EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

martes, 16 de septiembre de 2008

De sobrios y borrachos

Orale, despues de decidir no beber y estar en recuperacion nadamas por que mis dos huevitos se hincharon y dijeron no mas alcohol, tuve el chance de ir a una fiesta y aguantar hasta las 5 de la mañana bebiendo solo chesco! en esa aventura tuve la oportunidad de ver a mis cuates hacer el ridículo y verme a mí mismo reflejado en ellos que alguna vez así me veía yo, totalmente devastado, cayéndome de ebrio y hablando babosadas, creyendo que el alcohol me daba superpoderes y que mis pláticas eran super interesantes cuando la neta sólo era la burla de la banda y el hazmerreír de todos.
Algún gracioso vaciò un poco de alcohol en mi refresco y pues lo tuve que regalar, ya que cuando dije que no iba a beber más, lo decía en serio, así que para sorpresa de todos no me puse hasta las chanclas, ni gota de licor probé.
El humano es doblemente esclavo, ya que lo es de los tiranos, de los astutos, de los corrompedores y torcedores eternos, pero tambien es esclavo de sus vicios, pasiones e imperfecciones y está en su voluntad empezar a quitarse la venda de los ojos para poder ser verdaderamente libre...

2 comentarios:

A las 16 de septiembre de 2008, 19:30 , Blogger Ayari ha dicho...

Hahaha, ya habíamos hablado de esto.
Y si, los borrachos me dan ASCO y muuuucha hueva, bola de ridículos.
Anden a lidiar con sus problemas, arghh, arghhh!
Una cosa es beber con moderación, y otra es caerte de ebrio, y eso de chingón no tiene NADA.
Pero bueno, cada quien es libre de hacer con su culo y su hígado un papalote. Salud raza jodida!
Hahaha.

 
A las 17 de septiembre de 2008, 12:04 , Blogger o_0 ha dicho...

jajajajjaa, raza jodida! jajajajaja
xD
salud babosos!!! xD jajajaja no mams we :P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio