EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

jueves, 31 de julio de 2008

El Albur es un deporte, practicalo!

Estimados chicos, me da gusto que lean este bloj que tan modestamente les dejo ir cada que se puede... yo que mas quisiera dejarselos ir diario, pero solo puedo algunos dias...digo, todo esto es sin albur, ya ven como hay gente pelada que le gusta encajarles albures y peladeces cada que ve la oportunidad de cabulearselos, por eso estoy aqui para darles una larga lista de albures para que ustedes puedan defenderse de los ataques despiadados de los pelados, en su momento les paso los tips...

CURSO DE ALBURES I ( introduccion, con vaselina)

Bueno mis chicos, denme la oportunidad de ser su profesor en este bonito arte tan mexinaco de echar los albures, esto no significa que se vayan a convertir en unos pelados, dejen esas ideas a un lado y abranse, digo, abran su mente para que les vaya entrando...la enseñanza de hoy...¿listos? ahi les va.


Supongamos que estan en una reunion de cuates (Cuates mis aguacates y no se hablan, ademas por ley natural se oprimen y chocan uno con el otro...ehhh??) bueno decia yo que estabamos en la reunion y de repente solo se escucha la carcajada y la frase "ya se lo alburearon" y tu no sabes por que? pues aqui esta tu mejoral...
Cuando alguien te vea picaramente y escuches estas palabras:

chile, garrote, pito, pilin, tilin (saludos pepe), verga, camote, cabeza, cabezon, penelope, penoso, penudo, largo, riata, cable, calabrote, mastil, palo, pepino, zanahoria, bolas, pelotas, bolsas, tanates, talegas, el ciclope, falo, la tira (la tira-mocos) la escupitona, pene, reata, chilorio y demas palabras que hagan alusion al miembro viril masculino o forma falica, ustedes deben de contestar sin dudar:

te meto un susto, me agarras, me torci, juegas, chupas, sobas, sobastian me llamo, te doy, sientate, setecientas calorias tiene, escarbas minero, a caricias no me llevo, su motivo ha de tener, en su moto, en su mole, en su momento, en su most beautiful day, quieres, jalas, muerdes, me aprietas, chu papa se enoja, te sientes contento, me soplas, alargas etc etc.

ajajaja la onda es que ustedes vean la forma de rebatirles la peladez que les quieren meter hasta el fondo o si ya la tienen hasta el fondo, nomas gocenla y muevanse al ritmo de la cumbia del garrote, a Taxco voy mañana no gustan?
Practiquen esa leccion mis niños, les hago mañana un examen de lo que vimos hoy, mientras les dejo un material didactico para que midan su nivel alburero y como dijo aguado...los dejo!!




2 comentarios:

A las 31 de julio de 2008, 16:41 , Blogger Ayari ha dicho...

Justo lo que necesitaba para llegar lejos en la vida, jajaja.

 
A las 1 de agosto de 2008, 21:51 , Blogger o_0 ha dicho...

jajajajja
saludos al don sexo xD
(no sé por qué xD, pero saludos) :P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio