EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

jueves, 24 de julio de 2008

Los Recuerdos de la Prepa...


Querido Bloj chaqueto-mentalero... me estaba acordando de aquellos dias cuando cursaba la preparatoria en la gloriosa "Rafael Guizay y Valencia" cuando en aquellas epocas de mi jumentùd me juntaba con mi gran amigo el sayayin;
hay una anecdota curiosa entre el y yo (no piensen mal sucios)
Cada que era la hora del recreo (recreo no mames!! jajaja en prepa nos daban recreo siiii!!) todos apirañaban lo que la ñora de las fritangas vendia y como los prefectos eran re culos no nos dejaban salir a la tienda para comprar un pato al orange...o sea un gansito con una fanta. Tuvimos que ingeniar un plan para comer algo, pues corriamos el riesgo de ser devorados por nuestras propias lombrices, en eso me dice mira we este es el plan (esta es la parte donde el me habla al oido y solo se escucha "chp-chp-chp") en eso llegamos cerca del puesto de las quecas y a la voz de "fijate pendejo" comenzamos un conato de pleito, todos los morros que estaban ahi comenzaron a hacer el cir-culito para ver la madrina del siglo, en eso que ya todos estaban esperando ver quien le sacaba el mole a quien, en chinga! el sayayin y yo perfectamente sincronizados corrimos al puesto y pedimos nuestros sagrados alimentos, al ser atendidos a la brevedad y agarrar sorprendidos a los chavos, todos soltaron la carcajada y algunas mentadas para nosotros, a partir de ahi fuimos considerados los heroes de las multitudes. En otra ocasion este mono y yo andabamos caminando por el centro (sin albur) de tlahuac, en eso se nos acerca un borrachito de esos que nunca faltan y que le dan el colorido tipico de pueblo perrero al lugar y que nos pregunta "me pueden llevar a mi casa?" nos quedamos asi de "chaleee" camara carnal te llevamos pero saca unas chelas pa'la banda y sobres que se dispara aca unas caguamas, luego otras, luego otras y madres! que nos ponemos mas briagos que el, perdimos al borrachin y nosotros sepa la tostada quien sabe a donde nos fuimos, yo solo recuerdo que cuando regrese a la normalidad estaba en una banca del parque de tlaltenco con una caguama en la mano y un cigarro en la otra. Ahhh que dias aquellos, extraño esa etapa de mi vida, cuando todo era mas relax, solo se me pedia sacar 8 en mis materias y no llegar tarde a casa, ahora que las obligaciones y los deberes son mas, añoro esos dias de cotorreo preparatoriano, ahora me encuentro en una carrera profesional y eso es bueno, por que solo asi se logra crecer, con un chingo de esfuerzo, mi estimado sayayin y profesor daniel, logramos el cometido de quedarnos los tres en la maxima casa de estudios, donde quiera que esten par de ambos dos piojosos... piquense el culo jejejejeejejeje espero volverlos a ver algun dia.

Etiquetas: , , , , , ,

1 comentarios:

A las 24 de julio de 2008, 12:30 , Blogger Unknown ha dicho...

que historias mas gay.. digo, conmovedora.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio