EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

viernes, 1 de agosto de 2008

Historias Albureras de la Vida Real (riata!)

Ayer fui a la tienda por medio kilo de blanquillos y en eso le dije al tendero "me puede dar una bolsa pa'mis huevos??" y que nos cagamos de la risa :D

Un dia estaba estaba en un restaurante y el mesero le grito a uno de sus ayudantes "meteme la salchicha que traigo de fuera del plato"

Cuando era niño, vi un anuncio en la tienda... "salchicha fud salchicha de viena SALCHICHA VIVA"

Un dia en un juzgado se llevo una audiencia y la mujer le grito al marido "¿y asi me pagas todo lo que hice por ti? a ver dile al juez quien te hacia cosquillas en el chiquistrikis"

Antier me platico mi mama que una de sus compañeras traia un platano y dos manzanas y las puso en la mesa, el platano en medio y las manzanas a los lados y dice un cuate de ahi que es medio gay "aaaayyy dios! hasta la garganta se me cerrò"

En el centro comercial, en el departamento de carnes frias la señora le dijo al dependiente "Me puede separar el chorizo de las piernas?"

En la peluqueria una niña de 5 años traia un bizcocho que se estaba comiendo, en eso a la pequeña se le cae su pan y le dice su mamà "ay mi'ja ya se te lleno de pelos el bizcocho"
(por culpa de la pinche risa que me dio, me tuzaron)

En el wal mart de Tlaguac estaban promocionando la nueva presentacion de la salchiccha plana y el promotor en su altavoz le decia a las señoras "pasen y pruebenme la salchicha, a todas las señoras les gusto"

En el cine estaba una pareja atras de mi, la muchacha empezo a decir "dejame dejame dejameee" y se escuchaba que el chavo estaba haciendo ruidos como cuando alguien chupa algo, asi estuvieron como 3 minutos en eso volteo y ya iba a decir una leperada, pero vi que el chavo estaba tragandose un cuarto de sandìa y la chava decia dejame dejameee y no le dejo sandia :S

En una obra de teatro infantil que trataba de marineros se escucha al capitan decir "El vigia esta arriba de la verga sentado en su puesto y haciendo gestos por que le lastima el sol"

En el radio salio un comercial que decia "Señora! su mama y sus familiares se meten el dedo?? use palillos el pinguino!!"

En una carniceria la mama le dice al hijo "ay hijo empujame la carne para dentro que se me esta saliendo"

En una verduleria una mama le dice a su hija "las petacas las dejaste encima de las zanahorias"

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

4 comentarios:

A las 1 de agosto de 2008, 21:52 , Blogger o_0 ha dicho...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no mames wey
ahora si te la arrancaste, me cae xD
jajajajjaa, no mams
bueno, ps que cosas, no?

 
A las 3 de agosto de 2008, 20:35 , Blogger Ayari ha dicho...

JAJAJAJA, groseeeeero.
Pero así te quiero, hermanito aboguarro, jajaja.

 
A las 4 de agosto de 2008, 2:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

JAJAJAJ aboGEItor,no mames ya solo te falta sacar un libro cabrón jajaa

 
A las 4 de agosto de 2008, 10:59 , Blogger o_0 ha dicho...

qué no estudiabas PEDAgogía wey?
ah chinga, me equivoque de guarry, o de blog :P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio