EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

domingo, 31 de agosto de 2008

¿La Pena de Muerte como Solucion?

Saludos queridos amigos, en esta ocasion nos enfocaremos a un tema muy polemico y que sin duda ha sido puesto sobre la mesa de debates en el congreso y los estados.
¿Por que la pena de muerte no se aplica en Mèxico? y si la pena de muerte fuera la solucion a los problemas de delincuencia en este paìs.
Mucha gente me dirà que la pena de muerte no se aplica por que nadie es dios para tomar la vida de otro, por que esa no es la solucion, que por los derechos humanos, que por las garantias individuales etc...
Yo les digo que la pena de muerte no se aplicò por que ningun estado en su codigo penal inserto dicha pena para su aplicacion, ya que la constitucion lo marcaba: "ninguna persona podra ser privada de LA VIDA, de sus posesiones o de su libertad sino mediante juicio seguido de una sentencia"
Como vemos, la carta magna daba luz verde a que si algun estado o el D.F. queria meter la pena de muerte, lo podia hacer.
Pero la pregunta sigue en el aire ¿ustedes creen que ese castigo sera suficiente o sera el idoneo para frenar la ola de crimenes que azotan al pais?
O mas interesante ¿que proponen ustedes para darle solucion a este problema?

Espero gustoso sus opiniones que siempre seran bienvenidas.

sábado, 30 de agosto de 2008

10 ventajas de llegar pedo a clases.

1.- Te vale un reverendo cacahuate todo lo que pase en tu salon

2.- Ves a todos tus compañeros como hermanos

3.- Tus opiniones y puntos de vista son atentamente escuchados por todos

4.- Tus charlas ponen el sabor en los debates

5.- Tus compañeros apoyan lo que dices por unanimidad

6.- Los profesores te toman consideraciones

7.- Todos amablemente te invitan a sentarte en un lugar especial (cerca de la puerta)

8.- Nadie te interrumpe en tus intervenciones en clase

9.- Nunca faltan almas caritativas que te invitan al mercado para curartela (y pues ya encarrerado el ratòn...)

10.- Contactas amigos y amigas que tambien gustan de llegar en estado etilico a clases y te invitan a formar parte de la liga de la pistiza con tus ahora beneficos "chuper amigos"

lunes, 25 de agosto de 2008

Los 90's

Querido bloj, esta mañana me estaba acordando de aquellas epocas de los 90's que me tocaron vivir...
En esos años yo cursaba la primaria, los tazos eran la sensacion del momento, las farmacias y tienditas estaban llenas de chamacos que gustaban de jugar la maquina que marco esa epoca "street fighter" el tema del momento era la guerra que habia entre estados unidos y kuwait.
En cuestiones musicales Michael Jackson acaparaba las miradas, pearl jam y nirvana eran los maximos idolos, el dance y el techno era la sensacion en las discotecas.
Yo estaba muy niño para andar en esos relajos pero me entretenia en casa con las consolas de videojuegos del momento, tenia un sega genesis y un family jajajajaja.
Jugaba titulos como double dragon, battletoads, streets of rage, quackshot, ninja gaiden, dragon ninja, two crude dudes, shinobi, mario bros y todos los titulos que en esa decada marcarian a la juventud y a la niñez.
Que recuerdos aquellos cuando me juntaba en la primaria con mis grandes amigos y jugabamos tazos, futbol, contabamos chistes o cuentos de terror.
En esa escuela no nos preocupabamos de nada, mas que de sacar buenas calificaciones, por que ahi mismo nos daban de desayunar, de comer y en casos especiales hasta de cenar.
Recuerdo que en esas epocas se habia desatado la leyenda urbana de las calcomanias "blue star" que segun tenian LSD y al contacto con la piel hacian la reaccion y que era la moda para que la droga llegara a los niños, aunque hasta la fecha no exista ningun caso documentado de esa actividad he visto que esa informacion aun es exhibida en las escuelas...
Ahhh si que dias aquellos, las caricaturas! el duende magico, los simpson, fuerza G, los Halcones galacticos, capitan centella, los snorkels y muchas muchisimas mas.
Si alguien de ustedes recuerda que màs pasaba en los noventas, comentenlo solo aqui jajajaja, por cierto, les dejo este video a ver si recuerdan algo...




miércoles, 20 de agosto de 2008

QUIHUBOLE? EL GUARRO LOS SALUDA

QUE PASO BOLA DE MENDIGOS AFEMINADOS Y CHANCLUDAS LADILLENTAS? SOY EL GUARRO Y ME DI UNA ESCAPADA PARA VER COMO ESTABA MI BLOG...
A POCO SI EL PINCHE CROSSBOWMEN ESE MARICON AMANTE DEL SEÑOR K SI CUIDA CHIDO MI BLOG?
YA VI QUE NADAMAS SE LA PASA JERINGANDO CON SUS POSTS QUE PARECEN DE ALFREDO PALACIOS.
YA LEI EL COMMENT DEL SEÑOR K' Y EL MUGROSO ESE ANDA PIDIENDO MAS ALBURES...YO LES PREGUNTO BOLA DE ACEMILAS ¿QUIEREN QUE LES META MAS ALBURES? SI ES ASI AHI MANDENME A MI CHANTE UNOS 100 VAROS, UN POMO, UNA HERMANA O ALGO ASI PARA VER SI ME ANIMO A CORRETEARLES LA SOLITARIA CON CASCO DE MINERO.
HABLANDO DE CASCOS, ME ACORDE DEL QUITAHIPOS NO SE POR QUE JAJAJAJA
ORALE AHI SI LA VEN LA PARAN Y LA SAUDAN DE BESO, SE SIENTAN A PLATICAR CON ELLA Y LE JALAN LAS OREJAS MOCHO Y DEJO PAREJAS LAS CALCETAS.
ABUR!

martes, 19 de agosto de 2008

Del Laiscismo y la libertad de culto.

Queridos amigos mios, en esta ocasion veremos un tema interesante, me refiero al estado laico (y gratuito jajaja) como base de una libertad y estabilidad social.
Ustedes saben que en un estado laico, la iglesia catolica o cualquier otro culto o creencia, esta limitado en su participacion en la vida politica y democratica de un pais ya que es una cuestion sana al separar a la iglesia del estado.
¿por que? pues porque no toda la gente cree en tal o cual culto con el que simpatiza la mayoria, es decir, si una religion tuviera el poder y la participacion activa en las deciciones de estado, se pone en peligro la estabilidad y el marco juridico que impera en un determinado pais.
Enfoquemonos en Mèxico, como ustedes estan viendo, la iglesia catolica esta tratando de llegar a una posibilidad de que se le confieran atribuciones para que pueda participar sin limitaciones en la toma de decisiones y en cierta forma gobernar al pais.
Si esto llegara a suceder nuestro estado laico estaria en riesgo y como consecuencia estariamos a lo que ellos dispongan.
No estoy diciendo que la iglesia catolica es mala o que estoy en contra de esa religion o en todo caso este atacando a Dios, cabe aclarar que no es esa mi intencion.
Simplemente les dejo reflexionar que pasaria si desapareciera el estado laico...
Gracias por leer el blog y espero sus respuestas con gusto.
Es cuanto.

domingo, 17 de agosto de 2008

ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR?

Queridos amigos, esta vez trataremos un tema que es de suma importancia conocer, me refiero a la prevencion del delito pero en una forma integral, que no sea nadamas que la patrulla de su rondin en las calles e inhiba por unos momentos al delincuente.

Esto es con la intervencion del gobierno en sus tres niveles, sociedad y algunas ONG's
El delincuente segun teorias penales es aquel que infringe la ley y las normas juridicas que nos dicen que hacer, que no hacer, la pregunta es...¿ustedes creen que el delincuente nace predispuesto para el crimen o cualquiera de nosotros puede volverse infractor de la ley en algun momento dado?

Pasando a la reflexion, en Mèxico es curioso el percatarse que varia gente en situacion de calle, lèase niños, jovenes y adultos en general prefieren pedir "el varito" andar de limpiaparabrisas, de diableros en la central, etc, que dedicarse a asaltar o hacer un sindicato del crimen, a pesar que la sociedad y gobierno los miren con desden.
Si ellos a pesar de su situacion, son capaces de llevarselas por la derecha por ¿que no hacer algo por ellos?

En cuanto hace a la prevencion del crimen y la delincuencia seria interesante hacer algo asi como un teleton pero con gente en situacion de calle para que le sea util a la sociedad, enseñarles oficios, darles oportunidades, inculcarles valores y los que tienen dichos valores que los practiquen.

Bueno ustedes saquen sus conclusiones y espero gustoso sus respuestas.

sábado, 16 de agosto de 2008

He vuelto, pero mas relax.

Saludos queridos amigos mios, ahora he regresado con otro estilo el cual nada tiene que ver con albures, sino que ahora es el momento de la reflexion.
Me siento como cuando brozo dejo de serlo y le abrio paso a Victor Trujillo jajajaja
bueno, pues mas adelante estare agregando posts y espero que sean de su agrado, por lo pronto es hora de un cigarro, suerte!

sábado, 9 de agosto de 2008

LA ULTIMA Y NOS VAMOS.


Queridos lectores del alburblog:

Debo decirles que por cuestiones personales e ideologicas este albur blog ya no serà mas lo que venia siendo, dejare de postear por un rato y los posts que vengan no tendran nada que ver con el albur, creo que la etapa de desmadre y de cotorreo con alcohol en exceso y ese tipo de situaciones ya no me llaman la atencion, me dedicare a mis asuntos y bueno, fue divertido experimentar esa mascara de guarro alburero del bajo mundo pero bueno todo inicio tiene su fin y como en estos momentos me despido del blog alburero lo debo de hacer como terminan los cuentos....EN FIN!

miércoles, 6 de agosto de 2008

LA BIOGRAFIA DEL GUARRO


El Guarro nacio en el seno de una familia muy acomodada, vivian 35 sujetos en un cuarto de azotea.
Cuando creciò èl tuvo que hacerse cargo de ser el sostèn del seno
...del seno familiar; desde pequeño le gustaba devorar libros (pues en su casa no alcanzaba el dinero) y esa pasion lo siguiò hasta la fecha, èl sostiene que la cultura se mama desde la cuna y la verdad todos coincidimos que es un hombre demasiado....culto
A pesar de las carencias logrò ingresar a la universidad donde estudia su carrera y donde trabò contacto con el CGH Rojo, osea se volvio màs ROJETE
No tiene aspiraciones polìticas, cuando se le pregunto que si queria llegar a la grande, contestò con un albur groserìsimo, se le explico que era "la grande" pero aun asi siguio albureando.
Es critico del gobierno en Mèxico, dice que las leyes y la forma de gobierno estan del nabo, aunque ya ebrio dice que la constitucion es la neta.



NOMBRE REAL: Ivan Crossbowmen (Aunque en su acta de nacimiento dice Usmailo Gervasio Villa Robles)

EDAD: Tiene 26, parece de 30 y dice tener 20

PROFESION: Aboguarro, digo, Abogado.

ESTUDIOS: Dice que la mejor escuela es la calle y vieran como le echa ganas el muy ladino

HABILIDADES: Taloneador de cigarros, chelas, mezcal, bebida 103 (osea alcohol del 96 con un 7up retador de su nèmesis El Ratacuas en la quinofaiter 2003 en las maquinas de la esquina.
Bohemio, parrandero y jugador de baraja española, por que es re wey para el poker, dice que es para burgueses mensos.

ESTATURA: 1.65 Dice que el chaparro donde quiera cabe y que de lo bueno poco.

PESO: 80 KG Dice que mas vale que sobre a que falte, orale chicas èl tiene màs de donde agarrar!!

COLOR DE PIEL: Blanca (chispas!)

COLOR DE OJOS: Cafè (saco en conclusion que feo no es)

CABELLO: Castaño medio largo (jajaja parece James Taylor hambreado)

HOBBIES: Echar hartos albures a quien se le pare

META EN LA VIDA: Graduarse con el titulo de Aboguarro Alburis Causa Corruptus in Extremis


lunes, 4 de agosto de 2008

SUPER HEROES A LA MEXICANA...

-SUPER BRIAGO
-ALMORRANAS MAN
-BACMAN (bacardi man)
-DROGUIN
-LA LIGA DE LA PISTIZA
-LOS CHUPER AMIGOS
-EL JOVEN GONORREA
-LA MUJER DROGADILLA
-LOS THUNDERPUNKS
-EL CAPITAN AMERICA (UN POLI DE LA COLONIA LAS AMERICAS)
-EL HOMBRE MOSCA (NO VUELA, PERO SE PARA EN LA MIERDA)
-EL HOMBRE ELASTICO (POR QUE DICE PURAS JALADAS)
-LA MOLE (UN WEY GIGANTE QUE PARECE UN PEDAZO DE GARAPIÑADO FAMILIAR)
-EL HOMBRE INVISIBLE (ESPECIALMENTE CUANDO EL CASERO Y LOS DE BANCO AZTECA LO BUSCAN)
-EL SOLDADITO DEL POMO (NADA QUE VER CON EL SOLDADITO DE PLOMO)
-VULGARCITO
-EL HOMBRE DE HIERRO (SUS AMIGOS CABULAS QUE SABEN QUE TOMA HIERRO PARA COMBATIR SU ANEMIA)
-AQUAMAN (SE LA PASA EN EL AGUA EN SU PULQUERIA FAVORITA)
-SUPER MAN-dilòn
-EL HOMBRE ARAÑA (UN WE MEDIO JOTO QUE ARAÑA Y MUERDE COMO NENA CUANDO LO AGREDEN)
-NICK FURY (NICOLAS HERNANDEZ, UN TAQUERO QUE HACE UNAS SALSAS PICOSISIMAS LLENAS DE FURIA COMO SI ESTUVIERA EMPUTADO CON EL MUNDO)
-AMORFO (MORFEO SOTO, UN WEY DE LA UNAM QUE TIENE LA HABILIDAD DE CONVERTIRSE EN TORO, OSEA SE HACE BUEY)

SI TIENEN MAS, FAVOR DE AGREGARLOS A LA LISTA, GRACIAS!

viernes, 1 de agosto de 2008

Historias Albureras de la Vida Real (riata!)

Ayer fui a la tienda por medio kilo de blanquillos y en eso le dije al tendero "me puede dar una bolsa pa'mis huevos??" y que nos cagamos de la risa :D

Un dia estaba estaba en un restaurante y el mesero le grito a uno de sus ayudantes "meteme la salchicha que traigo de fuera del plato"

Cuando era niño, vi un anuncio en la tienda... "salchicha fud salchicha de viena SALCHICHA VIVA"

Un dia en un juzgado se llevo una audiencia y la mujer le grito al marido "¿y asi me pagas todo lo que hice por ti? a ver dile al juez quien te hacia cosquillas en el chiquistrikis"

Antier me platico mi mama que una de sus compañeras traia un platano y dos manzanas y las puso en la mesa, el platano en medio y las manzanas a los lados y dice un cuate de ahi que es medio gay "aaaayyy dios! hasta la garganta se me cerrò"

En el centro comercial, en el departamento de carnes frias la señora le dijo al dependiente "Me puede separar el chorizo de las piernas?"

En la peluqueria una niña de 5 años traia un bizcocho que se estaba comiendo, en eso a la pequeña se le cae su pan y le dice su mamà "ay mi'ja ya se te lleno de pelos el bizcocho"
(por culpa de la pinche risa que me dio, me tuzaron)

En el wal mart de Tlaguac estaban promocionando la nueva presentacion de la salchiccha plana y el promotor en su altavoz le decia a las señoras "pasen y pruebenme la salchicha, a todas las señoras les gusto"

En el cine estaba una pareja atras de mi, la muchacha empezo a decir "dejame dejame dejameee" y se escuchaba que el chavo estaba haciendo ruidos como cuando alguien chupa algo, asi estuvieron como 3 minutos en eso volteo y ya iba a decir una leperada, pero vi que el chavo estaba tragandose un cuarto de sandìa y la chava decia dejame dejameee y no le dejo sandia :S

En una obra de teatro infantil que trataba de marineros se escucha al capitan decir "El vigia esta arriba de la verga sentado en su puesto y haciendo gestos por que le lastima el sol"

En el radio salio un comercial que decia "Señora! su mama y sus familiares se meten el dedo?? use palillos el pinguino!!"

En una carniceria la mama le dice al hijo "ay hijo empujame la carne para dentro que se me esta saliendo"

En una verduleria una mama le dice a su hija "las petacas las dejaste encima de las zanahorias"

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA