EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

jueves, 13 de noviembre de 2008

Del Humor en Dosis Altas

Chamacos hilarantes hijos de mi ultima graciosada!
iren liendrosos, un compa me hizo el favor (sin albur) de darme a conocer a un gran humorista que ha pasado a mejor vida, pero que su obra ha quedado aqui para beneplacito de la banda.
Ya dejense de babosadas de andar viendo la escuelita, al botarate del eugenio derbez y esos programuchos donde los "comicos" tienen que vestirse de mujeres para llevarse un taco a la boca.
El video que a continuacion veran, es muy bueno, solo que se mete en temas escabrosos, dificiles de hablar para la mojigateria y derriba tabúes que laceran a la gente, por eso si tienes mente cerrada te recomiendo que vayas a ver la tele, si por el contrario tú sí usas tu razonamiento, piensas y no te dejas llevar osea no te chamaquean, diviertete con este comediante.
Observen, analicen, pongan atencion a este video y ganarsn dos cosas en una sesion, podran reir y estimulará su imaginacion y curiosidad...
Jamás dejen de preguntarse "por qué"
Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio