EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

viernes, 27 de febrero de 2009

De Lino Pirnos

Chamacos masiosares crapulas liscenciosos lubricos y ladinos!!!
Me estaba acordando de un cuento que nos relataron en la escuela hace años, donde salia un personaje llamado Lino Pirnos, en realidad no se llamaba asi, pero se le quedó el mote por que como andaba de achichincle con un caca grande de la politica, siempre le decia al acabar las reuniones en la plaza principal... "oiga jefe ya tocamos "lino p'irnos"?...osease que si ya ponian el himno nacional como seña de que habia concluido el mitin, reunion o vayan a saber ustedes que era.

Esto se me vino a la cabeza, por que estaba viendo un video donde el Julio Preciado andaba cante y cante lino nacional, donde ese dia dado su desempeño, le dieron mas mentadas de madre que besos le dio su abuela.
Y como no escuicles, por que ya ni yo pedo o mariguaneado cantaria asi de feo, desafinado y todo gacho.
Ya van como dos veces donde a los "hartistas" (si con H por que ya nos tienen hartos los cabrones) se les olvida la letra del himno que representa a millones de chancludas y chamagosos! y eso causa indignacion...
Digo se te podra olvidar el nombre de tu vieja, su cumpleaños,otro dato...pero la letra del himno de tu pais?????
O el incidente donde la encueratriz de cuyo nombre no me acuerdo, andabase tapando las partes pecoras con la bandera de Mexicalpan de las Tunachas!!!!
No es que me quiera ver asi muy patriota, pero como no quieren que se encabrone uno, si los mismos compatriotas andan faltandole el respeto a los simbolos patrios dando pie a que extranjeros tambien vengan a agarrar la bandera como papel de baño!!!!
Asi que ya saben niños, aluego no se quejen si algun masiosare extraño enemigo viene a burlarse de nosotros si ustedes mesmos les aplauden a esos pseudo artistillas mexinacos que nomas sirven para cagarla.
ORALEEEEEEEEEEEE!!!!

Etiquetas: , , ,

jueves, 19 de febrero de 2009

No al metro en Tlagüita la Bella!!! Propuestas Suidadanas


Chamacos monorrieleros, vagoneros jijos de mi ultimo transbordo!!!!
Por si no lo sabian mocosos, ya le estan metiendo el metro de a metro a los suidadanos (como diria el lengua-trabado pejelagarto peje obador) de Tlagüita la Bella.
¿que donde queda eso? pos donde siempre tarugos, no se ha cambiado!!
pos ora resulta que la gente de aquella delegacion, esta tomando medidas para hacer que el metro no pase por esos terruños y asi evitar que las tradiciones del pueblo se pierdan.
Elaboré una recopilacion de las propuestas que la gente esta haciendo para procurar que fracase este proyecto del Ebrard,Ensastiga,Salinas y...Rocha helas aqui:

1.- Echarle el boleto al torniquete y no pasar.
2.-Comprar retehartos boletos y jamas usarlos.
3.-Usarlo nadamas para una o dos estaciones (quesque para hacerle gastar mas GASOLINA al metro y asi declararlo incosteable)
4.-robarse la publicidad que ponen en los vagones.
5.-Irse caminando por las vias para no usar el metro.
6.-Hacerle la parada al metro y no subirse (para que gasten llanta en los frenados bruscos)
7.-Acondicionar los ultimos y/o primer vagones para los indigentes como casa habitacion
8.-En cada parada que haga el metro, bajarse a ponchar las llantas (sabotaje extremo)
9.-Hacer un planton a lo largo de la linea dorada con pancartas que digan "no pasaras metro espurio"
10.-Esparcir vidrios y clavos por las vias para que los neumaticos revienten.
11.-Acompañar a Ebrard en su paseo por bicicleta por las estaciones mixcoac-tlagüita
12.-Convertir ese medio de transporte en un congal vagonero.
13.-Comprar todos los productos que te venden, desde agujas e hilo hasta ak-47 con parque incluido y de regalo una bonita playera de "vote por Demetrio Sodi"
14.-Exigir que la mitad del metro sea para pasajeros y la otra mitad para llevar ganado vacuno, bovino, porcino y politico.

ORALEEEEEEEEEEEE!!!

Etiquetas: , , , , , ,

lunes, 16 de febrero de 2009

México...¿posible invasion de U.S.A.?


Escuincles chachalacos jijos del ultimo rugir del cañon...
Pos ora con la especulacion, osea que ando de especulero, de que si la nacion de los gringos prende los focos rojos, osea los de alerta, por que los unicos focos rojos que han de conocer seguramente, son los del congal piojosos!! con eso del estado fallido en mexicalpan de las tunachas, que si el crimen organizado ya le partio la mandarina en gajos al gobierno del chapelen y si eso representa un peligro para la seguridad nacional de los gabachos; pos se podria dar la eventualidat de que tropas gringas penetren a México con el pretexto de echarle la mano al felIFE calderas quesque pa erradicar pa siempre ese mal que envenena a la jumentud (asegun ellos)
Nomas echenle coco escuincles chamagosos, estariamos practicamente siendo invadidos por los gringos y violar la soberania nacional de nuestro zurrapandeado pais.
Eso claro acarrearia que la perrada guerrillera se pusiera en guardia y empezar a hacer su relajo en una guerrilla (valga la rebuznancia) la cual a estas alturas del partido seria lo unico que nos falte...bastante inseguridad, violencia, carestia, desempleo, etc etc etc...
Aunque alguna vez alguien dijo muy atinadamente, México ya no necesita ser invadido por la via de las armas, con la television y demas tarugadas apentontantes los tenemos con una bota en el cuello y empinoles.
Asi que hay que estar atentos por que el feLIFE calderas ya le pidio apoyo a gringolandia en su guerrita de plastico con soldaditos de juguete contra el narco.
oraleeeeeeeeeeeeeeee

miércoles, 11 de febrero de 2009

De los Juicios Orales en Mexico.

Chamacos oradores jijos de mi ultima arenga!!!
Pos de acuerdo con las reformas en materia penal que si los juicios orales que si le entramos o no le entramos, que mejor con el viejo sistema que si parece capitulo de The Law and Order o La Ley y el Orden pa los que hablamos en perro...
Me tope con un video que se titula "Abuso de Autoridad en Chihuahua" donde se nos presenta la imagen y en la que aparecen la C. Juez en materia penal del estado, el ministerio publico y la defensa.
No es necesario ser un estudioso del Derecho para darnos cuenta de las pifias que comete la defensa (no mames, si un abogadete de esos me toca mejor me doy por confeso y chance hasta la pena me sale mas barata)
Su Señoria (La Juez pa que entiendan chancludos) le designa un abogado de oficio para que no quede en estado de indefension y aluego no ande ahi chillando de que se menoscabaron sus derechos e izquierdos, le señala que asesore a su defendido velando siempre en estricto derecho de cuidar las garantias individuales, le concede el uso de la voz y el abogado defensor no hace mas que cagarla jejeje iren iren piojosos
Tons la C. Juez comete abuso de autoridaT si o no???
Yo que la Juez le designaba un asesor de oficio al defensor de oficio o de plano sacaba a punta de patadas a esa defensa por maleta...
ORALEEEEEEEEEEEEEE!!!!


domingo, 8 de febrero de 2009

De L'opera cultura y libros de testo

Chamacos letrados y cultos jijos de mi ultima odisea!!!
Pos ora con la gran noticia de que navegando por el yutub me tope con un video en el cual una niña de 6 años participa en un concurso de cantada, artisteada y esas ondas pa divertir al personal.
Los jueces opinan sobre ella y le dicen casi casi: "L'opera?? la rreina de la noche?? no psss te mereses un aplauzo pero palotra mejor nos ases vailar con algo mas halegre no??" (ya se que hay faltas de ortografia pero asi hablan esos "jueces")
La cuestion aqui es que da pena, lastima e indignacion ver como pseudo artistas que no saben hacer otra cosa que no sea un tronco de caca en el güater tenga la potestad de opinar sobre el desempeño de alguien que hace algo para trascender.
Aqui no es el punto central si la niña canta o no canta bien...el punto es que a los 6 años esa niña opta por un genero que es dificil y ademas no es comun aqui en este pais donde la ignorancia ha sentado su reino y parece que llego para quedarse.
Los pseudo jueces pensaron que "La Reina de la Noche" (dentro de la obra de Mozart llamada la flauta magica sin albur) era una cancion de regueton o de cumbia u otro genero bailable!!! hazme el requetechingado favor.
Basta ver las caras de esos taraditos estupidotes de los jueces y mas de ese tipo llamado "pedrito sola" (no la hagas de pedro, no la hagas de tos te lo dije una vez, te lo digo dos!!)cuando inicia y cuando termina la niña al sonar la chicharra que indica que su desempeño fue pobre (segun sus estandares) para darse cuenta que México ya es el pais de la supersticion, la ignorancia, la apatia, el conformismo, la weva mental y la estupidez por excelencia en la gran mayoria de los casos, por que claro...hay honrosas excepciones de gente que lucha a diario contra todo esto y sale victoriosa, tal vez entre ellos te encuentres tu!!! aunque claro, no te hagas muchas ilusiones si piensas que Koffi Annan es una bebida hecha con licor de cafe del ultimo saco o si piensas que obrador es nuestra salvacion y sigues esperando a un mesias politico que rescate al pais.
Asi que hay que analizar escuincles chancludos del por que México no progresa...
Si piensas que es por un gobierno vendepatrias y discutes de eso en una cantina despues de haber platicado de futbol religion, las nalgas de niurka y con tu periodico "el grafico" entonces algo va mal ahi
ORALEEEEE!!!

PD.- ahi les dejo el video para que lo liquen piquen y califiquen y al chile saquen sus conclusiones...si el fondo es blanco chispenle ahi al link.


Etiquetas: , , , , ,

martes, 3 de febrero de 2009

Si no votas...¡¡Callate!!


Chamacos dEMOcraticos jijos de mi ultimo sufragio!!!
Ahora con la novedad de que ya todos estamos viendo en la telera, en el radio y demas medios (des)informativos que el IFE anda ahi muy chambiador quesque pasandoles el tip para que vayan a votar, participen y fortalezcan nuestra dedocracia orale!!!
Pero a ver, quien de ustedes sabe lo que es democracia y si efectivamente México es democrático?
Por que eso de meter un trinche papelito tachado a una urna, pues no le veo nada especial, la democracia va mas alla...esta palabra viene del latin Demos y Cratos cuyo significado es "El poder del pueblo" y si revisamos nuestra zurrapandeada constitucion, veremos que el articulo 39 nos marca que el poder dimana del pueblo y que el mismo pueblo tiene el inalienable derecho de cambiar su forma de gobierno a la hora que se le hinchen los dos.
La verdad veo que la credibilidad del IFE esta por los suelos, nadie ira a votar y habra un gran abstencionismo...pero YO los invito a que vayan a votar! y antes de que me señalen con el dedo flamigero y me arrojen jitomates podridos les explicare por que les recomiendo que vayan a votar...

1-Como vemos que nuestros votos sirven para dos cosas (para nada y para lo mismo) los invito a rayonear las boletas, anular su voto y disfrutar el momento de hacerlo.

2-Pueden poner groserias e improperios como "puto el que lo lea" "el primer escrutador tiene verrugas en la cola" "la esposa del presidente de casilla cobra barato" y demas pendejadas similares.

3-Robense el material de ahi (si eres funcionario de casilla) los crayones y boletas...harian felices a muchos niños de kinder regalandoles esas ingaderas y ellos las utilizaran mas provechosamente.

4-Salgan vestidos de amarillo con una bandera del PRI gritando consignas de apoyo al PAN, al fin y al cabo es lo mismo

5-Si ves a algun partido politico regalando hasta sus hermanas, tomenlas y no voten por ellos

6-Puedes llevar recortes de revistas porno y pegarlas en la estructura donde uno emite su voto libre y secretamente

7-Prueba llegar ebrio el dia de las elecciones...chance hasta anulen las casillas por tu desmadre, alegrate!!! sera la primer cosa que hagas bien estando pedo

8-Disfrazate de indigente esquizofrenico, cuelgate un retrato de lopez obrador en el cuello y grita la vieja consigna "voto por voto casilla por casilla"

9-Diviertete sanamente gritando en reforma en tono amenazante insinuaciones como que el campamento de obrador regresara a finales de julio

10-Intenta llegar a las casillas con una bola de orates igual que tu, con credenciales para votar inservibles, indignense cuando se les impida votar y griten a los 4 vientos que la democracia en este pais no existe, luego organiza una marcha hasta las instalaciones del IFE y griten cosas como "Que regresen al Vasco Aguirre a la seleccion"

oraleeeeeeeeee!!!!!

Etiquetas: , , ,