EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

domingo, 31 de mayo de 2009

De la Victoria de los mininos.

Chamacos pumistas, felinos, mininos, universitarios!!!

Pos que ya los pumas ganaron la final del futbol mexinaco y toda la perrada anda rete feliz por que los pumas ganaron la final al pachuca en (quesque) trepidante partido no apto para bacardicacos y le sacaron la final 2-2 a los tuzos.

Aunque el pais va de mal en peor con las reformas que se publicaron en el Diario Oficial de la Federacion donde desaparece la A.F.I. y se crea la P.F.M. (policia federal ministerial) algo asi como la ex policia judicial federal, mostrando el gran autoritarismo del ejecutivo federal...que creen???
QUE LOS PUMAS GANARON LA FINAL DEL FUTBOL MEXICANO AL EMPATAR A 2 TANTOS CON LOS TUZOS!

Aunque la violencia que se vive en el pais donde elementos del Ejército mexicano se enfrentaron con presuntos integrantes de la delincuencia organizada en el municipio de Ecuandureo, Michoacán, lo que dejó dos atacantes muertos y se aseguraron armas y droga ocasionando el panico entre la poblacion....que creen???
QUE LOS PUMAS GANARON LA FINAL DEL FUTBOL MEXICANO AL EMPATAR A 2 TANTOS CON LOS TUZOS!

Aunque las campañas de los partidos politicos cada dia dan mas weva hartandonos con sus tarugadas quesque estariamos mejor con lopez choreador, que estas pinchis elecciones ni son para elegir presidente pero ahi se andan colgando de los wevos de los dos presidentes (osea el espurio y el legitimo patito)que creen???
QUE LOS PUMAS GANARON LA FINAL DEL FUTBOL MEXICANO AL EMPATAR A 2 TANTOS CON LOS TUZOS!

A pesar de que el estado de derecho cada dia es mas debil, por aquello de los arraigos ilegales y arteros cometidos contra funcionarios del hermano estado de Michoacan donde las garantias individuales se las pasaron por el arco del triunfo...que creen???
QUE LOS PUMAS GANARON LA FINAL DEL FUTBOL MEXICANO AL EMPATAR A 2 TANTOS CON LOS TUZOS!

Con tanto smog, violencia, decadencia, indiferencia miedo y apatia de la gente, ni ganas de salir dan...pero que creen???
QUE LOS PUMAS GANARON LA FINAL DEL FUTBOL MEXICANO AL EMPATAR A 2 TANTOS CON LOS TUZOS!

Y si tienen tele ahi se ven...QUE LOS PUMAS GANARON LA FINAL DEL FUTBOL MEXICANO AL EMPATAR A 2 TANTOS CON LOS TUZOS!

Etiquetas: , , , ,

sábado, 23 de mayo de 2009

De Al Quaeda en MEXICO!!!

Informes de inteligencia indican que Al Quaeda ya desistio de cometer atentados terroristas contra instalaciones de PEMEX, de acuerdo con este reporte que hasta ahora ha sido mantenido en secreto, Osama Bin Laden envió un comando de Fedayines suicidas que desembarcó en las costas de Veracruz.

Ahi encontraron un oleoducto y comenzaron a seguirlo para llegar a la refineria y ahi empezo su calvario...habia tal cantidad de tomas clandestinas que nunca supieron donde colocar la bomba!!!

Luego se movieron a Tabasco y cuando estaban colocando cuidadosamente los explosivos plasticos....BOLAS!!!! que les estalla el oleoducto por falta de mantenimiento ¬¬

Diezmados y lastimados los Talibanes decidieron acabar con la mismisima torre de petroleos mexicanos pero...por Alá!! que les roban el coche bomba en Iztapalapa ¬¬

Su ultima opcion era infiltrarse en PEMEX para realizar una labor hormilga de sabotaje, pero ni Mahoma lo habria previsto...se toparon con los del sindicato!!! y no les alcanzo la lana ni para comprar una plaza de intendente.

LO PREOCUPANTE es que Osama recibió un mensaje esperanzador de sus guerreros...

"Hermano Bin Laden misión falló pero usted tranquilo QUE DE SABOTEAR A MEXICO SE ENCARGAN LOS MEXICANOS"

domingo, 3 de mayo de 2009

10 Formas de darle en la madre a una Banda

Chamacos banderos, musicales, baquetones y guitarros!!!

Pos ora estaba analizando algunas cuestiones que pueden darle en la madre a una banda de rock o de cualquier genero, la mia en especifico se fue mucho a chihuahua a un baile toda vez que sucedieron momentos de locura, ataques de ansiedad, consumo de alcohol, algo de drogas, actitudes de roquestar y mucha mucha apatia, pero he aqui la formula magica que han de usar ustedes para beneficio o perjuicio de alguna bandita pedorra garagera del genero que sea:

1.-Estando todos los integrantes digan "vamos a ensayar y despues bebemos"
les aseguro que pasados 3 meses diran "vamos a beber y ahi luego ensayamos"

2.-Agarren de su tarugo al bajista (es la tradicion, ahi tienen a jason newsted de mierdalica o al glen matlock de los sex pistols) metanle sus respectivos zapes y agarrenselo de bajada hasta que salga huyendo, al fin y al cabo al siguiente que agarren de su tarugo vas a ser tu.

3.-Si tienen novias...llevenlas a los ensayos, ya veran que despues se arma el intercambio swinger, sin el consentimiento de las partes...ocasionando enfrentamientos y peleas que tienen que ver con lios de faldas.

4.-Compren equipo barato para empezar, total, en la primer peda que te pongas en tu estreno como banda, se te va a alocar la cabra y vas a agarrar a chingadazos la bateria hasta romper el parche del bombo,derramando la bebida en las bocinas, tirando el cerebro,dañando el ecualizador y averiando el estereo de tu jefa... ocasionando que el guitarro y el bajista pongan su jeta de enojo provocando que te dejen de hablar.

5.-Si los integrantes de tu banda son afectos a las drogas, sean incompatibles en las mismas, la mitad use los speeds y los demas los slows, el bataco seguira igual de pedote... ya veran el desmadre que se arma a la hora de ponerse de acuerdo para los ensayos.

6.-Tirense mierda sobre sus gustos musicales, el guitarro siempre tendra su lado popero, el bajista su lado emo, el vocal su lado macuarro, el bataco su lado jose josesiano, pero eso si, quieren tocar progressive rock y metal.

7.-Dejen que sus padres se entrometan al maximo en sus ensayos, aceptando las propuestas de dejar sus rolas originales y propias para incursionar en lo versatil y musicalizar bodas, quinciaños, eventos familiares y soportar las peticiones de los borrachos a la voz de "oras esos musicoooos hic! toquenme la negraaaa, oras esos rasca cazuelas toquenme una de chenteeee ¬¬"

8.-Cuando eso pase, alternaran con bandas de duranguense, banda, norteña, cumbia y sonideros, les tiraran mierda a esos weyes y estos a su vez a ustedes pero al final ya pedos todos se trataran de hermanos y padres que nunca tuvieron ¬¬

9.-Cuando les llegue el chance de tocar en una radiodifusora (como el CEPRAT por ejemplo) ponganse pedos antes de tocar e injurien a las bandas en turno y sean impertinentes, para cuando sea su turno haran su peor ridiculo y quedaran todos quemados, dando fin a su carrera musical...por pendejos.

10.-Hagan la pendejada de tener "proyectos alternos" (como si ya fueran rockstars) con weyes que apenas empiezan e inflen su ego a la voz de "no mames wey, estan re verdes, pinches desafinados" cagalos al maximo y riete de sus ensayos.
Al final ellos por lo menos tocaran en el Alicia o chance hasta en un vive latino y tu pobre tarado...jamas!!!

Ahi se los dejo de tarea, a ver cuantas bandas pueden crashear!!! suerteeeee





Etiquetas: , , , ,