, una sopa de coñitos, unas pellizcadas de chorizo y no jueguen! me agarraron sorprendido. Me senti como el planeta hercolobus cuando se acerca a la tierra y saca la marea y lava de los volcanes por su poder electromagnetico, a lo mejor yo tengo un poder electroguarretico que solo con un par de dias y alcohol puedo hacer que una inocente niñita se convierta en la hija de brozo, por que no es lo mismo "el payaso brozo" a "que sabroso papayaso". Estuvo chidisimo el encuentro en ese lugar, todos bien felices, briagos, crudos, asustados por el apagon pero unidos por la amistad, la fraternidad, la unidad y todas esas cosas que compenetran a los amigos en una acmosfera de salù y de bienestar, bueno en esta ocasion es todo por mi parte, como dijo aguado...LOS DEJO!! Ahi si la ven la paran y la saludan de beso!!! Ciao

Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios:

A las 21 de julio de 2008, 18:28 , Blogger "Tatu, el 3" ha dicho...

jajajajaja

JAJAJAJAJAJA

oye si, y como dice la de Los Limantour....desconocible por completo

Salú inche changuito alburebrio.

 
A las 21 de julio de 2008, 19:19 , Blogger Atari ha dicho...

JAJAJAJAJAJAJA

No me chingues,la pura onda ca'che wey ya viste que se tiene que repetir maikeljason :D

 
A las 21 de julio de 2008, 20:16 , Blogger pUpPe ha dicho...

JAJAJAJAJAJA, nonono.
Insisto, yo NO soy guarra ¬¬
Pero me sé defender, jajajaja.
Dios, qué van a pensar los Limantour? Nunca vamos a brillar en sociedad, jajaja.
Un placer conocerlo guarro :D

uuykiew---> No pss yo tbn quiero viajar a Kiev, jajaja :P

 
A las 21 de julio de 2008, 21:20 , Blogger Raziel ha dicho...

jajajaja, conorines, pinche mamón!
jajaja, no ps, "El Guarrior Alburebrio"...
protzimamente en cines!
la foto saldrá en los diarios del país y así...
joJOjo...
te llevará a la fama we, vas a ver :P
yo soy su representante, eh?
y ya vayase a tomar su lechita con pan y ferga :P por que ya es noche, y de noche los niños comen! (niños) dije niños :P

hyzoc <------- como tizoc, pero más guarro :P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal