EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

jueves, 30 de abril de 2009

La triste realidad del dinero

Chamacos dolarosos devaluados apesadumbrados y cotizados!!!

Pos hora navegando por la web, me econtre con una informacion que ni yo mesmo hubiera imaginado, por que pues es de ponerse a pensar que hemos vivido todo este tiempo ignorantes y engañados con el cochino dinero, pero vamos por pasos------>

"La ignorancia y la costumbre han hecho del billete o la moneda una supuesta riqueza, sin entender que sólo representan un compromiso de pago de los Bancos Centrales, en este caso, el de México. Véase, para confirmarlo, la leyenda en los billetes: “El Banco de México pagará a la orden al portador...” Es un simple pagaré. Con el águila oficial, con muchos dibujitos y medidas de seguridad, pero es un pagaré. Un compromiso de pago.
Dicho en síntesis, quien tiene muchos billetes, tiene mucho papel... pero no es rico.

Esto chamacos nos dice que el papel moneda es solo un pagaré emitido por el banco central, para que despues ese pagaré o promesa de pago sea canjeada por oro de la reserva que segun debe de estar respaldada, osea que los weyes que tienen varios de esos billetes y que se sienten ricos... pos nomas tienen puras promesas de pago, seran de varo cuando todos esos papelitos sean canjeados por el oro, su verdadero valor.
ora que si quieres ser millonario te dire que yo no soy genio pero te puedo hacer rico.

Antes chamacos los billetes traian esa leyenda, pero recordemos el error de diciembre donde se devaluó el peso y despues en la sexta emision esa leyenda dejó de aparecer en los pagarés o papel moneda.
Osea que no tenemos nadamas que puras promesas...
asi que chamacos jariosos si sus jefes o ustedes tienen muchos billetitos, recuerden que solo tienen algo virtual, recordemos que los riquillos de los 70's y 80's que se sentian hechos por la verga divina, vinosle la devaluacion del 94 donde a los ricos los hicieron pobres y a los pobres los hicieron pendejos.

El punto es que se pretende sustituir el pago con efectivo con dinero plastico, por eso gran auge a las tarjetas de credito y debito, pero ponganse a pensar...
de que les sirve el dinero de plastico si lo que vale es el pagaré firmado por la junta de gobierno, el cajero principal y respaldado por el banco?
osea que en vez de tener riqueza, tendran una mega deuda que heredaran a sus hijos.
Asi que chamacos ponganse vergas atras y echenle coco, aguas con las tarjetas y este relajo del dinero, por que por eso luego nos trenchilan y nomas podemos movernos y hacer gestos.

Finalizo citando textualmente lo que dijo Jenri For en esos ayeres y les dejo el link del blog donde encontre esta valiosa informacion, lo digo pa que vean que no soy fusil, ni nada por el estilo, nomas les comparto esta info para que echen a andar su mente. oooooooooooooooooorale!!!

"Como bien apuntó Henry Ford, iniciador de la producción en serie: Es bueno que la gente no entienda nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo entendiera, creo que habría una revolución antes de mañana en la mañana”.

fuente:

http://blogotitlan.com/noticias/2006/12/17/el_boletazo_lobo_con_piel_de_o.html

PD: como aun estoy medio pendejo para eso de los codigos html les suplico que copien y peguen el link, acepto mentadas y sugerencias por tal deficiencia, gracias!

martes, 28 de abril de 2009

POR PENDEJO...

Queridos amigos, este post esta libre de chacota, albures, cotorreo y demas chistes hilarantes o cuestiones politicas, este post es algo serio, lo quise externar aqui puesto que siento que es la via y forma factible que estar borrachote en una cantina y platicando con el barman desconocido.

Pues bien el asunto es el siguiente:

Hace años anduve con una chica la cual amé demasiado, entre ella y yo habia una quimica endiablada osea, muy intensa y era la mujer que yo siempre habia deseado.
No les cuento mucho... por cuestiones de chismes y envidias, ella se alejo de mi, estuve un año deprimido...lapso en el cual casi no comia, dormia muy poco y soñaba con ella, en la escuela estuve de la vega...reprobe materias de las cuales aun debo dos por cierto.
Despues de ese ratote, un dia me arme de pantalones y la fui a buscar en diciembre del 2007 donde ella me dijo entre platicas despues de un rato, que ya no sentia nada por mi y que ya se iba a casar, matando mi ultima esperanza.
Sali de ahi haciendome el fuerte, aborde un taxi con la cara empapada en llanto y sí... acabé pedisimo en un bar, le llame a una amiga que tuvo que soportar mis lagrimas y voz entrecortada por espacio de 2 horas.

Hoy despues de dejar pasar tanto tiempo y seguir recordandola, se me ocurre llamarle a su telefono, me contesto una mujer con voz desconocida para mí, pregunte por ella y me dijo que no la conocia y que no vivia ahi.
Esto me hace llegar a la conclusion de que ya se casó efectivamente y sabra dios donde andara...
Hoy acabó mi esperanza de volver con ella, de volverla a ver, de escuchar su voz de nuevo, de ver sus ojos y escuchar su risa.
Hoy se murio una parte de mí y lo digo sin querer verme emo, sufrido o victima, lo digo por que lo siento en el alma y de alguna manera tenia que sacarlo.
Asi que ya puedo dejar de aferrarme a un recuerdo y de una esperanza que acaba de pasar al anfiteatro, imposible revivirla.

descanse en paz la esperanza que tenia encendida la llama de mi amor.

domingo, 26 de abril de 2009

INFORMACION IMPORTANTE!!!!!!!!

Aprueba el Senado dosis personal de droga y ley de combate al narcomenudeo:

El Senado aprobó en comisiones el dictamen de combate al narcomenudeo, que legaliza el consumo de hasta 5 gramos de mariguana, sin penalización.
Ciudad de México.- Esta noche la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis mínimas de drogas, marihuana, cocaína y cristal, entre otras.

El dictamen está en ajustes técnicos y será llevado a su discusión ante el pleno el próximo martes, con cambios para que ni farmacodependientes, ni consumidores sean criminalizados por consumir drogas o psicotrópicos hasta cierta cantidad.
A un consumidor, cuando se les detenga hasta en dos ocasiones se les invitará a acudir a centros de atención. Por tercera vez, se les obligará a ir a un centro de rehabilitación. Y se preserva la prohibición administrativa de consumirla en sitios públicos.
“Bueno, para la mariguana, que era lo que a mí me preocupaba, y dado que nadie la compra limpia, sino llena de pedazos de madera, de semillas, etc., cinco gramos es lo que ha dicho la Corte”, dijo senador del PRD Pablo Gómez.
En el caso de la concurrencia, municipios, estado y federación deberán combatir el delito. Pero cuando se trate de delincuencia organizada, es decir cuando intervienen 3 o más individuos, intervendrá sólo la Federación.

Ademas chamacos, de buena fuente se nos ha hecho saber que podria ser que las vocacionales formen parte de la S.E.P. aunado a las marchas y mitines que eso desataria,por otro lado recordemos que el dia primero de mayo es el dia del trabajo y como la perrada obrera no esta muy contenta que digamos psss podria haber enfrentamientos nada tranquis, ademas lo del prestamo hecho a Mexico para ese caso de emergencia...
Osea que se iba a venir algo cabronsisimo, enfrentamientos con el gobierno con desenlaces fatales, movilizaciones y chance podria haberse dado otro '68.
Vemos mis chamacos como el Estado una vez mas echando mano del viejo metodo de terror, ha aplacado a la poblacion sin hacer un solo disparo.
La pregunta es...¿esta argucia fue en beneficio de la propia poblacion?


*Fuentes: Milenio Diario y razonamientos logicos de la banda



Etiquetas: , , ,

viernes, 24 de abril de 2009

De la influen$a y otro$ male$

Chamacos influenzosos, virales y escorbutos!!!!

Pos ora chamacos mocosos, que media ciudad anda bien espantada por que asegun de los asegunes un nuevo virus que parece ser, es de los hombres X, osea que es mutante, trae azorrillada a la capirucha de mexico, la gente anda hasta con 5 cubrebocas y bien friki pues temen contagiarse con ese virus que esta bien raro y sin logica.
Pero veamos:

I.- El gobierno suspende labores en escuelas, pero los canijos escuincles anduvieron en parques, jardines, centros comerciales y lugares concurridos... ¡¡braaavo!! seguramente el virus solo ataca en las escuelas pero en las calles es vulnerable al ambiente ¬¬

II.- Para informacion del personal...eso de que un puerco medallero haya sido el causante de este desmadre, a mi criterio es falso, toda vez que para que eso pase, esta muy cabron, pues una enfermedad animal que se contagie al humano no es algo comun; se llama zoonosis y no tan facilmente sucede y menos en la escala que estamos viendo hasta este momento.

III.- El desabasto de vacunas en el sector salud, es sospechoso...dado que esto se vio como una campaña para un agente de ventas profesional, es decir, te choreo, te hago imaginarte dentro de una problematica, te angustio y cuando estas a punto del colapso...te vendo la solucion a un precio que estes dispuesto a pagar gracias a la sugestion.
En otras palabras----> hay un nuevo virus mortaaal!! no mames no mameeees ay ay nooooooooo!!! vamos a moriiiiiiiir buaaaaa buaaaa...
RELAAAAX!!! LA S.S.A. NO TENDRA ESA VACUNA PERO YO TU AMIGO FIEL, PREOCUPADO POR TI, TENGO VACUNAS PARA ESA INFLUENZA, DE A 1000 VARITOS LA DOSIS. ¬¬

IV.- Estamos viendo algo similar a lo que pasó en el lejano oriente con la esa cosa de la gripe aviar y el virus hi-5 ó h5...o algo asi
Es para taparle el ojo al macho, a ver chamacos usen su imaginacion...que cosas relevantes estan pasando en el pais que el gobierno quiere ocultar a como dé lugar??

V.- Nos percatamos que tan facil es jugar con sus mentes, la psicosis es buen negocio o solo pone en evidencia que la ignorancia es la peor enfermedad (coincido con el ninja peruano) y para muestras las siguientes:
A) La leyenda esa urbana, que si en la carretera encontrabas un auto sin luces que ni les hicieras el cambio de las mismas ya que era una banda peor que los maras cuya pandilla se llamaba algo asi como "la sangre" y que su ritual de iniciacion, era mandar a calacas al pobre bruto que se le ocurriese echarles las altas.
muchos ni salieron de sus casas en aquellos dias del 2006.
B) Las amenazas de bomba y atentados despues de los cuetitos del 15 de septiembre que pusieron en un banamex alla por tlalpan.
entre otras...

Asi que echenle coco chamacos, usen su cabezota y su cerebruto, analicenle, piensenle, no se vayan nomas por lo que dice un wey en traje detras de una pantalla...
OOOOOOOOOooooooooooooooooooorale!!!!



Etiquetas: , , , ,

miércoles, 22 de abril de 2009

Chiste mamon

Una familia mexicana tiene un acontecimiento: el nacimiento de gemelos. Al paso del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordomudo. Por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro,junta dinero suficiente y manda a su mujer y al enfermito a los EEUU,a una clínica especializada.

Al llegar estos a New York y al pasar cerca del Yankee Stadium, se oye un fuerte golpe y de pronto le cae al chico una pelota de béisbol a alta velocidad en la mera cabezota, el escuincle se levanta del suelo y exclama:

- CHINGAS A TU MADRE!!!.

La señora toda emocionada, inmediatamente se dirige al telégrafo y le manda un telegrama a su marido y con letras mayúsculas, le escribe:

- " EL NIÑO HABLÓ: "CHINGAS A TU MADRE".

Al día siguiente recibe respuesta de su marido diciendo:

- "CHINGAS A LA TUYA, TE LLEVASTE AL QUE HABLA... BABOSA"...

Etiquetas: , , ,

sábado, 18 de abril de 2009

Pobre de la vieja que se case conmigo ¬¬

Chamacos mandilones hogareños y tuberculosos!!!

Pos en este pasado pacheco martes, despues de chambiarle duro a esto de la litigada donde uno se la pasa agarrado del chongo con jueces, ministerios publicos, jueces civicos, abogados y demas alimañas semejantes, nos fuimos a meter a un buffette del calijornia restoran quesque pa probar el pozole y como se incluia dentro del mesmo bufete pos ahi voy encarrerado a servirme mas pozole y sentarme en un rincon a masticar como zopilote, las deliciosas viandas que habiame traido a mi mesa pa degustar los agapes fraternales.
Hasta aqui vamos bien y normal, donde se descompuso todo fue cuando sucumbì ante las debilidades pecaminosas del pecado de (horrorizame las carnes al escribirlo) LA GULA!
Pos es que me sambutì 8 platillos generosamente servidos y 3 de postre!!!!
eso sì, acompañados de su respectivo refresco de cola prestas.
Y ahi la gente me veìa raro cada vez que me terminaba un plato y me paraba a servirme otro y me puse a reflexionar que es lo que la gente pensaba al verme y ps aqui les expongo lo que sus miradas me decian:

*pinche hambreado
*pinche atascado
*pinche fenomeno
*esta bien bueno...el platillo que se sirvio ese wey todo feo
*deja me escondo, no sea que me vaya querer comer a mi
*pa su madre!!
*mira, ese pobre wey no come...TRAGA EL CABRON!
*otro poquito??? y se jamba hasta el mesero

Y ahi diome el bajon al ponerme a pensar que seria de la pobre mujer abnegada, pura, casta y candorosa que le toque casarse conmigo...la verdad siento feo por ella por que se la va a pasar en la cocina todo el santo dia.
Dijeramos que si le pongo sirvienta ps no hay pex, pero el caso es que con el sueldazo que se llevaria susodicha minina (gata pa los incultos) ps mejor me ahorro esa lana y la invierto en mi vieja...pa que me cocine rico.
Desde aqui lanzaria la convocatoria pa ver que chica se anima a casarse conmigo y pagar en vida todas sus culpas pa llegar sacramentada, pura limpia y sin mancha al cielo...pero nel, mejor les sigo contando mas mafufadas pa que minimo les saque pedazos de felicidad cuando lean estas lineas.

por lo pronto me despido chamacos, que la pasen bien y que tengan buen fin de semana.

OOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooorale!!!!!

Etiquetas: , , ,

miércoles, 8 de abril de 2009

De la nota tragi-cómica

Chamacos inverbes isolutos mandilones y ojerosos!!!

Ora con la nota chistoso-tragica que hoy que andaba en la agencia investigadora del ministerio publico, me enteré por conducto del trinche medico legista chismosote que un wey, bastante wey, habíase petateado todito al estar en pleno acto sexual con su vieja amante y diole un paro bacardiaco o un inflarto al corazon y quesque su vieja les dijo que de repente lo sintió mas tieso de lo normal y dió gracias al eterno por la hazaña de su viejo por que pensó que esas pastillas azules le habian salido efectivisimas en conjunto con la posión del chupamirto serenado con abalorio a la luz de la luna...y cual chamacos, ya estaba mas frio que una coca-cola en el congelador a -100 grados celsius.
Osea que le pasó lo que al perico, namas que este carnal en vez de dormirse, se le ocurrio morirse en pleno palo.
Todavía los gandallas del SE.ME.FO. (Servicio Médico Forense pa los incultos)estaban cotorreando al rendir su informe, que asegún el O.J.Simpson...digo, hoy occiso, habíase muerto de contento, y que al llegar al recojer el cuerpo, aun tenía el rigor mortis en la parte del cuerpo mencionada (osea en el pito) y que tenian miedo que el alma del señalado, podria regresar de ultratumba a encajarselas a los weyes estos.
Total que en esas andaba yo y esta cabra de balones, digo... bola de cabrones me enseñaron las fotos del lugar de los hechos y del cuerpo mas tieso que sus neuronas y ps si chamacos, aun tenia la eleccion (osea, ereccion en chino) y ya no sabia si reirme o guardar compostura ante esa situacion tan peculiar, por que la cara que hizo en sus ultimos instantes de vida fue la chispa de comicidad ante ese hecho lamentable.
Donde quiera que esté ese señor, le mando una felicitacion, por que morir haciendo feliz a una vieja, es de considerarse un heroe
oooooooooooooorale!!!!!!!!!

Etiquetas: , , ,

domingo, 5 de abril de 2009

Del otro curso de FIRA

Chamacos fiduciarios firosos y agricultores!!!
Pos este jueves y viernes celebròse de nueva cuenta un curso taller de FIRA y ya se que algunos se siguen preguntando que es FIRA...ps busquenle ahi en la güeb!!!
En esta edicion que tuvo lugar en el hotel Fontan de Reforma de nueva cuenta el hospedaje y los alimentos fueron de a grapa y como siempre en estos eventos hacen gala de todo.
En esas andaba yo apoyando a unos cuates disidentes de PEMEX a corregir e imprimir unas hojas para ejercer su derecho de peticion fundamentado en el articulk 8 de la constitucion.
Por otro lado ¿se acuerdan de la juez de Tabasco que fue destituida de su cargo quesque por peculado y mandaronla a la gaver por cuestiones polacas? ps tambor estuvo con nosotros y se le esta brindando el apoyo a ella y al poder judicial del estado de Tabasco.
Tambien en ese lugar, arribaron unos hermanos de la Republica Dominicana
pertenecientes a la Federacion Sindical Mundial, el que iba a la cabeza, presumo que era el mas chicho ya que sus compañeros decian que iba a ser el proximo preciso de su pais...lo curioso es que se parecia muchisimo al Obama, osea al Barack Obama por que capaz que vayan a decir "al Obama Bin Laden??"
Escuchabamos con muchisimo gusto que a los compas braceros que fueronse a chingarle al gabacho en aquellos años de los 40's 50's y aquellos ayeres donde se fueron legalmente a echarle la mano a los gabachos cuando estaban en la guerra rajandosela contra el eje del mal, ya estan cobrando su lanita los sobrevivientes de esos ayeres, o los familiares de los difuntitos que no alcanzaron a cobrar ya estan percibiendo sus centavos, con eso de que un tarugo dijo que ese tema era del sexenio pasado pero se esta haciendo justicia chamacos, dia a dia tenemos que pelear por nuestros derechos por que si no, cualquier hijo de su republica mexicana se vaya a pasar de rosca.
Este sabado y domingo el curso de FIRA iba a ser en Puebla, la tierra del camote y San Buto nos ampara.
Ahi ya no pude ir por que de plano ya me sentia cansado, pero vamos a ver en que otro estado se arman los cursos y mas pronto que dices parangaricutirimicuario churin churin fun flais supercalifragilistico espiralidoso ya estoy alla.
POR CIERTO: Estos ultimos cursos de FIRA ya no he invitado a nadie por la sencilla razon de que la ultima vez, de los 30 weyes que invite, ninguno fue, asi que ni pex, ahi pa la otra =P
OOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooraleeeeee!!!!!!!!!

Etiquetas: , , , ,

jueves, 2 de abril de 2009

De como se me subio el muerto

Chamacos ultratumbescos, satanacos y espiritistas!!!
Que creen mis chamacos, que ayer al estar esperando a un paciente amigo mio en el hospital para que le dieran su alta y llevarlo a su casa, me jui a echar un sueñito al carro, por que a las 12 de la noche daban informes y tambien las altas de la gente que ya estaba mas o menos apta para irse.
Total que en esas andaba yo echandome un coyotiyo en el carro calientito y agusto cuando de repente trepóseme el muerto difunto de un cadaver inerte que ya habia fallecido al morir de una muerte que le provoco un fallecimiento por lo que ya no tenia vida o sea que feneció.
Ya habiaseme trepado susodicho muerto ocasiones anteriores pero esta vez sentí la riata doblada al español y atravesada hasta las amigdalas y la pituitaria toda vez que habiame despertado con unos escalofrios horrorosos, los brazos engarrotados,una desesperacion como de esas cuando ves que se va el ultimo microbus de la noche cuando apenas vas por la esquina, no podia ni hablar y al intentarlo la boca se me iba de lado, tambien sentia que alguien queria meterse al carro para agarrarme a zapes y al querer bajar los seguros electricos sentia que no me podia mover por mas que lo intentaba,tambien un mareo horrendo como de esos que de segurito sintio el Harry Mason cuando cambiaba del mundo real a la pesadilla de sailen jil (Silent Hill)
Yo decia para mis adentros "nomas donde pueda mover mi brazo izquierdo te la rajo" y bolas!! retomando el control de mi sepsi cuerpecito con abdomen de lavadora whirlpool para 12 cargas de 20 Kg c/u me sacudi con fuerza, me estire y una exhalacion potente (osea exhalacion por la boca, por que por otro lado no...o chance y si nomas que no le preste atencion, el chiste fue que salio aire) pude percatarme que el muerto ese sangron, habiase retirado dejandome medio menso, mareado y con unas ganas de vomitar medio manchadas, pero tomandolo con calma y serenamente grite "a la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" dicho grito no fue tomado en cuenta por la gente que estaba a mi alrededor, ya que Honduras le habia metido 3 goles a la decepcion mexinaca y todo quedo en un simple incidente normal.
La ciencia dice que eso de la trepadera del muerto es puro choro, que nuestro cerebro hace que sintamos eso por algunas reacciones y disfuncionalidades incidentales y normales del mismo, dicha explicacion tiene logica pero...
ayer estaba estacionado frente a la morgue y dicen que llevaron un cuerpo ahi justo cuando yo estaba jeton.
Ustedes que opinan???
OOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooorale!!!!!!!!!!!!


Etiquetas: , , ,