EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

lunes, 13 de octubre de 2008

Aventuras de un grifaldo

*Estabamos fumando grifa toda la banda y en eso le digo al guitarrista "no mames, ya no me pone la mota como antes, ya no siento el efecto, ya le di 10 jalones y no siento ni madres, ah no perate ya sentí el madrazo"

*Estabamos fumando hierba mientras ibamos en una bicicleta, yo iba sentado en la canastilla y de repente el wey que iba pedaleando pasa un tope en chinga y salimos volando, me sentí como en la película del E.T.

*Me dice el bajista "chale, llevo fumando la mota casi 6 años Y NO SE ME HA HECHO VICIO"

*llega un pajaro a comerse los cocos de la juanita verde, pinche pajaro trague y trague semillas de amapola, de repente se para en la rama y que empieza a cantar unas rolas de los doors

*Estabamos en una fria noche recostados en la banqueta fumandole al cafe y en eso me quede viendo a los cables de la luz, eran 5 cables que formaban un pentagrama donde uno escribe las notas; y las estrellas que adornaban el cielo parecian una serie de notas musicales que estaban colocadas en el pentagrama, el guitarrista agarra su instrumento y que empieza a tocar la serie musical y era una bella melodia de los tigres del norte

*Taquito de mole verde: Díscese del porro o cigarro de mota preparado con sabor

*Estabamos en una reunion y cuando acabò, nos fuimos a dormir, en eso nos grita el guitarrista desde la planta baja "Hace frio, ahi les van unas sabanas, al oir esto, el negro se para en chinga loca, saca su mota y ansioso espeaba sus "sabanas"

*Yo viajo por Mariguana Airlines...LA MEJOR FORMA DE VOLAR

3 comentarios:

A las 15 de octubre de 2008, 8:24 , Blogger Unknown ha dicho...

webs que

 
A las 16 de octubre de 2008, 20:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajaja el bajista aun no es adicto ? no ammes edin ,si te quedas jeton con un toque yluego hablas con los perros ajjaja

 
A las 22 de octubre de 2008, 13:05 , Blogger Unknown ha dicho...

grifaldo rifa, deberia lanzar una pelicula de su vida.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio