EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

lunes, 25 de agosto de 2008

Los 90's

Querido bloj, esta mañana me estaba acordando de aquellas epocas de los 90's que me tocaron vivir...
En esos años yo cursaba la primaria, los tazos eran la sensacion del momento, las farmacias y tienditas estaban llenas de chamacos que gustaban de jugar la maquina que marco esa epoca "street fighter" el tema del momento era la guerra que habia entre estados unidos y kuwait.
En cuestiones musicales Michael Jackson acaparaba las miradas, pearl jam y nirvana eran los maximos idolos, el dance y el techno era la sensacion en las discotecas.
Yo estaba muy niño para andar en esos relajos pero me entretenia en casa con las consolas de videojuegos del momento, tenia un sega genesis y un family jajajajaja.
Jugaba titulos como double dragon, battletoads, streets of rage, quackshot, ninja gaiden, dragon ninja, two crude dudes, shinobi, mario bros y todos los titulos que en esa decada marcarian a la juventud y a la niñez.
Que recuerdos aquellos cuando me juntaba en la primaria con mis grandes amigos y jugabamos tazos, futbol, contabamos chistes o cuentos de terror.
En esa escuela no nos preocupabamos de nada, mas que de sacar buenas calificaciones, por que ahi mismo nos daban de desayunar, de comer y en casos especiales hasta de cenar.
Recuerdo que en esas epocas se habia desatado la leyenda urbana de las calcomanias "blue star" que segun tenian LSD y al contacto con la piel hacian la reaccion y que era la moda para que la droga llegara a los niños, aunque hasta la fecha no exista ningun caso documentado de esa actividad he visto que esa informacion aun es exhibida en las escuelas...
Ahhh si que dias aquellos, las caricaturas! el duende magico, los simpson, fuerza G, los Halcones galacticos, capitan centella, los snorkels y muchas muchisimas mas.
Si alguien de ustedes recuerda que màs pasaba en los noventas, comentenlo solo aqui jajajaja, por cierto, les dejo este video a ver si recuerdan algo...




2 comentarios:

A las 25 de agosto de 2008, 11:53 , Blogger Unknown ha dicho...

atatatuuuyat!

 
A las 29 de agosto de 2008, 16:54 , Blogger Ayari ha dicho...

Ohhhh, bueno... sí, hahaha.
Quiero unas chelas, me las disparas? Es que soy rete pobre, snif, snif :'(
Besos miles y así ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio