EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

miércoles, 27 de enero de 2010

Del caso Cabañas y un jalón de orejas a la PGJDF

Chamacos antreros, pernoctadores, fiesteros y jacarandosos!!

Hace rato salio la noticia que me hizo soltar la carcajada y ver que un caso como el del Cabañas, que por si algunos no sabian, fue agredido con un arma de fuego calibre .22 hace unos dias en un bar exclusivo de aca del DF y en el cual hay un video donde segun tienen a los probables responsables identificados y que se iban a avocar a las investigaciones correspondientes...

Sí chucha! ahora resulta que sale la PGJDF diciendonos muy jocosamente quesque se habian equivocado al identificar a los sospechosos por que hay un cábula que se parece reteharto a otro compa que esta en el tambo acusado por delitos en contra de cuentahabientes y que cuando agarraron al otro agresor, él les dijo
"no soy no soy, no semos... el del video esta en blanco y negro y yo soy a colores" y cuando los policias vieron que en efecto era a colores y no era el del video, lo dejaron ir...


Lo preocupante aqui chamacos es que como es posible que la PGJDF teniendo a la mano tanto investigador, tanto perito en todas las ramas de la criminalistica, peritos en criminologia, estudiosos y demas personal actuante y la obligacion de atorar e interrogar a todo sospechoso de un delito (no solo en este, sino en todas las denuncias o querellas que les lleguen) ahora esten pidiendo a la sociedad que les eche la mano para esclarecer el crimen del futbolista.
Si el ministerio público es el encargado de investigar y perseguir los delitos, para tal efecto cuenta con todo lo necesario para esos fines y aun asi no es posible que aun no haya algún detenido o peritajes que lleven a una linea de investigacion clara y apunte a uno de los sospechosos que se ve en el video para que ahora salga esta representacion social a decirnos una babosada tan grande como esa de que  "el sospechoso se parece muchisimo a otro wey" se me hace tamaña mamada de dimensiones bíblicas y que dicha afirmación solo hizo que la procuraduría quedara en ridículo y perdiera la credibilidad de la gente que sigue de cerca la averiguación.

Por otro lado creo que el principio de "notoria urgencia" lo desconocen los de la PGJDF y tambien desconocen el procedimiento, no es posible que con esos indicios nomás no hay avances y solo haya conferencias de prensa para decir sandeces.

No le voy al america ni mucho menos estoy desgarrandome las vestiduras para que se esclaresca el crimen, sino mas bien doy mi opinion que en un caso como este donde se exhibe la incompetencia de la PGJDF no haya quien le jale las orejas a los funcionarios que se estan encargando de llevar dicha averiguacion previa.

Iren chamacos ahi esta el link para que vean que no es choro ooooorale!!!!------------>

http://noticias.prodigy.msn.com/nacional/articulo.aspx?cp-documentid=23339224

o les dejo el video---------->

Etiquetas: , , ,

martes, 19 de enero de 2010

Un post rapido...

Pasear un perro puede ser una actividad saludable y tonificante, estrechar la relacion entre el can y su amo, el amor hacia los animales, el crear vinculos entre el perro y el dueño...

Para otros en afrodisiaco... les explico.

Hoy en la mañana fui a comprar comida al super mercado y de regreso me encontre a un conocido mio el cual estaba jugando con su perro, en eso, se para de lado y note que tenia una ereccion (no sean antojados, apenas se le notaba pues y eso por que iba a saludarlo) y ahi me cagué de risa...

la pregunta es (citando a Esteban Arce) ¿es normal?

aqui les dejo un video tomado por las camaras del metro en donde el sujeto en cuestion esta agarrandose su micro cacho de carnita.


Nota.- Omití mencionar su nombre, por que si digo que responde al nombre de pepe alias diavole fratelli (mismo quesque es locutor "galan" de una radio online y que en una de sus transmisiones dijo "acaba de ganar la seleccion mexicana de México) se podria enojar 

x'DDDDDDDDDD

Etiquetas: , , , ,

sábado, 9 de enero de 2010

De la Libertad de Expresión y la Intolerancia

Chamacos libertinos, expresionistas y normales!!

Hace poco se desató la polémica con un tema tan delicado tan delicado que parecian nachas de princesa y esto por que un conductor de un programa llamado "Matutino Express" cometio la pifia de hacer comentarios que muchos tomaron como homófonos (como dijera el byron) discriminatorios, racistas, ofensivos, incitadores, provocadores, pulpos chupeteadores!!

Viendo friamente las cosas, despues de analizar el video nos percatamos que el tono de voz usado en el "debate" (donde por cierto... ni el otrora compañero del Burro soplas, digo... del Burro Van Rankin, ni la sexóloga cuestionada, supieron defender su posición ni dar argumentos concretos para aterrizas las ideas y provocar una convicción en el púlico) subió de tono y donde la pregunta fue   "¿es normal?"  lo demás es historia...

Como vemos chamacos después acusaron al Esteban Arce de ser un cerrado, panista, mocho persignado, santurron, espantado, mojigato por liebre, retrueco, jetón, anormal, vano, ufano, sutano, mengano perengano, butano, bajo, alto, malo, amlo, perezoso, sanchezoso, rodriguezoso y demás calificativos los cuales se me hacen excesivos, intolerantes y convocando a una campaña mediática de odio y repulsión contra este sujeto que ha tocado una fibra sensible de esa comunidad de lesbianos y homosexualas.

No defiendo al tal Arce ni ataco a los gays, el punto central, neurálgico y trascendente de esta tormenta en un vaso de agua es la intolerancia mostrada hacia la libertad de expresión muchas veces malinterpretada, satanizada y mal empleada por muchos, ya que nadie de nosotros puede ser perseguido por exponer nuestras ideas y si la comunidad lésbico-gay se sintió profundamente ofendida por esos comentarios que ellos tildan de "medievales" es por que a lo mejor ellos aún no se han aceptado como son (pudiera ser) también vemos como esa misma comunidad se ha desgarrado las vestiduras implorando al cielo se le respeten sus ideas y forma de ser, pero no pueden tolerar un comentario contrario a ellos por que ahí si piden la renuncia a su trabajo, el veto y la cabeza de este conductor para exhibirla en la Alhóndiga de Granaditas.

Es de prenderse los focos de alarma por que si se sigue hablando de esos temas (cosa que así será) y la comunidad de gays a cada rato se va a sentir ofendida y va a estar levantando quejas, entonces lo que dijo Voltaire en un momento dado va a valer madres ( No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo)

Esteban Arce puede tener esa ideología y los gays pueden tener su ideología y la defenderán a toda costa, pero sin que medie la violencia o el linchamiento mediático, eso es una muestra que aún México está en pañales en su construccion de la democracia y un estado de Derecho, por que en vez de estarse reuniendo para exigir la renuncia de un wey, mejor hay que juntarse para darle una manita de gato al lugar donde viven, dar la caridad, educar a los chamacos en agosto, estudiar y desapendejarse, que se yo!! 
Por que si México se quiere levantar en armas en este 2010, que empiece por levantar su cuarto y LEVANTARSE TEMPRANO jajajajajaja

Eso me recuerda una frase dicha por JIM MORRISON "Do you know we're ruled by TV?"


Oooooooooooooooooooooorale!!!



Etiquetas: , , , , ,

miércoles, 6 de enero de 2010

De 1810, 1910 y 210 (como diria el Byron)

Chamacos revolucionarios, independientes y bicentenarios!!!

Ora anda el run run muy juerte sobre un posible movimiento armado con armas y pistolas, osea pistolas de esas que hacen pum pum en vez de prau prau y esto por que algunos sujetos hicieron un foro en el tuiter convocando a que se unan para derrocar al gobierno de Felipon el Calderón, alias el espurio, el chapelen, el fecal, el alquimista y otros motes por el estilo, cortesía del PRD...
por que estan inconformes con ese individuo ya que su mandato se les antoja largo y peor en lo que resta su periodo sexenal de seis años, por la condicion del pais, la miseria, el hambre, la violencia, el narco, el desempleo, los impuestos, la influenza, la falta de oportunidades y cientos de razones más.
Pero la que es de llamarse la atencion y para que agarre mas juerzas este relajo, es la celebracion del Vicente-nario de la independencia y 100 años de la Robolución (aparte tambien la UNAM celebra 100 añotes a mucha honra iii'ñor !!) y al Calderas le tocó la fortuna o la desgracia de que en su gobierno se hagan las festividades en un país tan desorganizado que el colmo de males es que lo unico organizado sea el crimen ¬¬ (como si cada 100 años es a huevo que haya balazos para arreglar las cosas)

Pos bueno, yo meditando estaba cuando de pronto dije "a cabron! a poco si se levantarian en armas en un estallido social al sonoro rugir del cañon" por que no es lo mismo las condiciones de hace 200 años, a la actualidad... una muestra?? pos no les dieron en toditita la mauser a la APPO al encarcelar a su lider al tener un sofisticado sistema de espionaje cortesia del CISEN entrenados en la CIA?

Además si se supone que ya somos una República civilizada lo que costó guerras con muchos mexicanos muertos para que al dia de hoy tengamos patria y libertá, como para que agarrar el camino de las armas y la violencia para tratar de cambiar la situacion? para eso estan las instituciones caraxo! instituciones que un día un triste personaje las madó al diablo por que parece ser que la unica solucion de esas personas, son los madrazos y no el dialogo!!!

Y algunos van a decir "pos pinches instituciones corruptas maik!" pues corruptas por que a lo largo de los años los ciudadanos se encargaron de alimentarlas para que el asunto saliera rapido! ya por ignorancia, falta de asesoria o por mera weba de hacer las cosas y no digan que no!
Ahora bien, yo no creo que en estas fechas se quieran agarrar a putazos contra un soldado que tiene entrenamiento en uso de armas y combate cuerpo a cuerpo... mientras algunos se cansan de subir un escalon.
Hace años si funcionó por que la gente era diestra en el uso de las armas y conocedora del terreno y por que había "causas justas" y líderes carismáticos, un férreo patriotismo e ideales que en esos tiempos movían el corazon de los mexicanos (si quieres aprender mas, pues estudia la abierta wey!)
En estos dias quieren agarrar al PEJE (JAJAJAJA) como el Francisco Villa del 2010 albergando (sin albur) la esperanza que ese tipo y la guerra, les solucionen sus problemas.

MEXICANO!! LA GUERRA Y LA VIOLENCIA NO TE RESOLVERAN LOS PROBLEMAS, USA EL DERECHO Y LA JUSTICIA POR CONDUCTO DE LAS INSTITUCIONES!!


Etiquetas: , , , , , ,