EL NOTIFIERRO

no se apenen y sientense a verlo, noticias frescas recien salidas de la nevera, chistes, mafufadas, tarugadas, albures, juegos, chicles chocolates mueganitoooooos!

jueves, 29 de enero de 2009

LOS CHETOS DEL TIO RATON


Que recuerdos aquellos se me vinieron (sin semen) a la cabeza (sin albur) de esos dias en los que ensayabamos los otrora famosos "the dijins and the killer fedayins" y como buen nombre arabe se nos salian las palabras del idem..."llevas daneros, paqué, pa la cajá, lees los lebros, sin cerebros" y otras pendejadas similares.
En esos tiempos el pinche guitarrista mamuco era aficionado a unos chetos con el chingo de salsa valentina, dos pico rico y un dulce de tamarindo con chile (echale tantitos chetos a tu salsa cabrooooon!!) y quien sabe que efecto causaba en su burnsesco cuerpecito de old man's child que decia que veia doble y se le bajaba la presion...
Su servilleta pidio una bolsa y en efecto...quien sabe que ingaos tenia esa cosa que efectivamente causaba alguna extraña reaccion en el cuerpo.
Les daria la receta pero tendria que cobrarles una lanisima :P
mmmmm encontraran la incoherencia en este post pedorro???

Etiquetas: , , , ,

jueves, 22 de enero de 2009

LOS XOCHIMILCAS RULEANDO!!!


Aqui les dejo el playlist del winamp donde se aprecia el gusto y la fuerza de Los Xochimilcas, los proximos ruleadores de mi lastfm =D


Etiquetas: , , , , ,

martes, 20 de enero de 2009

FELIZ CUMPLIAÑOS A MI!

ME MANDO MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS !!!

miércoles, 14 de enero de 2009

Drogas ¿regalo de dios o una fuga de la realidad??




Querido diario mariguano...

Estabame leyendo un libro y llegue a dos que tres conclusiones pachecoides con respecto a las drogas (Diria el profesor...drogas las pastillas, los antidepresivos y esas madres bien peligrosas, dios hizo la mariguana para el disfrute de los hombres, entonces en quien confias mas, en los quimicos o en dios??)

Y pues decia ese libro "en este mundo solo hay tres cosas...nosotros mismos, el mundo tangible y...los demas, en esta realidad tan simple debemos hacer esfuerzos por soportar la misma, es decir, el tedio de tener solo esas tres cosas, por lo tanto el hombre busca fugarse aunque sea por un momento de esa situacion"

Unos ven en la television el remedio a ese mal, otros practican algun deporte o realizan alguna otra actividad que mantiene su mente ocupada para que no caiga en la depresion o en la simpleza de la realidad descolorida.

Otros han adoptado el habito de consumir drogas o sustancias que a pesar de ser adictivas para el hombre, son legales...como el cafe, el te, el cigarrillo, el puro, el alcohol y un largo etcétera.

Lo que es de llamar la atencion, es que antiguas civilizaciones y pueblos sabios, consumian las plantas que estan satanizadas por esta sociedad mojigata, por ejemplo, los incas mascaban la hoja de coca, hoja a la que se le ha atribuido el mitigar el hambre, la sed, el cansancio y estimular el cuerpo para realizar trabajos arduos, no es sorprendente pues, el descubrir como le hicieron para construir sus piramides y edificios en el altiplano, como aguantaron semejante trabajo subiendo piedras pesadisimas escalando la montaña...

Otro ejemplo es la infusion del "Bhang" que es consumida en medio oriente como la bebida milagrosa...estimula al estudiante, alivia la ansiedad, relaja y estimula el sistema nervioso y otras propiedades que se le atribuye a la misma.
Por eso el legislador sabiamente (no como aca, pinches tan incompetentes) dijo muy atinadamente "Como podemos cobrar un impuesto por el consumo del Bhang? si es lo que al pueblo le gusta y es lo unico que les mitiga el dolor y hace que se les olviden sus problemas por un rato? que quede pues exento de impuestos su consumo, fabricacion, venta, traslado o cualquier actividad inherente a esa situacion.

La pregunta del millon es....si el alcohol se genera por medio de la fermentacion ¿¿¿como rayos fue que se descubrio la bebida fermentada y en que condiciones se dio???

Etiquetas: , , , , , , , ,

domingo, 11 de enero de 2009

El top ten de mis grupos favoritos

Desde el 20 de diciembre del 2007 al 11 de enero del 2009, he aqui lo mas escuchado por su servilleta....todo iba bien hasta que vi a aleks syntek ¬¬






Y estas son las rolas que me inspiran cuando estoy pensando o estudiando



sábado, 10 de enero de 2009

TE GUSTARIA SER ATENDIDO POR ESTAS ENFERMERAS???

sábado, 3 de enero de 2009

ME CAGA...

*LA GENTE ARROGANTE

*LA GENTE SOBERBIA

*LA GENTE MAMONA

*LA GENTE HIPOCRITA

*LA GENTE CHISMOSA

*LA GENTE QUE COME COMO PUERCO

*LA GENTE QUE GANA MAS DE LO QUE MERECE

*LA GENTE RATERA

*LA GENTE CON AIRES DE GRANDEZA (MEGALOMANA)

*LA GENTE DEL JET SET (O YECSÉ COMO DIRIA EL DIAVOLE)

*LA GENTE COBARDE

*LA GENTE OPORTUNISTA

*LA GENTE APROVECHADA

*LA GENTE INTERESADA

*LA GENTE IGNORANTE

*LA GENTE SUPERSTICIOSA

*LA GENTE ESTUPIDA

*LA GENTE MEDIOCRE

*LA GENTE CONFORMISTA


ME EDUCARON CON UN PINCHE MODELO Y AL CRECER ME DOY CUENTA QUE ES UNA MIERDA...