EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

martes, 30 de septiembre de 2008

De compartir el pan y la sal con los albañiles

Querido diario...ah no perdón eso es en el hi-5 nadamás jajaja
Bueno en esta ocasión les platicaré de cómo me fui de gorrón con unos albañiles que andaban macheteándole macizo a su chamba por alla por la comercial mexinaca de satélite
Pos resultábase ser que ya me andaba de la canija hambre y según yo me iba a meter al calijornia restaurante pa sambutirme todo lo que el buffete ofrecía, en esas andaba yo cuando de repente veo a unos cuates ahi sentados en circulito degustando unos tacos placeros de padre y señor mío, total que no me aguanté las ganas de acercarme y decirles "buenas tardes señores, podría tomar plaza con ustedes y compartir los sagrados alimentos?" pensé que me iban a pintar cazuelas pero muy amablemente me hicieron canchita y al sampe! nooo'mbre de rechupete los tacos, ya entrados en mas confianza hasta de "wey" y de albures nos tratabamos jejejeje.
En este inter hay una anecdota alburera, me dice el "oiga wero, no trae unos diez pesos pa mandar al chicarcas por unas sillas??" y yo así de "ps si traigo los 10 pesos pero para que quiere sillas" no pues uste dele los diez varos y orita le traemos unas sillas...total que el chicarcas trajo una bolsita con chiles en vinagre y yo asi de "pues no que sillas??" y me dice "pues igual se sienta usté" JAJAJAJAJA
me la aplicaron u_u
Bueno ahi les dejo la anécdota para la sana diversion, ahi la vemos señores y señoras, niños y niñas, caramelos y bolitas...

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

A las 1 de octubre de 2008, 8:37 , Blogger Unknown ha dicho...

pero si a ti te encantan esas sillas

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio