EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

martes, 30 de septiembre de 2008

De compartir el pan y la sal con los albañiles

Querido diario...ah no perdón eso es en el hi-5 nadamás jajaja
Bueno en esta ocasión les platicaré de cómo me fui de gorrón con unos albañiles que andaban macheteándole macizo a su chamba por alla por la comercial mexinaca de satélite
Pos resultábase ser que ya me andaba de la canija hambre y según yo me iba a meter al calijornia restaurante pa sambutirme todo lo que el buffete ofrecía, en esas andaba yo cuando de repente veo a unos cuates ahi sentados en circulito degustando unos tacos placeros de padre y señor mío, total que no me aguanté las ganas de acercarme y decirles "buenas tardes señores, podría tomar plaza con ustedes y compartir los sagrados alimentos?" pensé que me iban a pintar cazuelas pero muy amablemente me hicieron canchita y al sampe! nooo'mbre de rechupete los tacos, ya entrados en mas confianza hasta de "wey" y de albures nos tratabamos jejejeje.
En este inter hay una anecdota alburera, me dice el "oiga wero, no trae unos diez pesos pa mandar al chicarcas por unas sillas??" y yo así de "ps si traigo los 10 pesos pero para que quiere sillas" no pues uste dele los diez varos y orita le traemos unas sillas...total que el chicarcas trajo una bolsita con chiles en vinagre y yo asi de "pues no que sillas??" y me dice "pues igual se sienta usté" JAJAJAJAJA
me la aplicaron u_u
Bueno ahi les dejo la anécdota para la sana diversion, ahi la vemos señores y señoras, niños y niñas, caramelos y bolitas...

Etiquetas: , , ,

lunes, 22 de septiembre de 2008

Cuando un zoquete llega al poder

Queridisimos amigos, en esta ocasión analizaremos las consecuencias que tiene cuando una persona sin preparación, ética, principios, estudios, valores y demás educación integral del humano, llega a ocupar un puesto de altísima responsabilidad en un país como el nuestro (aunque bueno, a estas alturas no hay quien se sorprenda, tenemos a un médico dirigiendo la seguridad publica en el D.F. y a un analfabeta como procurador geberal de la república) aunque a veces es divertido ver las pifias que cometen estos funcionarios ineptos e incompetentes para beneplácito de su pueblo, ya ven que al pueblo pan y circo y últimamente es mas circo que pan, pero bueno, es hora de divertirse un poco con la Señora Ruth Zavaleta y su gran elocuencia, retorica, seguridad y heroismo al dirigir un discurso en un recinto como lo es el congreso de la union...iren---->



jueves, 18 de septiembre de 2008

Que Zapata se fue pa' Arabia!!

Saludos queridos lectores, en esta ocasion vamos a ver un chorote que me sacó de onda en clase...
Pos resultabase ser que segun un mito dice que Emiliano Zapata (o "Miliano" como le decía la banda de esa época) no habia sido asesinado en Chinameca aquel dia aciago 10 de abril de 1919 (si la trinche memoria no me falla y la biografia sunrise tampoco)
sino que se había ido para Arabia (vayan a saber ustedes a qué) despues de que un compadre de él llamado Jesús Delgado, intercambió de ropa con Miliano y fué él el que recibio los balazos de los federales, habiendole echo el paro a mi General Zapata, éste osea, Zapata mismo, se habia ido a dar el rol por la casa de una comadre a cenar y a jetear un rato, allá por Quimula y donde le dijo a la doña que chitón, que ella calle doce, que si le preguntaban que si lo había visto ps que dijera que nelson le dijo al wilson préstame tu llave stilson y que agregara que le habían dado cuello en Chinameca.
Al parecer esto semeja otro choro mas deesos que rodean a los héroes o artistas famosos como Pedrito Inflarte o Elvis Cocho, pero ahi les dejo un estracto de un arti-culito que vicentié en la web y les dejo el link pa que lo vean entero y saquen sus conclusiones, ORALE!!

"Dicen que se fue muy lejos, donde nadie lo viera, que se fue con su compadre El Arabe, que se fue a Arabia. Otros dicen que se fue a Sudamérica para apoyar a los de allá a hacer su Revolución.

Pasaron los años y un día, dicen que llegó un viejito, encorvado por la edad. Cargaba una caja de cartón llena de hierbas medicinales que vendía para sobrevivir. Llegó a una casa de Cuautla, o de Anenecuilco, ya no recuerdan bien, tocó la puerta y salió un hijo del que fuera General en Jefe, del Ejército Libertador del Sur.

Vio al viejo con curiosidad y cuando estaba por decirle: "¡No quiero, vuelva otro día con su mercancía!"

"Hijo, ¿No me reconoces?"

El desmemorizado hijo estupefacto exclamó:

"¡Papá "Miliano"!"

"Shhh, guarda silencio, que no te oigan, que no sepan que vivo y que he vuelto"



Él sin memoria quiso abrazarlo, pero el anciano lo retiró de sí, para reclamarle molesto:

"Me he enterado que vives a expensas del pueblo, que has sido presidente municipal y diputado y más cosas para el gobierno que muchos de nosotros combatimos. Que no siembras la tierra, que la tienes sólo para justificar tu falso agrarismo. Que cobras por comisiones, que desayunas con la jerarquía gubernamental."

Y el viejo se soltó con más y más reclamos. El amnésico hijo sólo bajó la cabeza y no pudo articular palabra. El anciano finalmente, alterado en sus emociones, lo abofeteó y agarró a bastonazos hasta que su descalcificado esqueleto le permitió.

Se fue. Dicen que regresó a "Arabia" y no volvió. Pero dicen, que desde allá les escribía cartas a algunos.

El "enlagunado", le dijo a sus hermanos lo sucedido. Desde entonces dejaron de asistir a los festejos oficiales del 10 de abril, pero no de cobrar.

Un día, de los años comprendidos entre 1960-1970, alguien me dijo que el 12 de junio de 1962, en las oficinas del Frente Zapatista de Cuautla la bandera mexicana apareció media asta. Nadie supo porqué ni quien lo hizo, pero dijeron que ahora sí, "Miliano" había muerto allá en Arabia. Dicen que allá hay una lápida con su nombre, y que dice: "Aquí yace el General en Jefe del Ejército Libertador del Sur y Centro, Emiliano Zapata".

Dicen que una gaveta del mausoleo de Tlaltizapán, que durante mucho tiempo estuvo vacía y con su tapadera abierta, al día siguiente amaneció sellada. Nadie supo quien lo hizo.

"Yo no he visto nada de esto, pero eso dicen. Miliano" descansa, cumplió con la historia y con su pueblo."

"El desmemorizado, el amnésico, el enlagunado siguió de parásito hasta su muerte, viviendo de las migajas que le arrojaba el gobierno. Otros, muchos, pero muchos otros siguen usando su figura para ver que agarran"


http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n235847.htm

martes, 16 de septiembre de 2008

De sobrios y borrachos

Orale, despues de decidir no beber y estar en recuperacion nadamas por que mis dos huevitos se hincharon y dijeron no mas alcohol, tuve el chance de ir a una fiesta y aguantar hasta las 5 de la mañana bebiendo solo chesco! en esa aventura tuve la oportunidad de ver a mis cuates hacer el ridículo y verme a mí mismo reflejado en ellos que alguna vez así me veía yo, totalmente devastado, cayéndome de ebrio y hablando babosadas, creyendo que el alcohol me daba superpoderes y que mis pláticas eran super interesantes cuando la neta sólo era la burla de la banda y el hazmerreír de todos.
Algún gracioso vaciò un poco de alcohol en mi refresco y pues lo tuve que regalar, ya que cuando dije que no iba a beber más, lo decía en serio, así que para sorpresa de todos no me puse hasta las chanclas, ni gota de licor probé.
El humano es doblemente esclavo, ya que lo es de los tiranos, de los astutos, de los corrompedores y torcedores eternos, pero tambien es esclavo de sus vicios, pasiones e imperfecciones y está en su voluntad empezar a quitarse la venda de los ojos para poder ser verdaderamente libre...

jueves, 11 de septiembre de 2008

Que el acelerador de hadrones acabe con todo

MMMM este mundo es una hueva, este pais es una mierda, la subsistencia esta cada vez peor, nadie hace nada, todos apaticos, la masa alienada cada vez mas esta mas sustraida de sus pensamientos, se acabo, este mundo esta en sus ultimos dias.
Espero que el acelerador de hadrones se salga de control, se origine un hoyo negro y se trague este infra mundo de cagada...
He dicho

martes, 9 de septiembre de 2008

Los Padrotes Magicos.

Caricaturas y series que a todos nos gustaría ver, pero que ninguna televisora comercial las transmitirá...

*Los Padrotes magicos

*Las chicas super ponedoras

*La Pantera Jariosa

*Malcolm vas en medio

*Smallbitch

*Los Fuckercats

*Sperminator

*Bob toronjas (.)(.)

*Los chicos temidos del barrio

*Corre GC corre! (ahi viene la migra)

*Transformes serie Trans-exual

*El chapulín mariguano

*El chavo del chocho

*Remi (Las aventuras en el Distrito Federal)

*One Piece la película (pero version XxX "dos kilometros de placer")

*Plaza sésamo (Se muda a tepito)

y otras mas!! xD

domingo, 7 de septiembre de 2008

Sabes que pasas mucho tiempo en el internet cuando...

*Tienes muchas novias virtuales pero sigues siendo un solterón

*Tienes una novia real pero la cambias por una novia virtual

*Te duele mas que un amigo te mande un zumbido por el msn, que alguien real te de un zape

*Desarrollas tanta imaginacion, que a la "chava" con la que platicas la puedes ver como esta vestida y puedes desvestirla con la mente

*Prefieres quedarte en casa y rechazar una invitacion a beber gratis, para quedarte conectado y mandarte iconitos de chela con tu novia virtual por el msn (b) y al tercer iconito sentirte mareado.

*Tu concepto de viajar, es poner un video de la playa y creerte que estuviste ahi

*En el super mercado tuviste problemas por que quisiste pagar con los "chips" que ganaste en el poker de tu Hi-5

*Cuando tu mamá te dice que arregles tu cuarto, te limitas a cambiarle el tapiz a tu myspace o Hi-5

*Eres capaz de conectarte vía modem haciendo el sonidito de "piiiii"

*Te encuentras escribiendo "com" despues de cada punto en un procesador de textos

*Al taxista le dices que vives en http://juandediospe61/3m201.html

*Si tienes hijos les pusiste lycos y Mesenyer Lopez

*Cuando vas al doctor, visitas www.tudoctorenlinea.com