EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

domingo, 19 de julio de 2009

GRACIAS POR EL REGALO!!!

Chamaaaaaacos!!
despues de un breve tiempo sin venir por aca, es hora de reconocer y darle honor a quien honor merece y al mismo efecto agradecer a todos ustedes mis cuates bloggeros que tan amablemente me comentan en este espacio alburero.
Me he llevado una grata sorpresa al ver que La Chupacabritas y mi queridisima y tan admirada amiga Violetta Violenta me han dado un regalo y eso para mi es muy grato asi que de acuerdo a las reglas del juego:

Agradecer a quienes me otorgaron dicho reconocimiento (Infinitas gracias Violetta y Chupacabritas, son un amor las dos aparte de preciosas).Escribir 10 cosas "honestas" sobre mí y Darle el premio a 8 bloggers más, asi que procedamos a hacerlo:

10 cosas sobre mí:

1. Soy abogado litigante, tengo 27 años y estos 5 ultimos años de mi vida han sido arduamente trabajados para tomar experiencia en esta carrera de Derecho.

2. Soy asesor juridico en el Poder Legislativo

3. El punto anterior no significa que gane una lanisima, tenga un hueso,pretenda ser politico o algo asi, mas bien es como una forma de facilitar mi trabajo en ocasiones y para un mejor desempeño de la misma labor y evitar contratiempos.

4. Me gustaba el technical, el Death metal etc etc, tocaba en una banda y pues ahora escucho a Luis Miguel como lo pueden ver en mi LAST FM

5. Me dan miedo los pinches alacranes...escribo esto por que estoy viendo que uno de esos bichos esta afuera de mi ventana y jurenlo que en cualquier momento salto a una silla a gritar como marica.

6. Tenia una novia la cual amé demasiado y la misma me dejó por un wey de varo cuando yo apenas empezaba la carrera, le prometí que por ella llegaría lejos, cosa que considero que voy haciendo dia con dia...lo que mas me encanija es que no le he vuelto a ver para restregarle en su linda cara lo que le dije en algun momento jajajajaja

7. Tengo un Ford Mustang Cobra clasico de 1978, que si el coche hablara les contaria tantas aventuras jajaja...mismo que deje de usar hace 3 meses por que ando tan cansado que me da weba manejar.

8. Hace 3 años deje inconclusos dos libros que estaba escribiendo y hasta la fecha no he retomado la trama de esas obras jejejejejeje

9. En las elecciones del 2006 fui presidente de casilla y ese dia me dieron mas mentadas de madre, que besos me dio mi abuela, ya que la gente pensaba que yo era el culpable de que sus viejejitos y viejejitas (como diria el peje) no aparecian en el padron electoral, por lo que suspendi las actividades hasta que no llegara seguridad publica a cuidar...mandaron al ejercito y me senti mejor =P

10. Me gusta una Blogger que no les voy a decir quien es pero que vive como a unas 4 o 5 horas de aqui...o cuanto se hace uno hasta S.L.P.??? =P

Bien, dado que son DOS premios DOS... en este acto vienen otras 10 cosas sobre mí asi que preparen palomitas por que esto se pone interesante.

1. Cuando vi el Blog del Ninja Peruano me cagué de la risa pues había publicado algo acerca de unos albures que no le salieron (lo de rosa cacho jajajaja) de ahi me pareció buena onda el chavo, lo considero mi super broggler (una fusion que se me ocurrio ahorita entre blogger y brother jejeje)


2. Tengo dos perritas, una labrador negra y una schnauzer blanca chiquita, la labrador la recogí de la calle una madrugada que venia pedísimo de una fiesta en casa de un valedor y me vine caminando al carecer de transporte y lana, la cual fue gastada sin escatimar en alcohol.

3. Me fumo una cajetilla de Marlboro diario, pero me lavo la jeta diario tambien jejejejeje

5. Cuando tenia 20 años, me mandaron a hacerme analisis para ver como estaba...cuando me dieron mis radiografías de los pulmones, el doctor dijo que tenía cancer y me deprimí.
A la semana me llama el doctor y me dice que las radiografías no eran mías sino de una señora de 90 años que empezo a fumar desde los 15 años, asi que dado el error, ofrecieron hacerme analisis gratis durante un año, los mande al caraxo jajajaja

6. Me considero hijo adoptivo de Ciudad Neza ya que estudié en la UTN y me siento un coyote hambriento mas jajaja

7. Me gusta la carne asada con cerveza, de preferencia en domingo =P

8. Me gusta beber vodka con jugo de uva.

9. Desde el 2003 me lanzo cada año al Cervantino religiosamente =D

10. El año pasado en el Cervantino conoci a una chica de una forma chistosa, lo postearé despues jajaja.

Ahora este premio me toca darselo a VIOLETTA, CHUPACABRAS, NINJA PERUANO, EL CRUDO, MAKLOON LAGOON, MY LITTLE LEGUMBRE... y al Señor K' aunque el muy cabron no creo que lo recoja, es una fusion entre un emo y un viejito andropausico JAJAJAJAJA

SALUDOS A TODOS LOS BLOGGERS QUE ME HAN DEJADO COMMENTS, ME HAN LINKEADO Y ME VISITAN...EN VERDAD ME SIENTO ALAGADO Y HUMILDEMENTE A TODOS USTEDES LES MANDO SALUDOS Y BUENA VIBRA.
Espero les haya gustado este post jejeje
Hasta luego!!!

ACA ESTAN LOS PREMIOS (SÍ...SON DOS JEJEJE)


Etiquetas: , , , , , ,

viernes, 3 de julio de 2009

De Jose Isabel Jasso

Chamacooooooooos!!
Ora con este post quiero hacerle un reconocimiento a un carnalito que mis respetos, con algunos libros editados, un disco grabado con sus rolas y una trayectoria de escribidor de hace algunos añejos, ha tratado de ganarse un lugarcito dentro del mercado acaparador y carroñero del capitalismo ejpurio (como diria su cuate el peje)
Y he aqui la entrevista que hace algunos meses tuvimos este carnal y yo en un curso taller de FIRA el cual tuvo lugar en el comedor del Hotel Fontan de Reforma en un desayuno continental:

Yo merengues: Que onda we, te acuerdas de mi?? nos conocimos en el hotel
Aquel: ¬¬
Yo merengues: mta creo que debo de ser mas especifico, nos conocimos en el Hotel El Ejecutivo cuando expusiste tus libros y me regalaste tu disco en aquella ocasion
Aquel: Ah no mames no te lo regale, eran 50 varos por el disco pero ya lo escuchaste?
Yo merengues: Simon y tambien lei tus libros, aquel de "el infierno por una pendejada" y el de "si ellos estuvieran presos, muchos de nosotros estariamos libres"
Aquel: Que bueno que los leiste, si no me vale madre de todos modos
Yo merengues: Buenos esos libros! tratare de difundirlos por el interné en mi blog
Aquel: Me late la idea, ya ves como es esto, si no hay lana, para promocionarte esta cabron y mas con esos repretranzantes que namas te exprimen cual limon en taco olgando
Yo merengues: oras no me alburee cabron, mejor apurale a tragar para platicar en mi habitacion acerca de los temas tratados en dichas obras las cuales fueron de autoria tuya.
Aquel: Como?
Yo merengues: Comete este, digo te invito un pomo y brindemos por que tus libros estan llegando a la banda que no sabe que pedo.
Aquel: Camaras, mesero la cuenta!!
Yo merengues: Haste pendejo, sabes que el desayuno va por cuenta de FIRA ¬¬

De ahi pasamos largas horas platicando acerca de sus vivencias, me contaba que nacio en San Luis Pitosí y que por alla casi no hay putos, ya todos estan por aca, que un ojete de un partido politico (del cual no dirá cual es, por que dos que tres priístas se pueden poner al pedo) los despojo de su terrenito y tuvieron que emigrarle a otro lado, de como fue su vida y sus aventuras, la cuales las pueden apreciar en las obras mencionadas arriba y que si quieren saber mas que pedo pueden ponerse en contacto con el con los datos que al final mencionaré.
Y por ultimo me recalcó que él es bien machote!! por que se la metieron y no le gustó
Asi que ya saben chamacos, lean libros y cultivense por que recuerden que:
Leer we, aumenta we, tu vocabulario we!!
Salud y buenas noches!!

Los Datos de este carnal son:
Jose Isabel Jasso
Contrataciones para amenizar sus eventos con musica versatil a los telejonos: 044 55 40 89 22 10
Para aportarle una lana y seguir en pie de lucha editando sus libros el numero de cuenta es:
0525770396 de Hugo Giovanni Ramos y mandar el talon por Fax para que el banco no se chingue la lana
Asi que ya saben chamacos, apoyemos a la banda de Mexicalpan de las tunachas e impulsemos el libre pensamiento, o quieren seguir con la pata en el cuello??

OOOOOOOOOOoooooooooooooraleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!


Nota: En las presentaciones es mas "correcto" en su lenguaje.

Etiquetas: , , , , ,